Manias de vuestros padres

letman

una de las manias de mi madre es verano tener la el aire acondicionado todo el dia, pero cuando llega las 22:00 se kita :O, aunk haga un calor de cojones, abre la puerta y dice siempre : Q freskito entra... y claro mi padre y yo pensando : si claro..q freskito, ( los 2 en calzones sudando ,cual cerdo en una matanza ).

y otra mania de mi madre es como han dicho por ahí arriba.. es cuando viene mi novia a casa, tiene la puta mania, de siempre hablar de mi.. ridiculizandome :( enfin q triste..

Kanematic

La verdad es que me siento un poco abuelete porque algunas de las manías las tengo yo también y le digo a mi piba cosas como ésas de las que os quejáis...
Yo creo que cuando os independicéis os daréis cuenta de que algunas de las cosas tenían sentido... (Evidentemente, lo de tirar los envoltorios, lo de las pinzas de colores, etc. carecen de toda lógica).

Y ahora una de mi madre:

  • No metas esos cacharros en el friegaplatos que están sucios... ... :O
  • Los enjuago un poco??
  • No, no.... Lávalos... :O:O:O:O:O
SLN_01

#81 a mi tambien me pasa lo mismo, alomejor viene a decirme cualquier tonteria o me dice baja y haz esto o haz lo otro

Otra de las manias es repetirme las cosas mil veces como cuando estamos comiendo y dice que si quiero algo mas de comer o si te echo algo mas de carne o de sopa

DaGeRuK

pues yo pondre las cosas que no me gustan de papa y mama,

papa: cuando vamos a comer o cenar, me llama 5 veces en el mismo minuto, papa: IVAN A CENAR !!
yo: ya voy...
20s despues: ivan q se enfriaa !!
yo: q ya voy cojones
papa: vamos q esto esta mas frio q mi corazon
yo: q ya voy dios !!

XDDD y mi madre a cojido la misma puta mania ¬¬ y mi hermana va por el mismo camino :'(

mi madre, hechan algo en la tele las noticias por ejemplo y repite lo mismo q dicen
mi madre: mira a pasado tal
yo: ya lo se lo stoy viendo ¬¬
mama: anda va a llover aqui nosk
yo: mama q lo estoy viendo jder

o empieza alguna peli o algo interesante q quiero enterarme y no se calla la mujer ¬¬

mi padre, cuando escucha algo q le a hecho mucha gracia, estilo juan mota, o cruz y ralla de alguna frasecita tipo, hoy noo MAÑANA !! o... q sii someee, o algo de otra serie o cosa q le haga gracia, abusa tanto de la gracia, q acabamos aborreciendolo a todas horas con la frasecita q escucha, hasta q no pasa un par de meses, no se le olvida ¬¬ y bueno muchas mascosas q pa que contar XDD

Nomik

Mi madre es del palo de buscar cualquier mierda para empezar una bronca....sin ir mas lejos ayer mismo...

Yo estoy en el paro y muchas mañanas me quedo en casa, entonces soy yo el qhace de ama de casa, y me pongo a recojer todo, limpiar habitaciones, el perro, el pan , camas, lavavajillas....vamos todo ese tipo de cosas, q serian senciallas en un piso, pero vivo en una casa de 3 plantas y se complica un poco...

La cuestion es cuando ella llega a casa, se pone a mirar todo cual Risto Mejide, sube, baja, sube y vuelve a bajar, y busca, busca como rastreator, el perro detective ese, y al final siempre acaba encontrando algo, como ayer, ¡LA BASURA!
Y yo mama son las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche no se puede, y entorna los ojos me mira, mira a mi padre, mi padre afirma con la cabeza y me vuelve a mirar con esa cara de ya te pillare por algun lado....MALDITA SEAS MADRE

Pescaico

#94 Mítico lo de "ven a cenar" cada 5 segundos... pasados 20, "¿es que no me oyes?".

