Manifestante hospitalizada grave por agresión policial

golfomad

Lo mejor de todo es que mientras la gente discute sobre esto, el que verdaderamente tendría que estar hospitalizado se está llevando la mano al hueval y acto seguido a la nariz

S

A ver no seáis duros con la policía, seguro que nada más terminar la ronda se fueron a repartir comida a los más necesitados.

1
DoRiTo

Entonces resumiendo:

Que me manifiesto pacíficamente ---> me apalean mientras se descojonan en su despacho.
Que les molesto en la puerta del restaurante ---> me apalean más fuerte mientras se descojonan en su mesa.
Que en Torrelodones los cogen del cuello y les dicen que a ver si tienen cojones de volver a su puesto mañana, y los del pueblo gestionan el Ayuntamiento ---> 5 millones de sobra ya en el primer año.
Que Burgos dice hasta aquí hemos llegado ---> consiguen lo que piden.

Para la próxima ya sabeis: un camión de basura, taxi o autobus con un taco en el acelerador dirigido hacia el restaurante.

Ensayo y error.

1 respuesta
S

#153

Lo que te quieren decir con eso es que dejes de quejarte y trabajes por un cuenco de arroz las horas que haga falta al día. Vamos por la libertad.

1 respuesta
Polakoooo

#154 Es la ley de la oferta y la demanda. Siempre hay demanda de esclavos.

Meleagant

Yo he vivido algunos años en Valladolid y tengo bastantes amigos allí. Copio y pego parte de lo que comentaba uno de los que estuvo en las manifestaciones previas a las cargas:

Pero parece que no ha sido casualidad que le haya tocado a quien le ha tocado: un militante de IU de 60 años, una activista de Stop Desahucios de 60 años que todavía sigue grave en el hospital, un chaval al que en un desahucio de esta semana la policía le dijo que cuando menos se lo esperase le darían una paliza (...) no puede ser que en un país civilizado constantemente queden impunes estas barbaridades y que no podamos ni protestar para que a sus señorías no se les atrangante el lechazo.

En fin, lo de siempre. Policías que se creen que gangsters, y compañeros que los encubren.

8 1 respuesta
Polakoooo

#156 Bueno, aquí la última vez que sacaron a pasear las porras, solo detuvieron a un tipo, militante de CNT al que ya le ha avisado que le tienen pillada la matrícula, que fueron literalmente directos a por él y cuando lo pillaron replegaron; y acusaron a posteriori a otro que en el momento de la carga estaba currando en otro pueblo a varios kilómetros de distancia xD. Vamos, que eso que dices no es nada nuevo. Igual que no es nuevo que se criminalice a los anarkistas cuando el río está revuelto, es un objetivo fácil que de cara a la opinión pública no crea revuelo, porque al fin y al cabo son esos "violentos radicales anarquistas que sólo buscan el caos por el caos".

1 1 respuesta
T-1000

#112 Hombre , igualq ue no es recomendable hacer ciertas cosas si tienes distintos problemas de salud de igual forma lo es para ir a una manifestación , eso si , es una recomendación , cada uno haga lo que quiera.

Siempre estare orgulloso fde la policia y denunciare a quienes mancillen ese cuerpo , que la persona que hizo esto pague como Dios manda.

3 respuestas
Headhunt

#158 Ten cuidado con el orgullo, muchas veces es una venda que se ajusta perfectamente a los ojos.

6 1 respuesta
T-1000

#159 Gracias por el consejo.

Yandr0s

Ya no me sorprende nada de la policia..

Es una pena tener que generalizar, obviamente si contamos todos los miembros de la policia, estos son una minoria muy pequeña, pero el hecho de que nunca haya represalias y se cubran unos a otros pues provoca que con toda la razon del mundo se acuse al cuerpo entero.

