Mañana, la Diada. ¿Dónde se celebra?

N

¿Dónde se celebra?

-Barcelona: Passeig de Sant Joan y Passeig Lluís Companys (desde la avenida Diagonal hasta la entrada del Parc de la Ciutadella).

-Tarragona: Rambla Nova, desde el Balcó del Mediterrani hasta la plaza Imperial Tarraco.

-Lleida: Cauce del río Segre, entre el Pont Vell y la pasarela del Liceu Escolar.

-Salt: Passeig dels Països Catalans, desde la calle de Cervantes hasta la calle de Miquel Martí i Pol.

-Berga: Passeig de la Pau (hasta la carretera de Sant Fruitós).

El punto álgido será a las 17:14 horas.

Ya somos un montón, vamos a pasar por Paseo San Juan con Aragón a las 17 horas, hasta las 17:14 horas con banderas de España, Pásalo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/anc-diada-2016-5363155

Si quieres hacer otra contramanifestación en otro punto, publícala en este hilo.

Zoth

¿Qué pasa mañana?

1 respuesta
werawk

#2 Que la gente sale a celebrar una mentira imagino

B
#1noestoy:

San Juan con Aragón

Sobre todo, nunca hay que olvidar esto.

B

#1 Entonces si sois 5 y nosotros 15 podremos afirmar que hay 75% de independentistas y 25% de unionistas? ;)

1 respuesta
Ronso

Aun no se que es la diada esa

D4rKNiGhT

Mañana celebramos la victoria de los borbones en Cataluña (botiflers, el nombre es ridículo xd), para que luego digan que no somos patriotas joer.

Me disculpo con antelación con el resto de España de este día dominado por borregos independentistas, más de la mitad no lo somos.

1 respuesta
B

Mañana se celebra el día de una región del Gran Reino de Aragón.

Y les han contado una mentira para seguir robandoles, mañana es el dia en el que celebran que les han mentido

dranreb

Sabía de quien era el hilo antes de entrar. Soy el nuevo Sandro Rey?

Dieter

se lleva flores al sedicioso ese que pillaron la gestapo?

Vandalus

mañana se celebra la victoria de los independentistas cubanoscatalanes sobre el imperio fascista de la luna de Endor. Bueno y también para recordar a ALF.

2 respuestas
privet

Que coñazo de dia, habra que usar los tapones

Dieter

no se yo el año que fueron lo 4 gorilliones, apunté a nagash el nigromante pero como estaba liado con el EoT no asistio.

3 respuestas
RusTu

#11

1 respuesta
-tarkens-

#13 Por Sigmar!!

B

#7 eres un grande joder,.

#14 #11 Muahahahaha es buenísimo, de que Coño conocéis a Alf? Si eso es de cuando yo era chaval y soy un abuelo.

1 respuesta
kraqen

#13 ¿Solo 4? Yo creo que había 20 millones de catalanes pidiendo la independencia.

Tengo fotos tomadas desde un ángulo para nada amañado que lo demuestran.

PEPEPAKO

Joder yo pensaba que la cadena esa que hacíais iba a llegar por lo menos hasta Covadonga, ya que todos sabemos que Pelayo era del Llobregat y Asturias era parte de los paisos catalanes desde la época griega.

T

Mcburger nos vemos en la diada

Hipnos

¿Qué es eso de la diada? ¿Una fiesta catalana o algo?

S

Como os jode la mani, al final me arrepentiré de no ir y todo.

B

.

Singed

#13 cómo te atreves a llamar a Nagash simplemente "nigromante"? es el señor supremo de los no muertos.
Tengo aún la miniatura de la 4ª edición.

#16 igual no saben que Alf era muy gracioso y tal, pero comía gatos, hoy no tendría mucho éxito tal y como funciona internet. Siempre estaba detrás de intentar comerse a Lucky... puto Alf.

2 respuestas
B

#23 Courage --> ALF --> Holocaust

En ese mismo orden...

1 respuesta
Singed

#24 es Entourage, pero bueh y deberían estar en orden alfabético... hmm, se habrá liado ese disco duro.

Contestani

Ahi ahi tots units!! ueueueeueue como una hermandad!! que feliz me siento y qué orgulloso

pd no

xoxoa

Disfruten lo adoctrinado

B

#5 Sí, y os dejaremos independizaros sin referéndum y todo :)

B

que putada que caiga en domingoxdxddxd

1 respuesta
B

#23 pàsamela! XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sabrewulf
  • ReEpER
  • hadesbcn
  • Leoshito
  • T-1000
  • Dieter