Blacksep

sisisis xDDD y que hay del "has cerrado con llave ?" (tripitido hasta el infinito) cada vez que entras a casa o vienes de por ahí por la noche o algo

1
Indigo

Mania de mi madre:

"Tu novia es una vaga, te mereces algo mejor"

El caso es que es la hija de su mejor amiga.

Manias de mi padre:

Escuchar lo que dice mi madre y decir.. "Tiene razón hijo" , da igual que este equivocada.

Dejar la televisión encendida e irse al bar.

Olvidarse de mi nombre y decirme "Eh tu"

Decirme que trabaje cuando lo hago desde mi 16, aparte de estudiar, claro. (Dice que trabajar de informatico es como estar en el paro).

Ya de paso.. manias de mi novia.

Gritarme continuamente cuando me olvido de algo relacionado con la compra y cosas asi.

Decirme que la quiera más aún cuando le estoy abrazando y cosas asi.

Ir al cine y terminar caminando por el parque porque nuunca hay la peli esa que quiere ver.

La puta mania de decirme "De seguro no has bajado la tapa del wc"

Si, soc más triste que un roboc.

0buS

A mi me jode mucho que me llamen para cenar y cuando me retraso 2 minutos y se empiezan a poner pesados. Cuando llego a la cocina, me encuentro con que aun no se cena. Pueden pasar 10 minutos que seguimos sin cenar. ¿Para eso me llamas?

Por lo demás, me siento bastante identificado con muchos de vosotros jajaja. Sobretodo con cosas como que te dejen la puerta abierta, o que mi madre solo sepa hablar gritando XDDD. O que salgas de la habitación para comer cualquier cosa un dia de ludopatía, y al volver te encuentras todo movido, ordenado, que no encuentras nada, y el suelo fregado XDD

PD: No comento nada referido al órden y a mi madre, porque vamos, por lo que veo es algo normal xDD

1
PocketAces

#98 Si te dice esas cosas tu novia y aún no estáis juntos cuando paséis a independizaros los dos vas a sufrir un infierno en tus propias carnes.

B

#13 las flores de bach si funcionan.
#28 sin duda la que mas me tocaba la moral, luego el resto del dia apenas se hablaba en familia, pero ese ratico que curiosamente era el desenlace de la peli ahi estaban todos "jijiji jajaj " :¬¬:

Nomik

#99
Si tio es horrible te llaman 30 veces y voy a la cocina y esq no estan ni sentados ni nada, es brutal :O

Urien

He desarrollado insomnio debido a no querer encontrarme a mi madre por las mañanas, le revienta que esté en el PC porque aunque esté escuernandome programando o haciendo mi trabajo en remoto para ella es que estoy perdiendo el tiempo. No importa lo que trate de explicarselo, no lo asume, asique como el único momento del día en el que no me molestaba era por la noche... ni dormia y dormia cuando ella estaba despierta (por alguna razón no me despertaba nunca).

Ahora vivo solo y he recuperado mi horario pero temo el día en el que tenga que volver a casa de mis padres :\

1
carlotron

Mi madre se inventa la hora cuando me despierta por la mañana.(siempre en mi contra, como no)

D4rKa

mi padre siempre que estoy estudiando entra en la habitación abriendo mazo de rápido para intentar sorprenderme haciendo otra cosa jaja

h1de

la cena, ven la cena ven YA VOY JODER! que coraje

getalega88

#104 jajaja ya ves a mi muchos dias que me quedo 5 min dormido entra a voces mi madre o mi padre diciendo Jorge levantate que son las 7 y media!! (claro, son como muxo y 15)

y bueno, luego la que ya me he acostumbrado y no hago caso, pero al principio me reventaba:

Padre/Madre: a comer!!
Yo: ya bajo!
P/M: (a los 2 min): quieres bajar???
Yo: que si que si ya voy
P/M(al minuto): joder, que estamos comiendo ya nosotros, quieres bajar???
Yo: bajo to rapido diciendo joedr k cabrones, y llego y están retirando las cosas del fuego, ni mucho menos se han sentando, y me quedo como... mamones....

