Manias de las madres y abuelas

Ak3larr3

Pues si vierais el montón de fuentes de alimentación, sais, y demás aparatos que entran por el taller después de una tormenta a lo mejor no lo tomabais a broma...

KaiSui

#29 Tengo una SAI desde hace 2 años y de pasar a aguantar 30 min ha pasado a empezar a pitar en 2 o 3 min de las veces que se cae la luz. La SAI se compró porque un día de tormenta hizo el pc entero Plop!

TheV1ruSS

#28, no es cierto: ¿Puede un rayo alcanzar a una persona? ¿Puede entrar a una casa? ¿Cómo podemos estar a salvo?

Una persona puede ser alcanzada por un rayo, de hecho muchas personas mueren al año por este motivo.

No existe un lugar que no pueda ser afectado por un rayo, pero sí hay lugares más seguros que otros. El interior de una vivienda es un lugar considerado de los más seguros, pero aún así la electricidad puede ser transportada por cables, agua o cañerías metálicas por lo que, aún dentro de la casa, hay que evitar bañarse, hablar por teléfono y utilizar electrodomésticos. Los automóviles (con las ventanillas cerradas) también pueden ser una alternativa segura. En el caso de las construcciones, la seguridad va a depender del tamaño y de los materiales de construcción utilizados.....http://www.tutiempo.net/silvia_larocca/Temas/Consultas3.htm

danao

=/ a mi me parecio k estaba dentro, si cayo al otro lado de la ventana no se, pero vamos, todo iluminado...como si me hubieran tirado una flash en el cSS

B

Las abuelas sobre-alimentan porqué pasaron épocas de hambre. De llegar a llorar por hambre. Aunque a mí ese problema no me afecta:
-Quieres más?
-Sí. Llena el plato.

Lástima que no la visite mucho.

Bpicapiedra

La abuela de un amigo se pone como el tenazas a comer y claro, luego le dan unas tripoteras del 7.

Pero su lema es "mejor harta que falta" y lo lleva a rajatabla. Y cuando se lo discutimos siempre nos dice: "no sabéis vosotros lo que es pasar una guerra"

PrinceValium

Niño que estás muy flaquito y sólo te has comido 5 filetes!

GrimLow

#36 ese es un clásico el... si hubieras vivido en mi epoca....... tal tal y tal

PUTO_JEFE

Dialogo en la comida..

Yo-Buah!, estoy lleno...
Abuela-¿Quieres que te saque un poco de queso?
Y-No,no quiero más..
A-Has comido poco...
(2 min. más tarde...)
A-¿Quieres un poco de ensalada ?
Y-No, no, he terminado lleno
A-Pues comete una fruta
Y-No,
A-¿Y un Helado?
Y-Nooooooooooooooooo.... quiero naaaaadaaaa xD

Pero al fin y al cabo siempre se agradece, y como dice mi abuelo, "Come hoy todo lo que puedas,que mañana no sabrás lo que podras comer.."

MTX_Anubis

esto no es una manía pero es algo que me pone nervioso cada vez que veo a alguien de mi familia y es que siempre, sin excepción, me dicen "qué alto estás, a ver si dejas de crecer!"

Estaría muy bien si no midiera lo mismo desde los 17 años

Es una gilipollez pero acabo hasta la polla de que toda mi vida lo primero que me digan sea eso y más cuando ya no crezco.

#41 Joder, eso es lo segundo que me dicen xD

Deoxys

me jodía muchísimo 2 cosas:

que lo primero que te suelten sea: ¿que tal los estudios?

y lo que hcían de pequeños, decir "tienes algo ahí", echarse un japazo en el dedo y restregártelo por la cara... que puto asco, DIOS!

Symila

Mi abuela me odia

M

abuela: vaya piernas tienes, menudos jamones
yo: si claro abuela
abuela: esta juventud k vigorosa
yo: kiers decirme k stoy gordo?
abuela: si
yo: vale

Pd: no stoy gordo lo k pasa k para ella star "bien" es star en los huesos xD

DraXa

#1

Yo me tomaba a cachondeo eso... y en una tormenta que cayó aqui antes de verano... se me jodio el pc de sobremesa (hubo que cambiar la placa base y la fuente de alimentación) y la tele pequeña de mi cuarto a tomar por culo porque explotó.

