Mañana tendré mi primera experiencia con enteógenos.

SasSeR_18

#30 No, lo último que me recetaron fue risperdal/risperidona, no hace falta decir mucho máas xD

1 1 respuesta
tofreak

#31 Precisamente lo peor que se puede hacer es pensar que te va a ocurrir un mal viaje o algo malo. No se si te recetaron eso por alguna depresión o por autismo, no estoy muy puesto sobre esos medicamentos pero si te lo propones y con una buena mentalidad podrías tomar tranquilamente.

EDIT: No he dicho nada entonces.

1 respuesta
Edmundo69

#32

Parece que es un fármaco para tratar la esquizofrenia. No creo que sea adecuado que consuma ningún alucinógeno, el resultado puede ser bastante impredecible.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#21 niño, yo soy tu, y para ser la primera vez me espero a que caiga buen tiempo y me voy a la sierra

SasSeR_18

#33 exacto, bastante jodido me quedé a base de porros (consumo abusivo eso sí) como para darme el lujo de probar un alucinógeno cuando me paso medio día alucinado ya de por sí. La curiosidad de sentir sinestesia y todo lo que he oido y escuchado es muy grande, pero hay que saber decir no, cosa que antes se me dio muy mal. Lo cierto es que ya de por sí a veces experimento sensaciones y experiencias (dmt), valga la redundancia, sin necesidad de drogarme, pero bueno es diferente xD

2
T

#14 jajaja si hombre si vas a tomar LSD asegúrate primero de conocer a alguien que haya probado el material y siempre comete medio para ver que tal te sienta y luego le das caña al otro medio, yo lo hago así.

NickNack

#1

a) vete a un lugar abierto, lo agradecerás.

b) no vas a poder escribir lo que sientas, podrás hacer aproximaciones pero es algo muy personal.

c) lo que vas a tomar no es tan fuerte como estás esperando.

d) TOMAOSLAS EN TÉ si no queréis potar del puto asco que da el sabor xD (Además pega más con unas gotitas de limón)

H

Buen viaje amigo.

holon23

dep #1?

1
bZZ

Comienzan las apuestas señores:

1-Se ha tirado por una ventana creyéndose Thor Dios del Trueno
2-Ha volado cual pájaro por un acantilado de 90 metros
3-Se creía capaz de parar un camión con la polla

etc.

xD

2 1 respuesta
Arpuia

Esperando a #1 que cuente su viaje...
Estas historias siempre me parecieron entretenidas de escuchar (leer en este caso...)

t3r3r3

#40 Claramente la 3. Y que se mueva ya a feda para aplicar decretos :ninjaedit:

Tritoman

Si follar fumado ya me gusta, con esto debe ser un viaje, la verdad que tengo curiosidad.

Osoamoroso

#1 Dicen que la ingesta via rectal proporciona un subidón de adrenalina mucho mas intenso, no tengas miedo, me lo dijo un amigo............. :clint:

B

mi consejo es que no te comas mierdas y vayas al gimnasio a dar asco pero si te las tomas no te arrepientas después porque tampoco vas a vivir mas de 100 años

1 respuesta
UnLiMiTeD

#45

S

Hay un hilo al menos para estas cosas.

S

Yo creo que ni le subieron, estas trufas suelen ser una porquería.

poisoneftis

dep

4
wesos

siempre saludaba

tristrastrus

No te olvidaremos nunca #1 eres un grande

Wolxy

yo creo que todavía tiene que estar de fiesta por ahí

vene-nemesis

Igual se perdió en el bosque

baena13

Good trip!

1
Zero_G

Menuda bacanal

M

Hallado muerto el cuerpo de un toledano de 22 años en un barrio gitano al cual acudió creyéndose El espíritu santo

1
Zegatron

Pero las trufas estas son muy suaves no?

Te echas unas risas y poco mas.

Solo he probado los monguis (no se de que clase o especie) y la verdad es que no es para tanto, ves alguna cosa rara, como cosas que se mueven o vibran, el tacto se vuelve loco, te ríes mazo... pero no son la droga indicada si quieres ver dragones.

Usuarios habituales