Manifestacion indepe Belgica 7 Diciembre

varuk

#9 Claro, si en el canal de Lesbianas todos eran hombres haciéndose pasar por lesbianas al final. Así que era un intercambio de fotos entre hombres que se hacían pasar por lesbianas. El chat de Terra era lo mismo.

Lexor

es que #177 es el que deberia reflexionar sobre que va mal en cataluña y por que se da #169 , que parece que se cree que aqui a los malvados castellanos nos apetece difamar a una colonia subyugada del imperio

2 respuestas
kraqen

#99 No es Código Penal porque las medidas cautelares como la prisión preventiva se encuentran en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

#108 Por la misma razón que Romeva no debería de haber salido. Básicamente el núcleo duro del Govern y quien tenía más acceso y control sobre las instituciones y partidos.

klarens

#178 Tu puedes estar tranquilo, que Norit cambie su sede fiscal de Cataluña a Madrid no afecta para nada a la economía de España mientras Cataluña no se separe. No han cerrado empresas, ni han cambiado de país. Simplemente han cambiado de ciudad su sede social. Que Barcelona recaudará menos impuestos locales y los recaudarán otras ciudades? Mejor para la economia de esas comunidades. Por fin se reparte un poco el dinero entre todas las comunidades de España. Lastima que la mayoria se van a Madrid, preferiría que fuesen a otras ciudades que lo necesitan mas.

#180 se llama sacrificio por un futuro mejor. No creo que sirva de mucho a no ser que cambien también a los políticos de Cataluña y destierren a C's y PDeCat del todo, pero bueno, entiendo por lo que quieren sacrificarse.

#182 yo reflexiono mucho, e intento convencer a mi mujer para que nos vayamos a Canada a vivir, por poner un ejemplo de país que me llama la atención. Por mi trabajo, hay ofertas en todo el mundo, por lo que no creo que me cueste encontrar trabajo. A ella no le gusta tanto por nuestra hija, que acaba de aprender a hablar Español y Catalán y ahora cambiar de país significaría perder un año de colegio para aprender el nuevo idioma.

#179 debe ser que mi circulo de amigos y conocidos son mas listos que los demás circulos o mas apegados a la realidad y no sueñan con unicornios.

2 respuestas
Shikoku

#182 eso me recuerda, que estando cómo está la sanidad catalana DESTROZADA gracias a los últimos gobiernos autonómicos y entre las peores de españa, no se dice absolutamente nada

Al mejor estilo del ppsoe

DunedainBF
#177klarens:

mientras nos gobierne el PPSOEC's España no podrá llegar a su máximo potencial.

Desde luego si las alternativas son Podemos o el independentismo, doctrinas políticas que no han traído más que miseria por donde han pasado, prefiero el PPSOECS sin llegar al máximo potencial.

1 respuesta
lxn_

#176 Lo primero te lo has sacado de la manga, lo segundo: en las últimas elecciones al congreso el 55% del electorado votó PPSOE y otro 13% C's (que no se porque les sacas de la ecuación), 68% es la cifra. Por supuesto tienes todo el derecho a taparte los ojos como hace Pablemos y explicarnos una realidad alternativa.

1 respuesta
xemi
#177klarens:

Lo que está claro, es que mientras nos gobierne el PPSOEC's España no podrá llegar a su máximo potencial.

¿Que partido nos haria llegar a nuestro maximo potencial, segun tu?

1 respuesta
Lexor

#184 como no va a afectar? Si, si norit mueve su centro de cataluña a aragon no va a significar una perdida del computo global pero quizas ahora el motivo por el que norit se instalo en cataluña y no en otro sitio ha quedado desligitimado y ya la proxima futura inversion que tenian pensada ya no la realicen debido a la inestabilidad
Si hay inestabilidad la gente tiene miedo, si la gente tiene miedo decide no hacer turismo a la zona por la inestabilidad, si la gente no acude por turismo el que tenia un piso de alquiler reduce sus ingresos, si el tio que tenia un piso reduce sus ingresos ya no puede permitirse comer 3 veces a la semana en el restaurante de la esquina, si el del restaurante pierde clientes y cesa de crecer como estaba haciendo ya no podra contratar al chico al que le habia ofrecido un trabajo
no ves como todo esta unido? que tu simplificacion de oh pues yo no he visto gente en el paro era absurda?

klarens

#186 Como he dicho en otros posts, voté Podemos en las ultimas generales y seguramente no los votaré en las próximas ( no lo tengo del todo claro) por culpa de todo el giliprogresismo que se esta instalando en ese partido. Ahora mismo necesitamos arreglar cosas mas importantes que no lo que esta cogiendo por bandera el partido. De momento no veo ningún partido de los grandes suficientemente buenos para arreglar nada en España. Y los pequeños son tan pequeños que no es ni importante su programa.

#188 no lo sé, pero casi seguro que ninguno de los 4 grandes que hay ahora mismo. El dia que vea un partido que pueda hacer algo de verdad para la gente y para el país en general te lo digo.

PD: me voy de finde. El lunes os contesto a los que vengan ahora.

1 respuesta
DunedainBF

#190 Pues si me dices que con el PP PSOE o CS España no llega a su máximo pontencial y luego me dices que votas a Podemos que defiende unas doctrinas que no han funcionado en ningún sitio del mundo, es más, han traido miseria tremenda, algo va mal.

Si la otra alternativa es el independentismo, que engloba PDeCat, ERC y CUP, incapaces de ponerse de acuerdo en algo que no sea el monotema porque son antípodas políticas, sobre todo en materia económica, más loles aún...

Shikoku

#187 Y cual es el problema? Por ello todos son fachas?

Aquí se vota a erc/pdcat de forma ciega igual q en toda España lo hacen con ppsoe

Es exactamente lo mismo

1 respuesta
lxn_

#192 "Ah, se me olvidaba, q también creeis que todos somos unos fachas que votamos ppsoe"

A ver si te aclaras, no puedes ir cambiando de discurso conforme te van desmintiendo xd

1 respuesta
Shikoku

#193 desmintiendo de que?

Eso que citas es lo q pensáis prácticamente todos los independes, mientras por detrás hacéis lo mismo de lo que os quejáis xD

Que ganas de que llegue el 21 y se acabe toda esta mierda de una vez

Ulmo

Las independencias nunca han sido ni fáciles ni placenteras, pretender que Cataluña sea el primer territorio que se independice sin que nada suceda sí que es de creer en los unicornios. Yo, al igual que #177 no conozco a ningún independentista que crea que la independencia pueda salir gratis. Luego ya tienes diferentes niveles, entre los que creen que sería solo cuestión de unos años de reajustes, otros que lo ven más a medio/largo plazo, etc.

Pero aún estoy esperando conocer al primer indepe que me diga que la independencia se puede conseguir sin coste alguno.

Creer que una Cataluña independiente es totalmente inviable está al mismo nivel de fanatismo que los que creen que Cataluña sería la Suiza del sur.

Dieter

#184 Cucknada? en serio? espera que trudeu lo deje y luego te lo replanteas xD.

G4tts

Se han ido a recuperar los paises bajos para España, van a ser más efectivos que los tercios en su día.

B

Con tanta represión no sé ni como les han permitido salir del país

B
2 respuestas
ReEpER

#199 sabes la differencia entre un indepe y in nacionalista español?

El primero no necesita a españa pero no quiere formar parte de ella, y no la odia per se.
El segundo necesita a catalunya, y la odia.

Tu crees que yo como indepe soy tan retrasado de hacer boicot a algo español o dejarme de gustar el queso manchego?

Que no quiera estar bajo tu bandera y gobierno no quiere decir que os desee la muerte a todos.

2 respuestas
Kaziqeh

#200 Es verdad, no necesitan a España, se les puede ver siendo indepe...oh wait

B

#200 Ajam.

Vamos, que eres indepe para lo que te interesa, y no solo eso, tu nacionalismo es mejor porque se basa en el amor, el nacionalista Español se basa en el odio.

2 respuestas
Ulmo

#202 Jamás han habido campañas masivas de boicot a productos españoles desde Cataluña.

Lo del boicot a productos de un territorio concreto es cosa de los que abogan por la unidad y la hermandad de los diferentes territorios españoles.

Es parte de esa retorcida lógica de que el apreció se consigue por imposición.

1 respuesta
B

#203

#203Ulmo:

Jamás han habido campañas masivas de boicot a productos españoles desde Cataluña.

Explícame, como la región que produce va a boicotear a la región que consume, y en la imagen no se habla de boicot, os o savcáis de la manga, lo que pone de relieve es esa contradicción de los independentistas, constante, de que necesitan a España para todo.

¿Porqué necesitan España para todo? Por que la independencia tiene como objetivo formar parte de la Unión Europea, manteniendo así el estatus comercial con España que es donde se consumen los productos Catalanes pero entiendo que es molt complicat llegar a una conclusión tan simple y que nace de la observancia, cuando lo que se pone en liza es un sentimiento.

Esta imagen resume el prusés, y yo, como buen nacionalista Extremeño, la reivindico.

2 respuestas
sephirox
#204Angelius:

como buen nacionalista Extremeño

El tricornio Angeluis, el tricooooooornio

1 respuesta
B

#205 A ver si saco un momento y hago un paint en un plis xDD

1 respuesta
sephirox

#206 Ponme a mí otro, que también me llaman nazi a menudo xd.

1 respuesta
B

#207 Tu con ese bigote vas que te matas, Iosif

ReEpER

#202 Uno se basa en querer algo mejor, el otro en la necesidad.

El nacionalismo catalan ha dicho que no es necesario estar en la CE, es mas, puedes escuchar al mismo puigdemont diciendo que para formar parte de una europa que mira hacia otro lado, cuando se chafan derechos, etc... es mejor no formar parte de esta "antigua europa" governada por favores y grupos de la elite.

2 respuestas
B

Los Bombers fueron a dar sangre al hospital de la Cruz Roja en agradecimiento a la ciudad de Bruselas:

Si todos los cuerpos de seguridad fueran así, este país sería un rinconcito de mundo mucho mejor para vivir.

1 respuesta

Usuarios habituales