Manifestante hospitalizada grave por agresión policial

D

#202 ¿Pero qué dices de solución para todos? Doy mi opinión, como la das tú y como la damos todos.

Si pudiera elegir por supuesto que me quedo con una justicia como es debido, sin barbaridades. Pero cuando vamos de guatemala a guatepeor pasa esto, que la gente se cansa de que le tomen el pelo.

Lo mejor de todo es que, como en otras tantas ocasiones, esto va a quedar en nada.

Justice Is Lost
Justice Is Raped
Justice Is Gone
Pulling Your Strings
Justice Is Done

vinilester

#207 La policia claro que no tiene la verdad absoluta. Ese hecho no tiene nada que ver con el hecho de que creas que todo el pueblo piense igual, union que das por existente como si abarcase la totalidad de las mentes.

PD: el pueblo que llega a fin de mes sin problema no es pueblo, son simples numeritos, borregos, productos perfectos, cuidadanos, hombres sin espíritu. Y ojo, que hay excepciones, pero siendo 1 entre 1000, no merece la pena tenerlas en cuenta.

Y hasta ahi he podido leer. Tu, a tu ritmo.

2 respuestas
R

#212 Mi comentario será todo lo amoral que quieras, pero yo lo considero una verdad incómoda, ese grupo acomodado de la sociedad que no se cuestiona nada politica y socialmente hablando y que votan a la derecha o a la izquierda por inercia, sin que sea una decisión propia, esa gente que con tener la nevera llena se dan por satisfechos y les da igual que su vecino se esté muriendo de hambre o que lo vayan a meter en la cárcel por una injusticia, esa gente, no debería tener voto, porque esa gente vanal y superficial es la gente que sustenta este bipartidismo, y puedes no estar de acuerdo conmigo en su irrelevancia en la base del pueblo, pero debes aceptar que son ellos los que mantienen a los políticos corruptos en el poder. Si estubiese en manos de gente informada y con capacidades polítcas, PP y PSOE serían historia, en cambio siguen ahí arriba porque la parte ignorante de la sociedad les da apoyo sin saber lo que están logrando con ello.

Me equivoco ?

1 1 respuesta
vinilester

#213 El voto por inercia existe, y cualquiera puede sentirse maltratado por ello, y logicamente, hay que criticarlo. Ahi los dos vamos a estar de acuerdo.

Lo que muchos no entendeis, es que algunos votamos claramente por unas ideas concretas y unos intereses. Ser liberal y votar al PP, es de subnormales a fecha de hoy. Han obrado de manera totalmente contraria y se han pitorreado de todos aquellos que un dia los votamos con la esperanza de que sanearan el pais. Pero para eso hay otros partidos. Y como comprenderas, yo que soy liberal, voy a votar al partido que mejor defienda mis intereses. Pero tranquilo, que tengo la conciencia tranquila, ya que mis intereses no estan basados en el egoismo, sino en el trabajo y el esfuerzo. Los unicos que deberian salir perjudicaos, eso espero, son mamones, parasitos y vagos. O sea, que saneando el pais de toda esa escoria, deberia facilitar la creacion de empresas, otorgando el oxigeno arrebatado a trabajadores autonomos como asalariados, y empresas, con la consiguiente creacion de empleo.

Mis ideas no estan basadas en que el estado regale, subsidie y mantenga dandote los peces, sino en que te permita comprarte la caña que quieras y pescar libremente sin robarte lo que saques.

Los intereses que otros defienden no son esos. Estaremos de acuerdo en lo basico. En que los politicos han robado y siguen haciendolo, pero el problema viene con la segunda parte. Una vez fuera, cuales ponemos, los tuyos, o los mios?

Y ahi es donde veo total discrepancia. No veo manifestaciones con lemas para echar a parasitos, para suprimir autonomias, para cerrar agujeros publicos. Muchas veces lo que pretenden es exactamente mas de eso. Y logicamente, muchos, en la vida vamos a arrimarnos a gente con esas pretensiones. Son opiniones tan validas como la tuya, y verdades tambien incomodas.

1 1 respuesta
rockfuck666

Esto no puede seguir así. Hay que hacer algo ya, últimamente la policía se está colando mucho, y no creo que nadie se merezca un derrame cerebral por manifestarse.

Da puto asco ver a los fachas de MV justificando esto y diciendo que se lo merece. Ya me gustaría que les dieran para el pelo por algo siendo inocentes, se iban a reir pero mucho.

Puta mierda de país y puta mierda de gente.