KarlosWins

.

Txentx0

Me acabo de acordar de una cosa que tiene tendencia a hacer mi madre ultimamente.

Soy un ingeniero en potencia y llevo varios años sufriendo las temidas temporadas de exámenes. Ella siempre quiere que le informe de que día y a que hora tengo una asignatura o la otra.

El día del exámen tengo la costumbre de levantarme con tiempo de sobra, leermelo un par de veces y desayunar y ducharme con calma. En dos años sólo se me ha pasado la hora dos veces (que en realidad era reprogramar el despertado para dormir 10 minutos más). Y no falla ella entra escopetada a mi cuarto, sube las persianas para que la luz ne destroce las pupilas y se pone a gritar: Despierta!!!! Que se te ha pasado la hora!!! Son ya las 10!!!! Me despierto con el susto en el cuerpo, miro el reloj: las 8 (exámen a las 9) ¬¬

Momopiegirl

Mi madre se cree que no voy a los sitios con ellos porque no me da la gana,y no porque tengo examen ni nada,no, yo supuestamente prefiero quedarme en casa estudiando antes que salir a la calle,al menos a respirar aire que no este condensado de mi casa ¬¬

Tampoco sabe lo que estudio,y siempre cree que entiende a los jovenes " pues a mi me ha dicho la mari que su hija le limpia la casa,porque tu no haces eso? " " mamá,ella ni estudia ni trabaja ni nada,ademas,es una kinkorra,es su destino -__-U "

-mito

Antes de salir de fiesta me dice: a ver a qué hora llegas.
Por la mañana a las 8 cuando he cogido el sueño pone la aspiradora al lado de mi habitación.

Rionhi

Mis padres -los dos- tienen las mismas manías:

-A medida que avanza un debate o una discusión, van aumentando el volumen de la voz. Hasta que tengo que gritar para que la bajen. Mientras más griten menos entienden/más razón creen que tienen.

Y una que es genial, ya que he conseguido un PhD en telequinesis:

-Ve a la cocina y pilla....
-...¿El qué?
-Eso, coño.
-¿Eso el qué?

Aquí me lo suelen decir o se cabrean, una de dos.

Ah, y la mejor:

-A comer que son las X:XX
-Pero si son las -la hora que hayan dicho menos MEDIA HORA.

miLo_

uff... a mi me cabrea una practica que ha cogido mi madre desde hace un tiempo atras hasta ahora

estoy en el pc, a eso de las 12 de la noche, justo antes de irme a sobar, llega y... omfg

  • mama, que haces poniendo una lavadora?
  • no me ha dado tiempo antes, cuando acabe, la tiendes
  • mmmm... mama, son las 12 de la noche y me iba a acostar ya, por que no la dejas para mañana?

acto seguido se pone a decir cosas, con voz de penita medio llorando, del palo, yo soy la unica que hace cosas en casa, no ayudais en nada, bla bla bla... y se pira

conclusion, me tengo que esperar a tender a la lavadora y acostarme a la hora que le de la gana a ella, claro que eso es cuando me pilla de buenas y no me "olvido" de tenderla :D

0nLy

A mi siempre me hacen la pua de:

Mama: JAVIEEEEER! a CENAAAR!
yo: ya vooy! (con un hambre de la ostia).
llego a la puerta de la cocina y veo la cena haciendose, me mira mi madre y me dice, ala, a poner la mesa.

DIOOOS como puedo llegar a odiar ese momento xd

mahc

Algo que no soporto, es que no me dejen mi mania de tener todas las zapatillas fueras de sus cajas, perfectamente ordenadas. Pues NO!! imposible, el mínimo momento que no estoy en la habitación, aprovecha para guardarlas, cuando llego me hierve la sangre!!!

