Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

allmy

#783 #782 Los dos motores de un avión, a la vez? y por azar? Extremadamente raro, cuanto menos. Y sin ninguna llamada de socorro? Al menos, mientras planeas, haces la llamada.

B

#809 Teniendo en cuenta que el avión llevaba varios días desaparecido... él avisa de que la distancia a la que lo vio podía ser de unos 60 km, y no había desplazamiento lateral, o sea que el avión se acercaba, se alejaba o caía en picado... es perfectamente loable que se estuviera alejando de él a toda velocidad mientras caía y hasta el domingo los restos fueran nadando hacia el oeste.

1 respuesta
Angel89

#812 pruff, pero si se estuviese alejando de el... significa que dió ahi una vuelta muy rara, no? xq iba dirección pekin, cambió rumbo hacia abajo y ademas luego volvió a cambiar el rumbo hacia la isla de donde habia despegado?¿ Por poder ser... quien sabe

1 respuesta
HeaTz

#808

Y pregunto yo, contando que el avión volará alto como él dice, la posibilidad de la dispersión de los trozos ya sea por las corrientes, el golpe, o que reventara volando si iba ardiendo y esos 300 km, ¿es posible que el trabajador viera algo?

1 respuesta
Victolocus

En el caso de ser encontrada la caja negra, nos solucionaría las cosas, no?

1 respuesta
Slopestyle

fail post, sorry

B

#813 Npi xDD especular mola. De lo que me descojono es de las aerolíneas, que en estos casos SIEMPRE se lavan las manos, barren para casa y todas las metáforas domésticas que queráis utilizar; en este caso dijeron que no había habido mensajes ACARS y ahora sale Rolls Royce diciendo que sí.

allmy

#815 No xD. El otro día en la DefCon vi una charla de Hugo Teso, y la verdad que desde entonces, estoy seguro que se puede derribar un avión en vuelo sin usar nada explosivo. El tio ha hackeado y reprogramado aviones, si engañas y haces que los sensores recojan mala información, en la caja negra puede aparecer todo en orden. Reprogramas el piloto automático (cosa demostrada factible, de manera inalambrica y con el avión en aeropuerto), en plena noche lo haces bajar 10 pies por minuto y ni quis-qui se entera hasta que se han despedazado en el suelo.

No es por ser conspiranoico, pero eso lo puede hacer más de un gobierno, con los ojos cerrados.

3 respuestas
Victolocus

#818 Pero me refería en el hipotético caso de que no hubiese sido manipulado por nadie.

B

#814 Ni puta idea.

Paja mental máxima:

El trabajador vio arder el avión a 100 km de distancia mientras se alejaba de él. Planeó, pongamos, 50 km hasta amerizar a 150 km de él... y ha nadado otros 150 durante varios días hasta situarse a 300 km. Hay superiviventes nadando en el mar y de ahí que, en la imagen por satélite del tío de Chicago que dice haber encontrado los restos, el avión parezca intacto...

/paja mental off

Como haya supervivientes es para que las autoridades internacionales se tiren de los pelos y se curren más las geolocalizaciones de aviones accidentados.

jose-fragord

Yo en esa imagen veo de todo menos un avión.

Ux1o

Esa zona debe estar infestada por tiburones, ¿no?. Por el bien de esa gente confiemos en que se hubiese estrellado de pleno y no sufriesen más que lo que supone verte cayendo dentro de un avión.

B

#818 Una de las claves de cualquier teoría es que explique los fenómenos de la manera más simple posible. Navaja de Ockham, vamos. Esa explicación que das puede ser cierta... pero suena totalmente rocambolesca xD

1
underd0g

Podría ser perfectamente uno de estos xD

3 respuestas
B

#824 Ya han explicado hace días que esos misiles dejan un rastro de mierda impresionante.

