¿Mandariais los hijos a la escuela publica o privada?

tholdrak

A una privada, así si mi hijo es un zoquete como el padre podré huntar al director para que le pongan un 9 en todas las asignaturas :)

Fuera de bromas, los llevaré a un colegio público.

1 respuesta
Chewirl

#181 En los públicos esperas al director con la navaja en la esquina. :P

1
D

yo como no se me hagan Youtubers, les quito el apellido, la escuela y eso es de cutres hahaha

Akiramaster

#89 tú lo que tienes es envidia de que puedan permitirse mendigos y no un puto esqueleto de plástico.

Castigador

Paso de llevarlo a una privada que me sale mariquita

B

#180 Los criterios de admisión en las unis americanas son otra casa putas monumental (Ivy League incluída). En general es cierto que es bastante meritocrático todo, pero oh el asombroso mundo de las cartas de recomendación, entrevistas personales y mi padre estudió en la promoción del 78 y si no llega algun donativo ayuda jeje.

1 respuesta
Saffron

Yo supongo que depende del colegio, yo he estado en pública y privada y prefiero la pública que me intentaron dogmatizar menos, pero también es verdad que cuando se empieza con las drogas peleas y tal en la pública eran mucho más tochas y eso para tu hijo acojona. Pero bueno me sigo quedando con la pública mientras no sea muy chunga.

Chewirl

#186 El reflejo del mundo que nos rodea, sin más.

oyemevale

Nunca la educación pública fue mejor que la privada, esta adulterada según las necesidades de cada centro de cada comunidad ..... aún existe otra clase de centros que son los semiconcertados que están controlados por dictadores que se encargan de negociar los contenidos por dinerito fresco XD

P

Obviamente a la privada, y a ser posible a un colegio inglés.

Igual que los nacionalistas de ciertas comunidades, mucho que el catalán, valenciano, etc... son importantes pero su hijo que estudie en inglés.

Mientras los pobres a estudiarlo todo en valenciano porque a los hijos de inmis les dan las plazas donde el castellano es la lengua vehícular

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Hipster
  • LuisKA
  • Hipnos
  • yukymura
  • o4color
  • djTejero