Algo que me jode muchísimo, es un ritual para ella. Siempre que se va a acostar, y la hora varía pero si esta en turno de mañana pueden ser las 10 y media:
Madre:Vete apagando eso y a acostar.
Yo: Venga que si.
Madre: No te acuestes tarde eh¿? Todo el día con el cacharro ahí encendido.
Yo: Vale que si.
2 horas más tarde...
Madre: Te quieres acostar ya¿?
Yo: Pero que más te dará a ti¿?
Madre: Si porque yo pago la luz...

zdK

Lo dices en serio #6 joder, que es tu madre, que me digas que te jode yo que sé, que te mande cartas pues ok, pero que te jode que te llame al teléfono? en fín... XD

Y, correo electrónico? y si no estás en el PC que que directamente no te puede localizar no? joder...

:ninjaedit: El acuéstate ya es mítico

-Apaga eso
-Si, ya lo apagaré cuando me vaya..
... a los 10 min
-Quieres apagar eso, que te lo he dicho 100 veces!! (WTF?)

Coño que puto asco cuando están así, ni que fuera su vida que por quedarme una hora más hablando no creo que me vaya a morir joder...

Y #114, cuando se está haciendo yo que sé el arroz por ejemplo (que tarda un huevo en prepararse)

-QUIERES BAJAR YA?
-Ahora voy...
-QUE BAJES YA Y DEJES EL ORDENADOR YA!
Bajas...
-Venga pon la mesa... (OMG?)
-Cuanto queda para comer?
-Nada media hora o así...

Es que tiene cojones la cosa xD

Neinn

Mi padre ABRIR LA BOCA AL MASTICAR! LO ODIO! Odio comer con el y escucha el msh mhs mnch mnch pfffffffffffffffffffffff

N

#4 Tu padre es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajajaja

Corven

#4 me imagino a tu padre cargado de felpudos por la calle...

B

"Olvidarse de mi nombre y decirme "Eh tu"

Decirme que trabaje cuando lo hago desde mi 16, aparte de estudiar, claro. (Dice que trabajar de informatico es como estar en el paro)."

Tu padre es el puto amo y controla de la vida. Punto. No hay discusión posible. Rey absoluto.

Mis padres tienen manías, pero son personales suyas y no me afectan (mi padre perder el tiempo dándote una explicación de 30 minutos sobre lo que hay que hacer cuando si te lo explicara haciéndolo tardabas 30 segundos). Me han dado siempre mucha libertad, y tonterías como "sales? A que hora vuelves?" se las he quitado con "de aquí a una semana encocado y con una puta en el brazo". Mi cuarto es mi cuarto y me echa bronca sólo cuando hay tanto polvo que parece un mini-desierto con las bolas de paja esas del oeste, etc... son muy buenos y cuando me vaya les echaré de menos.

Lo de llamarte a comer 20 veces: Normal, "a la taula i al llit al primer crit" (a la mesa y a la cama al primer graznido). Cuando llevas 1h haciendo la comida y la gente suda de tu cara, vienen cada uno a una hora (el último con el plato frío), comen en 3 segundos (ni degustándolo) y se van sin decir "estaba bueno" (aunque no delicioso) o un "gracias", o lo que sea, JODE (y eso que cocino poco). Así que una muestra de respeto es ir a comer cuando te llaman. Faltaría más.

Lo de dejar las puertas abiertas a mí no me lo hacen. Será que quieren ver si os estáis pajeando o algo. O quieren ver con quién habláis, etc... madres marujas / verduleras.

Los que tengáis madres adictas al orden poned límites. El de los tendedores del mismo color y tal... ni en el "Sargento de hierro" hay tanta dureza. Tíralo todo un día por tu cuarto, y cuando le salga espuma por la boca le dices:
-Mama, ahora lo ordenaré, pero a MI MANERA. Es mi habitación y tus manías te las quedas para ti.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Pescaico
  • mahc
  • KarlosWins
  • PocketAces
  • angel_capo
  • AikonCWD

Tags