1 respuesta
Slopestyle

#824 es Godzilla, que no os enterais

1
metanoia

#824 #825 Eso es un tanque de combustible para transbordadores espaciales, no tiene nada que ver con un misil :^)

1 respuesta
B

#827 Transbordaqué? La Nasa no se dedicaba al tema militar? xDD

Gleim

Pues yo estoy echando el rato buscando ... algo.

http://www.tomnod.com/nod/challenge/malaysiaairsar2014

B

hace unos meses vino un antiguo alumno de mi facultad que actualmente trabaja con rolls royce y nos explico un poco del tema el.caso es que segun el era super top secret todo en el mismo documento lo ponia pero al tio le daba igual se puede ver en.la pagina de mi escuela asi que la seguridad mega segura de la que hablan muchos...

melonz

Pues la carta del neozelandes cuadra perfectamente, además da demasiados detalles para que sea fake. De todos modos:

Si la corriente va precisamente en 225-230º desde el punto B de #808 hacia el punto A a la velocidad aproximada que ha dado el tipo de la superficie del mar tienes los restos justamente en la zona de las fotografías chinas.

1
danyes2000

Estan diciendo ahora mismo que lo han encontrado los chinos via satelitte.En aguas del sur de vietnam
http://www.livenewschat.eu/international/

Slopestyle

de hace un rato

1:22 am: The Federal Aviation Administration issued an alert in September last year giving airlines until April 9 to detect and correct cracking in the fuselage skin on Boeing 777s.

The FAA warned that failure to do so would leave the aircraft vulnerable to ‘a rapid decompression and loss of structural integrity’.

The organisation issued a final directive just two days before the Malaysia Airlines plane took off and said one airline had found a 16-in crack in the fuselage skin of a 14-year-old plane.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3235735

2 2 respuestas
B

#833 Muy fuerte.

kainlucifer

Vaaaaaaaaya tela colega

1 comentario moderado
JaViTo-

Lo de la descompresión en un avión y llendo más aún a grandes velocidades podría causar la explosión y concordaría perfectamente con lo que vió el tío que mandó la carta, que estaba envuelto en llamas.

Edit: vale en caso de que sea una descompresión explosiva no le encuentro el punto a que estuviese envuelto en llamas, porque al pasar ésto simplemente revienta una parte del avión, ¿pero de dónde salen las llamas? a ver si llega alguien y nos explica a cuento de qué podría deberse, porque ya podemos empezar a especular puesto que es bastante seguro que esos objetos sean el avión y lo que vio el neozelandés fuese cierto.

Personalmente creo que con la grieta esa de 16-in (40 cm) se despresurizó el avión y dada la velocidad a la que iban causó una explosión dentro del habitáculo que desprendió parte del mismo(aún quedándose el avión de una pieza), y al mismo tiempo la explosión afectase indistintamente a algun motor/motores y que este/estos acabasen en llamas.

me estaré flipando, pero lo veo xD

B

vamos que si antes de la crisis economica ya se pasaban por el forro X cosas por no gastarse pasta, ahora ya se las pasan todas totalmente...

Bonita millonada se van a llevar los familiares

Con el miedo que le tengo yo a volar y leyendo estas cosas :X:X

1 respuesta
Nucklear

#818 En la DefCon chungo, y aunque sea posible mientras el avión se accidentaba se estaba publicando la charla en Madrid (como 0day) así que veo bastante muy mucho dificil que fuese por eso.

¿Y un gobierno? ¿Para que?

Jok3r

Que se jodan ahí se arruinen, que empiecen a soltar papeles tantos unos como otros a las familias. Por lástima la aviación lleva evolucionando así toda su historia, prueba y error y no...no precisamente en los campos de pruebas.

Espero que no tarden en ir a comprobarlo como pasó con el accidente de Tokio (12 horas después de encontrarlo por ser de noche) donde se podrían haber salvado vidas, aunque aquí por desgracia dudo que se encuentre alguno con vida.

Usuarios habituales