Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

Soy_ZdRaVo

#1710 La patente existe, los nombres no coinciden, así que como pone en el post-it aquí no se habla de eso. A foromagufo.com mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1712 2ª vez que te lo explico, para heredar algo el titular debe estar MUERTO. Si registras algo al nombre de tu hermano aunque seas tu el inventor si te mueres nadie heredará esa patente pues es de tu hermano.

Yo mismo puse el enlace a las supuestas patentes y a la lista de pasajeros y NO coinciden. Así que no tiene relación alguna con el vuelo ni con este hilo y la próxima desviación será moderada.

2 respuestas
3 comentarios moderados
NosFeR_

#1716 Juan esta muerto y ya no tiene la patente que patento.

¿En serio no tiendes que si la pone a nombre de otro, NO ES SUYA, ES DE ESE OTRO?

Te lo explico con manzanas, a ver si así...

Yo tengo 1 manzana, se la doy a mi vecino Carlos, que es un tío muy majo. De camino a casa alguien le roba la manzana.

A quien le han robado es a Carlos. La manzana era suya, yo se la di.

No es tan difícil de comprender, vaya.

1 respuesta
precu

#1716 Pero que mas da que viva o que muera, te están diciendo que la patente es de otra persona, no de la que invento. No se que parte es la que no entiendes ...

Soy_ZdRaVo

Creo que hay que poner un aviso de que en este foro respetamos las leyes de la lógica.

Si Carlos tiene una patente y la registra su hermano José y vienen los Iluminatis y matan a Carlos? para qué cojones lo han hecho si la patente sigue siendo de José? No hubiera sido mas facil matar a José y no hacer desaparecer un puto avión que debe de costar una pasta?

2
Ux1o

Lo de las manzanas me ha matado xDDDD

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Han encontrado Restos SONOROS EN EL INDICO SUR, Al lado de Australia.. DIOS Esto parece LOST os lo juro por el niñito jesus................

Yekale7

En una noticia ya decían que le quedaban los días contados a las cajas negras, por un link de este foro. No lo van a encontrar porque no saben donde esta o derribado.

DiVerTiMiX

#1686 que mal rollo me da.. yo lo creo tios tiene que haber algo por ahi arriba mandando y los chinos esos seguro que estan en algun laboratorio secreto o a saber.

B

Ahora dicen que dio vueltas cerca de Indonesia intentando evitar ser detectado... este caso es el más cutre, absurdo y estúpido que he visto en mi vida.

1
juaja

Ojalá cuando se resuelva el caso alguien me lo explique con manzanas xDD

5
Angel89

Parece q han captado señales de caja negra... Desde ante ayer llevan dandole vueltas, dicen q es casi seguro de un avion y q esta a unos 4.5kms d profundidad...

1 respuesta
S

#1727 Bah, pse, en una hora a pata estas ahi, y te da tiempo a comerte una BurgerCangreburger.

luismito

yo me bajo de este hilo hasta que respeteis las leyes de la termodinamica!

4
L

Yo creo que ha pasado algo muy gordo en la escena de los espías secretos y demás y han volado el avión, a saber porque razón. Ahora mismo estan intentando que la gente pierda un poco de interés en esto y planeado una mentira para explicar el suceso.

3 1 respuesta
O

#1730 La mentira ya está planeada. Saben más o menos dónde se encuentra la caja negra porque emite "sonidos". Cuando se le acabe la batería en un par de días se acabó y el chino rico de turno podrá disfrutar de sus nuevos órganos sin preocuparse más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1731 Si de verdad lo que han detectado son las cajas negras tardaran meses en encontrarlas pero lo harán... con el caso de Air France consiguieron sacarlas 18 meses despues de que se apagaran...

Además de que robar órganos secuestrando un avión es lo más estúpido que he oido

1 1 respuesta
Strangelove

#1732 Es que lo del secuestro para robar órganos suena a plan de Antonio Recio .. xDD

Aquí dejo un artículo interesante de BBC sobre cómo se está llevando a cabo la búsqueda de la señal de la radiobaliza (caja negra).

1 comentario moderado
Slopestyle

da la sensacion de que el final de todo esto esta mas cerca. ojala sea asi y los familiares puedan descansar de una vez

Y

Huele taaaaaaaan mal todo lo relacionado con este accidente que aunque encuentren el avión y cuenten toda la verdad la mayoría de la gente no se lo creerá.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1736 La gente tiende a buscar conspiraciones porque aceptar lo poco que se sabe y que a veces no tenemos la capacidad necesaria para entender algo es muy jodido. Es mejor inventarse que hay una mano negra, eso lo entiende todo el mundo.

1 1 respuesta
T

#1737 Tal y como esta el mundo lo raro es no pensar en manos negras....

1 respuesta
B

Ahora han obtenido señales durante varias horas en la frecuencia que están buscando justo en el sitio donde el avión envió el último semi-ping por satélite... teniendo en cuenta que China también recibió señales a 500 km de distancia, parece otra de estas noticias esperanzadoras que luego no significan absolutamente nada. Lo que me pregunto yo es cómo vas con tu barco en medio del océano índico y recibes señales en una frecuencia tan concreta varias veces y a distancias diferentes. Es de coña todo.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/malaysia/10750765/MH370-missing-plane-black-box-pings-tracked-to-same-point-as-final-half-handshake.html

Australia "very close" to finding MH370 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/malaysia/10748957/Malaysia-Airlines-MH370-authorities-very-close-to-finding-missing-plane.html

Al menos servirá para echarse unas risas a costa de estos superinvestigadores.

Edit con info de CNN:

Reasons to believe:

1) The frequency doesn't occur in nature
2) There were two separate events
3) You usually know a ping when you hear one
4) They're in the right spot

Reasons to doubt:

1) The ocean is noisy
2) Only one pulse was detected at a time
3) These aren't ideal conditions
4) A spare pinger on the boat might have sent the signal
5) The equipment was designed for shallow water
6) The underwater search of a vast area started only recently

Lo de estar usando un buscador de cajas negras diseñado para aguas poco profundas me ha matado xDDD supongo que es muy lógico que un avión se hunda en un río y no en medio del océano.

Resa

#1738 ¿Tal como está el mundo?

El avión que se perdió en el Atlántico tardaron 18 meses en encontrarlo y sabían donde buscar, igual os creeis que es como en las pelis o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales