Manias de las madres y abuelas

zxcvbnm

Pues esto me a pasado hace 1 ratito y me a recordado varias manias de mi madre cuando por ejemplo habia tormenta veraniega de estas que dejan unos cuantos truenos y destellos en el cielo.
Pues a lo que voy an llegado al pc mi abuela y mi madre gritando las dos diciendo que apagara la tv y el ordenador "que es malo tenerlo encendido" y al final para que se callaran e cojido el portatil y me e ido al sofa dejando el de sobre mesa apagado...

Veis normal este desconocimiento en las madres en la epoca que vivimos. Que si te puede caer 1 pepino a la antena de la tele y chamuscarte la instalacion electrica pero para algo esta la toma de tierra no? y el seguro?

La verdad que esta no es la unica tonteria de mi abuela/madre como que cuando le duele alguna parte de su cuerpo va a llover aunq llueva 3 meses despues de dolerle dice "veis me dolio la cadera y esta lloviendo".

Yo no agunto ya estas tonterias y queria saber si soy solo yo o tambien vuestros familiares son asi...

RPV
Yogur

Ofrecerme comida hasta que reviente.

PD.: Eso que comentas también lo hace mi padre, pero es lógico, vienen del jurásico.

O

A mi me pone de los nervios cuando llego a casa de mi abuela y me manda quitarme el calzado porque según ella se mancha la casa entera.

#2 y lo peor llega cuando estas comiendo tranquilamente, alegrandote porque el plato se esta quedando vacio, cuando por tu derecha se hacerca un ente con una cacerola/olla/sartén y con voz de cordero degollado dice " Tomate esto poquito que queda aquí, así no tiro nada, venga que tu puedes, que estas en la edad de crecer...."

Me pone de los nervios xD

PajarracO

Pues yo creo que tu madre y tu abuela tienen razón.

M

siempre que te ven haciendo "loquesea", decir:

"te pasas el dia haciendo "loquesea" "

S

y yo tambien creo que tu madre y tu abuela tienen razón.

Korso

#2 Eso es cierto eh? La mia es igual, como comas allí revientas.

zxcvbnm

marcano517 Buen ninjaedit

Mipca

En mi familia somos 3 hermanos y no se porque, mi abuela y mi madre siempre tienen la manía, cuando se ha de hacer "lo que sea", siempre me llaman a mi, aunque no sepa hacerlo vv'

_NeoX_

vigila no t entre el rayo x el wiifii !

siempre tienen manias.
q si no kemes la kasa
no cojas karamelos de desconocidos...

Goodkat

Pues #1 se reirá, pero cuando me duele la rodilla (lesión pasada de menisco) suele ser que va a cambiar el tiempo.

En lo referente al thread, no me gusta que mi abuela me pregunte siempre cuando me voy a casar.

Aunque la entiendo, tiene 95 años y quiere ver al nieto más guapo de la familia casarse. Así que la perdono :3

_

Cómo me jode que hagan esas cosas, me pongo echo una furia y las pongo verdes. Debo ser adoptado, porque la familia de deficientes que tengo no es normal.

Cuando les entra en la cabeza que algo es malo no hay Dios que se lo quite.

Desde echarme pasta de dientes a una quemadura, hasta darme miel para la alergia a los ácaros mientras me asfixiaba. No sé cómo sigo vivo.

S

#11 Es por los campos mágneticos.

zxcvbnm

Si kizas es posible pero esk mi abuela lo lleva a casos extremos si x ejemplo le duele la rodilla derexa y le cambia el dolor a la izqkierda x arte de magia va a llover!

O

#13 Es por la presión.

El tiempo se basa espcialmente por las variaciones de Presion y Temeperatura. No creo que llueva porque un campo magnetico se acerque por las Azores.

S

#15 Era por poner algo tio, tampoco era para que te preocuparas xD

Yogur

#3 Ya te digo eh, y tu con el potaje saliendote por las orejas... que puta angustia y rabia de que no pare de decirte, quieres de esto? quieres de lo otro? y tu como un puto loro, no abuela gracias. no, no..

O

No me preocupo por tu comentario, solo quiero que mi cerebro no enrte en coma al ver esa aberración.

N0rth_

Mi madre no tiene muchas manias (yo diria que ninguna) lo unico que con ella pagué yo los miedos de madre primeriza, como el temor cuando empiezas a salir solo por ahi o las primeras veces que sales de noche etc. Bueno ahora que recuerdo si que tiene una mania y es con los carnavales, porque resulta que cuando ella era de mi edad en Vigo apuñalaron a un chico y años despues en unos carnavales un tio disfrazado intento secuestrarme (sí, suena peliculero) entonces ahora cuando son carnavales siempre me da un poco la paliza con que tenga cuidado etc.

Ahora si, con mi bisabuela con la cual tengo bastante trato y la veo bastante si que tengo material para escribir un libro. Por ejemplo con la television, como estes viendo la tv en su casa y te levantes un momento en cuanto vuelvas te la encuentras apagada, o cosas como poner a cargar el portatil en su casa, se ralla con el consumo y asi porque no entienden lo que estas haciendo, para las personas mayores es como si cada vez que fueses a su casa pusieses una lavadora o algo asi. Y luego ya lo unico que como van mayores las cabeza se les va un poco y te preguntan diez veces las mismas cosas, pero hay que tener paciencia.