Si los propios policias fuesen en contra de esas actitudes, se podria pensar que son hechos puntuales, pero todavia no he visto un comunicado o que simplemente alguien le pida disculpas por reventarla a palos

porrito

Pegarle a una señora de 60 años, desarmada la cual no genera peligro ninguno a nadie es una barbaridad. Pero mas grande es que el responsable de esto se vaya de rositas. A una persona asi, si hay que detenerla entre dos policias tienen fuerza mas que de sobra para reducirla.

S

#158 Vale. No voy a entrar en el trapo porque se de que palo vas, solo decirte que el dia que te toque salir a la calle a quejarte y te partan la boca con una porra, no vengas llorando.

1 1 respuesta
T-1000

#163 Y de qué palo voy? Venga , qué quiero descojonarme de ti un ratín! Qué te lo mereces por desearme cosas tan bonitas.

Venga , ahora no tires la piedra y escondas la mano.

S

#163 Solo leerte en el post de Gamonal ya dice mucho de ti, campeón.

1 2 respuestas
totespare

#158 hablas del policía verdad? Denunciar al policía que hizo eso, quiero decir, no? Espero, vamos...

1 respuesta
T-1000

#165 Tus argumentos aumentan cada segundo , impresionante , de paso aprende a citar.

#166 Bingo!

1 respuesta
totespare

#167 pensaba que decías que denunciarías a la mujer por mancillar a la policía... T_T

1 1 respuesta
Seyriuu

No, si acabaremos en otra guerra civil. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
T-1000

#168 Qué retorcido xDDDDD

#169 Ojala no.

1 respuesta
Seyriuu

#170 Ya, ojalá no.

Pero la población está dividida entre los que aplauden a los policías y cuando no pueden aplaudir defienden a capa y espada y convierten a la señora de 60 años en "no deberías haber estado ahí" justificando la acción policial y los que lo desprecian, este hilo es muestra de ello, ¿Cuánta gente ha intentado justificar al policía con cosas como no deberían estar ahí, se lo ha buscado, hay que ser tonto para tal...? Pues eso.

Al final caeremos en una guerra civil de derechas vs izquierdas y gane quien gane todos perderemos.

1 1 respuesta
Alahel

Si una di ame toca la lotería, pienso comprar 1000 bates, y cuando en una manisfestacion se ponga asi aperecere con la cara de trollface regalando bates.

seria algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=3Q9VjylZUAo

Lo mismo asi la liamos como en ucrania.

1 respuesta
T-1000

#165 Solo leerte en el post de Gamonal ya dice mucho de ti, campeón.

Verdad que sí a qué energumero defendería la propiedad publica de la quema y desearía ver arder la propiedad de los políticos que son los que tiene la culpa de esto eh?

Pero aún no has contestado , de qué palo voy. Eh?

#171 No estamos divididos es que no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda.

Prava

#145 Menuda mierda de bait, tío...

1 respuesta
B

#174

Lo digo en serio. Decir que entonces pegarán tiros a la gente sí es bait.

1 respuesta
Prava

#175 Pero mírate el vídeo... si como mucho hay 2 personas por policía...

mkkkl

#172 Bates no hombre, páganos a unos cuantos el viaje a Colombia para que nos entrenen las FARC y ya verás que fiesta montábamos aquí.

1 respuesta
B

Joder..... Aún me acuerdo de la mujer que perdio el ojo por culpa de un pelotazo....

T-1000

#177 Por qué no me contratas a mí para hacer guerra biológica?

B

Joder la gente habla de pegar tiros en la nuca, un poco de cuidado que os cae un año como a la chavala del twitter.

Esta clase de gentuza es así en todo, seguro que pega a la vieja y en casa se le va la mano con la mujer etc, llevan la violencia dentro de ellos por eso se meten ahí y solo se les puede parar con violencia así que ya sabéis ni manifestaciones ni nada, rollo guerrilla y dentro de poco al monte otra vez.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GoFoward
  • Bl3sS
  • vinilester
  • Mepiro
  • E1n
  • Soy_ZdRaVo

Tags