Yo tampoco me lo creia... pero ten por seguro que cuando haya tormenta yo apagaré todo. XD

blovE

Mi madre me repite siempre que tire de la cadena.

Lightning

#43 pues suele ser al revés, las abuelas cuando ven a alguien con 5 kilos de más dicen; que hermosa que está esa niña...
les gustan más las caras redondas y rechonchas y buenos muscoles xDD

En mi casa, a la que vemos que se apagan 2 o 3 veces la luz, ya paramos los ordenadores x si las moscas... aunque yo suelo pasar bastante xD y un dia me llevaré un susto >>

NocAB

#1 Pues si hay tormenta se te puede joder la fuente de alimentación del pc por una sobrecarga de la red eléctrica. A mi me pasó.

evilsol

las abuelas no paran de ofrecer comida.

les dices echame un filete y te cuelan filete y medio o dos filetes con la escusa de que estas en edad de crecer y comer bien...wtf si mido mas d 1,90-...

Hurtiek

Lo de las abuelas se resume en una frase: "Estas muy delgao"

danao

#49 a mi me dice "Te veo mas gordete eh?" ¬¬

zur4no

Pues eso de apagar el PC cuando hay tormenta si que lo hago (y eso que tengo un SAI), pero no me hace ilusión que haya una subida de tensión y reviente.

PD: Ya quemé una fuente de alimentación por una subida de tensión (justo cuando lo estaba apagando -.-)

Txentx0

Que bien se vive con la ensalada, entrante, 2º plato y postre de nuestras abuelitas

Hurtiek

#50 Joder, pues vaya abuela mas rara tienes xDDDD

Bueno, una de mis teorias es que existen dos tipos de abuela:

Las muyyyyyyy delgadas o las muyyyyy gordas (Por eso de "te veo muy delgado") xDDDDD
Asi que su pongo que tu abuela sera del prototipo 1º

TheBis

#50 cuando una abuela te dice eso es que debes empezar a preocuparte XD

N3mex

en este foro hay dos temas,el los rayos que pueden joder todo el pc,y el de la familia ahah.

Yo lo del rayo tampoco hice caso y tube que pagar 400 euros para volver a poner todo :(

Pero bueno,tambien es verdad que lo paga el seguro jaj

w2P_

"La verdad que esta no es la unica tonteria de mi abuela/madre como que cuando le duele alguna parte de su cuerpo va a llover aunq llueva 3 meses despues de dolerle dice "veis me dolio la cadera y esta lloviendo"."

pfff mi madre es exactamente igual... me mata eso xD

AcidNos

#29 la "unica" forma de que la instalacion de tu casa este protegida de un rallo, es que haya una separacion de circuitos o una derivacion a tierra considerable. Esto se consigue por medio de un transformador, pero claro, digo unica entre comillas porque no es asi exactamente.

Un transformador usa dos bobinas (o mas) que generan un campo magnetico, si el campo magnetico es mas alto que la capacidad de resistencia de las bobinas, se genera un arco que provoca un cortocircuito entre dos bobinas y sobrecarga la red electrica, por lo que ya tienes ahi un fallo exponencial.

Aunque no lo creas, ninguna red electrica esta debidamente protegida a la actuacion de la madre naturaleza. Que se te joda una fuente de alimentacion es lo mejor que te puede pasar en esos casos. Lo mas general en una tormenta es que haya picos de tension originados por la cercania de un rallo a una central electrica o a una torreta electrica. Eso no es ningun disparate.

MoRiBuNdO

lo peor que me dice mi abuela es: "niñoo subete esos pantalones que los vas a perder por la calle!!"

y ami me toca los cojones que no veas... XDD ya no puede ser uno ni un poco skaterrr y llevar pantalones caidos y calzoncillos trepadores de esos ke cuanto mas bajan los pantalones mas suben los gayumbos XDDDDDD

Rebollo

yo a pesar de lo que dice #57 no tngo miedo a los raLLos

JON-K0

#1 lo de la cadera no es ninguna tonteria e.
A mi me operaron de la rodilla (ligamento cruzado anterior) y hay dias que hace buen tiempo y la noto la rodilla un poco mal, no mal pero la noto extraña y al dia siguiente llueve. no se que explicacion tiene pero eso si que le puede pasar xd

Usuarios habituales