B

Con mis padres, aunque sean super liberales, evito hablar de ciertas cosas (drogas y demás) porque sus pensamientos son de la guerra civil mínimo, y no les puedes hacer razonar. Hoy mismo en las noticias mi madre con el LHC:
-Esto creará un agujero negro y todos muertos

Diciendo que por qué se entestan con estos experimentos, si aunque no sepamos de dónde venimos no pasa nada, que hay hambres en el mundo y demás sandeces de justicieros para resolver. A mí me parecería un avance muy grande si se descubre lo que se quiere con el LHC, y podría cambiar muchas pespectivas de la física. Pero no, brujería y prou.

Con los abuelos nunca he mantenido largas charlas. Odio que sólo recuerden viejos tiempos, y que a todo lo que vean digital digan que lo carga el demonio.

Miahu

Mi abuela lo de alimentarte hasta la saciedad lo tenia x norma general dia tras dia, y en las ocasiones especiales q hay aun mas comida, el doble xDD

B

Como odio todo eso xD

Mi madre tiene la madia de cortar el pan encima de la ensalada. Lo odio u_U

Lo de las abuelas con las comidas es mitico xD Y lo de: apaga la luz y la tele que hay tormenta!! tambien xD

Yo tengo muchas manias pero no aguanto ninguna de los demas.

ZeNiT2

Frases tipicas de mi abuela:
-Te veo mas alto, si si tas mas alto (si hubiera estado mas alto cada vez que me lo ha dicho llegaria a los 3 metros)
-Haz la cama
-Come mas que has comido mu poco

mi madre:
-No te veo estudiar eh!
-a donde vas?(lo mas raro que me lo pregunta a las 8 de la mañana cuando me dirigo a clase a donde voy a ir a una discoteca?)

y la frase tipica de mi padre:
-Eres un manta

-

Abuela de mi novia 24/7: bueno tendreis que ir casandoos no? o que va a ser esto?

Llega a angustiarme colega XDD joder que hice ayer mismo 20 años

ne01985

Hombre yo tambien creia que lo de apagar el pc era una pollada hasta que el año pasado cayo un rayo muy cerca de mi casa y mi pc hizo pum.Por suerte solo se cargo la fuente de alimentacion pero igual me podia haber frito el pc enterito.

TheV1ruSS

si hay una casa echa por los morros incompetentes te puede dar chispa hasta el culo si da un rayo en la antena o lo que sea....eso pasa no te creas a salvo dentro de las paredes de tu habitacion....
consejo: comprate por lo menos alargaderas de esas con proteccion que se venden en las tiendas de informatica, si no lo queires apagar...

O

#25 Pues imagínate eso, pero en vez de estar chateando, estás haciendo un trabajo que te ha llevado horas de esfuerzo hasta que ves que tu pantalla hace PUM! , ves que te hs quedado sin luz, y la cara que se te queda al ver que no guardaste el archivo antes es de PEROMECAGOENDIOSYENSUREPUTISIMAMADREQUELAPARIO ..... la tormenta me owneo bastamente.

danao

A mi si algo me revienta...es k acada vez k llego a casa de mi curro MI MADRE me ha ordenado la habitacion y SIEMPRE me saca ropa en la cama y me suelta "te he ordenado la habitacion y te he sacado la ropa que no te pones para ver si la kieres dar"
PERO PQ COJONES NO SE LO HACES A MI HERMANA!!! :@@ me pone de mala ostia, mi habitacion es el desorden ordenado, yo se donde esta cada cosa y por eso me gusta! asi ejercito la memoria.

Lo de las tormentas es mitico xD pero claro, yo en la casa de mi abuela del pueblo no tenian toma de tierra ni nada parecido...asi k las tardes de tormenta era estar sentado en el sillon, con la luz apagada y por la ventana entrando la luz de los destellos xDDD

Frase de mi padre:
"Cuando te vas a poner a estudiar? como sigas asi te llevaras un buen palo" (la escucho todos los dias, ya la repito con el cuando lo dice xD)

y no viene a cuento pero cuantos dicen el
"Me jagüen en diéH!"

_

#25, #27, SAI.

No quiero ni pensar cómo es la instalación eléctrica de vuestra casa para que llegue a quemarse la fuente de alimentación...

B4rrakus

Lo de las abuelas y la comida tremendo, en navidad mi abuela siempre sobra el dobla, y empieza, tanto trabajo para nada, el próximo año si es que llego(todos dicen lo mismo)no hago nada y en paz porque no comeis.

Otra, la del estudio, por dios, acabo de llegar a casa, me siento 5 minutos a beber agua, y ya me están diciendo, no te veo estudiar y luego vas justo :S.

Estoy viendo una serie, y siempre mi madre, siempre estás viendo lo mismo, ¿Que no te cansas? Cuando te da por una cosa...Mientras que ella está todo el dia con el Esta Pasando y demás basura.

Usuarios habituales