Manias de las madres y abuelas

D4rKNiGhT

#90 totally true. Creo que es la frase mas repetida

angelorz

Qué risas de thread.. y cada post es más cierto que el anterior jaja.

Mi madre tiene un 8º ó 9º sentido (si, el 6º y el 7º los trae de serie) que sirve para detectar el momento en el que he girado la silla hacia el PC para buscar en internet algo, para despejarme un momento leyendo MV ó msn , etc. Tras entrar en el cuarto y verme en el PC, automáticamente dice: "Ya veo como estudias.. no haces nada. Así luego pasa lo que pasa en los parciales" y yo con cara de U_ú''

B

#1 Tienen razón, ami mi madre siempre que me dejo comida en el plato me raya para que me lo coma, y estoy asta la polla... xD

C

Lo del dolor de huesos en el caso d e mi abuelo es más verdad que dios...si le duele llueve...causa efecto.
Y si mi madre dice coge el paraguas que va a llover, coge el puto paraguas aunque este el sol fuera q llueve.

ch3ris

#94 mi tio sabe cuando va a llover por el cantar de los pajaros, el viento y nosecuantas cosas mas xD el verano aquel que no paro de llover me llamo por telefono desde Murcia y me dijo "Va a llover en Barcelona coje el chubasquero o el paraguas y cierra las ventanas" todo preocupado, el caso es que estabamos con unos 34º y un sol que pa`que y efectivamente, no hice caso a mi tio y a las 4-5 horas estaban callendo las gotas a manta.

anikex

#95 as pensado en que lo contrate telecinco para meteorologo?

K

Mi madre nunca encuentra las cosas, nunca me molesta por la comida y esas cosas y mi abuela nunca me da comida de más :_, me siento marginada.

Carnage

#3 como la ha clavao, mi madre y sobretodo mi abuela igual. :S

Hid3

#97 qué suerte la tuya...

SaMu22

#1. Lo que dices de que cuando le duele algo esque va a llover o a hacer peor/mejor tiempo, es cierto. ¿Nunca te has hecho una fisura mal curada, no?.

#101, pues si, es por la humedad.

StkR

#94 & #95 Lo de los huesos-lluvia creo q es por la humedad anterior a la tormenta,q es mayor de lo normal y eso en huesos de personas bastante mayores que nosotros se nota...lo dicho, creo...

Atuit

cuando salgo esque estoy todo el dia fuera de casa y cuando no salgo es que estoy todo el dia en casa...

T

#3
tal cual!

davidd1991

#1
No has pensado en la posibilidad de que a causa de la tormenta se vaya la luz de la casa y se te joda la fuente del PC?
Todo lo que dicen es por nuestro bien, las abuelas saben mas de lo que creeis...

PD: la cantidad de alimento que he digerido en casa de mi abuela!! xDD

Usuarios habituales