Maloteh's way: el cani bueno y el cani malo.

gunloK

-Eh tu no me mires mal que pin que pan que estoy mu loco eh !!!
-Si, anda, largate tron, que mi amigo/novio/primoh está mu loco y te va a rajáh!!

Y ésto es lo que me pasó ayer, antes de hacer caso (un poco indiferente, se estaban agarrando el uno al otro xD) al segundo malote y salir de ese tugurio lleno de cocainómanos (que entre semana se consideran gente de buen hacer) que es el Casco de Zaragoza. Supongo que os habrá pasado a vosotros también. Se trata de una técnica que (digo yo) habrán adquirido de películas de policías setenteros de la costa este, el clásico "poli bueno/poli malo".

El caso es que siempre que un malote me ha amenazado, siempre ha estado acompañado de un sidekick, un Robin, un Bob el silencioso, alguien que advierta de su amenazadora conducta y del rabioso frenesí que nos espera en caso de pensar en un contraataque verbal o físico. Incluso me ha pasado el caso de haberme topado con un par de sujetos usando la tactica en cuestión, y al volver por mi camino (ya que uso de vagabundear entre bares, ya que no suelo beber en éstos), los roles de cani bueno y cani malo se hayan invertido, de forma que el "mu loco" es ahora el anunciador, y viceversa.

Otra de las formas del acompañante, es la figura de la novia, pero qué podemos ya decir de éstas enjoyadas faraonas del mal gusto y las prendas de leopardo del rastrillo del domingo que no se haya dicho ya.

Nada más, solo quería comentar uno de los fenómenos más únicos y especiales de esa tribu que son los malotes. Es su cultura, y debemos respetarla.

xPipOx

Toh lokoh premoh!!

Death87

xDD muy bien descrito.

Solo decir que en el caso que el acompañante sea novia, muchas veces es peor que el "cocainomano".

"que teh rajoh primoohhh"

Kb

quieres sentilla en el pesho?

D

Cuando te enganchee te vi a engancha bien enganchaao

Shensu

jajajaja eso me recuerda que un dia me intentaron atracar 2 canis y una jenny cuando salia del futbol, me viene uno de ellos con la capucha y la braga puesta modo pasamontañas "eh dame lo que llevas" "no" a lo que me pone una navaja en la garganta diciendome "no me rayes que estoy muy loco" y le dije "no me has oido la primera vez? no".
Acto seguido el otro le habla y le dice "va, venga vamonos que vas muy ciego" a lo que se fueron los 3 y yo en plan :o_o: vas to ciego es excusa para hacer como si no me hubieses intentado atracar? :palm:

Ediem

Asi aprenderas a no ir al casco. Asco de bares llenos de engominaos y Belenes Esteban.

heodekone

A mí esa gente sinceramente me da pena, en su mayoría son analfabetos que no tienen donde caerse muertos. Pero bueno, están abocados a la extinción así que no os preocupéis xD.

#6 Eres duro...!

jose-fragord

#6, ajam.

#8 déjalo como estaba, molaba!:D

Y sí, es bastante típico lo que dices, pero bueno, me ha gustado cómo lo has relatado.

B

#6

Ferdeejea

el truco es salir los jueves.

Jorgew

Pco a poco se moriran, solo es cuestion de tiempo que podamos mear en sus tumbas de mierda.

PajarracO

jajajajaja pues lo que dice #1 es cierto, siempre hay un cani malo y un cani bueno xD.

HIMOTEN

este tema es relevante para mis intereses.

VonRundstedt

El truco es no salir de casa.

Cupi

#11 ya te digo. anda ke no cambia la cosa de salir los jueves comparado con viernes y sabado.

zErOx

El truco es jugar en servidores ingleses.

Ferdeejea

#16 alomejor ya es paranoya mia pero yo creo que el dia malo es el viernes

Shensu

#8 & #10 Lo se, por eso vine a MV (y porque creciendo en un barrio maloteh te los ves venir)

vinaGre

hay que aceptarlos

Ismelldrama

Es su cultura y...no habría que respetarla.

NdY78

#8 No estoy para nada de acuerdo. Creo que es todo lo contrario.

Hace unos años vi una película que aunque era una comedia, el planteamiento no era del todo desacertado a mi parecer. Planteaban un futuro lleno de lerdos y el cómo habían llegado a esa situación lo explicaban de la siguiente manera; la gente con un mínimo de inteligencia, se daban cuenta de que la sociedad iba de mal en peor. Que en las entradas de los colegios públicos, todo eran chonis tatuadas con piercings, con ropa del mercadillo, pegándole voces a sus churumbeles para que no se les desmandasen.

Ante ese planteamiento, la gente con cierta cultura, iba posponiendo cada vez mas el tener descendencia o incluso desecharlo por siempre, con el fin de no obligar a su propia prole a exponerse dia tras dia a la relación social con especímenes de tan baja catadura moral. Por el contrario, las jenis y los jonis, antes la falta de hobbys o inquietudes una vez que terminaba la franja televisiva dedicada al marujeo, se dedicaban al folleteo puro y duro. Y al igual que 2+2=4, tonto+tonta+polvo=bebé.

Con lo cual, creo que, al revés de lo que tu crees, no están condenados a extinguirse, sino más bien a reproducirse como conejos e invadir poco a poco todos nuestros lugares de ocio más queridos.

S

#22 #22 o lo que es lo mismo: las jenys y los yonis se atraen follan y tienen hijos y por el contrario la gente culta es fea y no liga.

holon23

has caso a #5 que esta mu loko

Cream0ne

#22 idiocracia se llama.

Undress

El truco es quemar el Casco, ke entre los ciclados con tirantes y las xonis akello parece.... yo ke coño se lo ke parece.

Homyu

Contra eso yo uso la tecnica de pelicula de poli de la costa oeste de los 70.

En que consiste esa tecnica?
_-Dereuda-_

#23 Algunos nacen mixtos, los llamamos... LoS HiiBriiDo`sŽ[!]

onlyder

coño jajajaja eso mismo me paso el otro dia

una amiga hizo un comentario sobre un perro de una jenny de estas y se puso aqui a gritar y amenazar, me pongo a poner calma y sale su acompañante (un chico mas ridiculo que las hijas de ZP) y empieza a decir: "uuuuuyyyy uuyyyy con buena habeis dado, cuidado con estaaa uuii vas por mal camino(mirando a mi amiga).
Yo me descojone en su cara y le incite a que me mirase a mi y no a la chica para igualar caminos, pero se hizo el orejas viendo que no contaba con mas ayuda y se fueron murmureando con su perro. guau guau miau miau miau

que asco de peña de verdad, lamentables.

D4rk_FuRy

ahora ya no vale la pena meterse en esos rollos porque hay mucho marica suelto y en vez de darte de ostias te sacan un cuchillo y se quedan tan anchos y si te tienen que pinchar te pinchan, y ale como si fuera lo mas normal del mundo

si es solo darse deostias pues le das de ostias y punto pero no vale la pena jugarse el cuello a que el pavo te saque un cuchillo (que hoy en dia casi todo quisqui asi lleva un cuchillo minimo encima)

Usuarios habituales

  • gunloK
  • VonRundstedt
  • D4rk_FuRy
  • Cream0ne
  • Shensu
  • Ferdeejea
  • Cupi