2 1 respuesta
Petrusin

Le rompen la cabeza a un manifestante=Se lo merecia, algo haria, actuación ejemplar.

Queman un contenedor=Terroristas, salvajes, los contenedores son innifugos y su contenido acabaría en un horno de todas formas. Pero joder volver a pintar ese contenedor de verde saldrá del bolsillo de todos nosotros ¡AL PATIBULO JODER!

-España-

14 1 respuesta
R

#212 y no estoy dando por hecho que el pueblo esté unido y piense igual haya donde mires, lo que estoy dando por hecho es que la policía es hipócrita de por sí. Y te pondré un ejemplo, la policía no tiene otra opción más que acatar la orden de cumplir con los desahucios por muy injustos que sean, pero si tú eres policía y te toca ir a desahuciar a tu madre, seguramente te quedes en casa alegando un catarro, porque no tienes el suficiente estómago como para echar a tu madre de su casa. Pues es lo mismo, que necesitas, tener que quitarle la casa a tu madre para darte cuenta de la barbaridad que estás llevando a cabo? no eres lo suficientemente inteligente como para saber que en esa casa que estás desahuciando vive una familia? padre madre e hijos ?

No creo que ningún policía participe en un desahucio a su propia familia, y si lo hace es porque está enfermo y su cerebro está completamente lavado.

#214 Totalmente de acuerdo. De todas maneras, creo que se te olvida el hecho de que la escoria social será inversamente proporcional al esfuerzo que haga el gobierno por limpiarla. Y bueno, está claro que hay parásitos que tratan de aprovecharse del sistema, y que ha de evitarse. Pero si sómos fieles a la realidad, esa "escoria social" no ha creado el agujero de 40.000 millones de euros, ese agujero ha sido creado por un grupo de políticos a los que el pueblo dio confianza y que aliándose con banqueros y empresarios corruptos, nos han llevado a todos a la quiebra, y encima ahora insisten en pagar primero a los banqueros corruptos antes que cubrir las necesidades básicas. Y mi único argumento era ese: si el pueblo ha dado X confianza a un partido político y ese partido político ha defraudado al pueblo, la policía DEBE tomar cartas en el asunto contra ese partido político y no contra los que les votaron ayer y les critican hoy, así no funcionan las cosas. No hay mucha moral democrática en mis palabras, pero es normal que no las haya cuando tampoco la hay en esta falsa política del pueblo.

En realidad yo no estoy ofreciendo ninguna mejora política que vaya a salvarnos, yo solo estoy hablando del papel que juega la policía, y el papel que juega es el de defender a aquellos que nos metieron en el pozo, es o no es así ?

#216 Un millón de manitas.

B

#137 Y dale. La policia SOLO puede cargar cuando HAY DISTURBIOS. Y aqui NO hay disturbios. Para mas inri son gente que esta hasta la polla de que les roben y que se manifiesten en la calle a grito pelao es lo de menos, porque tal y como esta la situacion los politicos de este pais deberian ser menos que ceniza.

Espalda

#215 Cada post tuyo que leo es para hablar de paletos, chonis y derivados. ¿De verdad no te cansas? No me malinterpretes, simplemente me produce curiosidad. Es que leo y leo y de verdad que me quedo perplejo imaginando la autoestima que debe de tener alguien que es capaz de estar hablando constantemente de paletos e ignorancia pero jamás incluyéndose a sí mismo.

Chica un poco de humildad, porque yo también te he leído escribir alguna que otra calamidad y eso no me hace despreciarte ni muchísimo menos creerme más que tú ni que nadie. Parece mentira que lleves el avatar que llevas.

1 respuesta
rockfuck666

#219 Creo que te has confundido de hilo o de persona, porque yo aquí no he hablado de eso.

1 respuesta
KaiSeR_

#193 Perdona, fliparse?
Iba a mantenerme al margen en este hilo... pero vamos...

Primero, como bien han dicho antes, golpear en zonas de riesgo esta totalmente prohibido.

Segundo, la tía era un peligro en potencia. Véase la ironía.

Le metes 3 porrazos a la tia en la cabeza, le provocas un ictus y la mandas al hospital...

Perdona pero si, tranquilamente se le podría imputar por homicidio en grado de tentativa.

Se ha hecho un hecho excesivo de la fuerza y la ley de proporcionalidad brilla por su ausencia en este caso.

Montaros vuestras pelis, pero vamos, que este país apesta y el cuerpo de policia (todos ellos), aún mas. Es casi vomitivo ver como muchos defendeis a unos energúmenos con uniforme. Habría que ver que pasaría si le hicieran eso a vuestra madre / abuela.

3 2 respuestas
Espalda

#220 No has escrito aquí la palabra paleto ni la palabra choni, pero sí puta mierda de gente y puta mierda de país, y sí lo haces (constantemente) en otros hilos. De todas formas me llama la atención que te sientas tan poco identificada con todo lo que he dicho que has dado por hecho que no me refería a ti, lo cual me hace pensar que lo que creía en realidad es peor aún xD Pero bueno, da igual.

Soy_ZdRaVo

#221 Y qué tipo de dolo le aplicas a esa tentativa de homicidio?

Y por cierto, dónde he defendido yo a la policia? Si aquí se me critica justamente por ser demasiado crítico siempre con las acciones policiales. Pero eh, tu a tu rollo.

1 respuesta
S

Estáis discutiendo bobadas Soy_ZdRaVo se pone tiquismiquis con la leyes porque es su oficio no porque pretenda defender a ese infraser, pero en el fondo tiene razón.

1 respuesta
Carls

Podemos decirle a los ucranianos que cuando terminen si es que lo hacen, que se den una vuelta por aqui. me encantaria ver a los antidisturbios recibiendo cadenazos por hijos de puta.

Que a mi me dieron un par de viajes solo aguantar una pancarta y mira siempre que haya seguire yendo y si hay que ponerse escurre espaguetis en la cabeza pues se hace, hasta los huevos y mas a gente indefensa y tan peligrosa

Soy_ZdRaVo

#224 Ahora resulta que intentar que se aplique lo que es la ley y no lo que cada uno crea conveniente dependiendo de quien sea victima y agresor es defender a la policia. Nivelón.

1 respuesta
vinilester

#226 Ya vas por el nivel 2. En el 3 ya eres facha y fascista. Y en el 4 te cuelgan en la plaza del pueblo.

PD: y no sere yo quien defienda las leyes que tenemos ;)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#227 Gente de aquí puede dar fe de que a mi me amenazan comunistas por supuestamente ser un fascista y fascistas por ser un rojo de mierda, estoy acostumbrado ya. De lo que no me habían acusado aun era de defender a ciegas a la policia.

PD: Pedir que se aplique la ley y no lo que uno piense en cada momento no es defender estas leyes, es defender el principio basico de que no hay pena sin ley, lo primero que hay que tener para poder hablar de un estado de derecho.

1 respuesta
S

#227

Facha y fascista es lo mismo.

2 respuestas
Bl3sS

#229 hombre no, facha es marca españa, fascista es en general.

#228 entonces qué eres facha o del barça?.. digo.. del madrid o rojo?... digo... facha o rojo?

vinilester

#229 No jodas?

KaiSeR_

#223 no se, igual golpear indiscriminadamente a una mujer de 60 años en la cabeza es dolo suficiente

Para mi sería dolo directo. Aunque tu, como abogado defensor propondrías dolo indirecto, alegando que el recibió ordenes de desalojar, la mujer se resistió y al intentar retenerla se resbaló y se golpeó con la porra...

Eh y perdona por no saber tu historial mediavidístico, antes de comentar, debí haber pedido informes a los mods sobre tu conducta... Yo comento lo que leí aqui y me sobra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#232 Pues ni siquiera debiste leer todo lo que comenté aquí. Porque dije varias veces que me parecía una barbaridad. Pero claro, me parece que imputar por homicidio en grado de tentativa es ir contra muchos principios del DP, y mas teniendo un tipo que encaja perfectamente y con penas bastante graves como es el de lesiones.

porrito

#221 No es asi. Se le puede imputar homicidio por imprudencia si finalmente muere, y delito de lesiones. No hay dolo. O tendria que ser un golpe exageradamente fuerte y a maldad con el dolo de matar, que no es el caso. Se ve que golpea para hacer daño pero de ahi a decir que queria matarla... hay un trecho. Y puede haber "nexo causal" entre el golpe el ictus y una posible muerte pero aun asi dudo mucho desde mi conocimiento, que vayan a imputar a un policia por homicidio en grado de tentativa o consumado por lo que se ve en este video. Mayores barbaridades se ven, sobre todo por territorio mosso.

En fin. Verguenza de ese valiente prodisturbios.

Perdido

#206 Yo esto lo considero de prision, no de traslado forzoso o inhabilitacion. Destrozar la vida de una persona o dejarla imbecil o con problemas de movilidad, y salir de rositas asi, es propio de una dictadura.

Pero como le indicaba el otro dia a otro forero, parece que os gusta que se propasen con la gente que no se puede defender, y luego a ser suave con el cazurro que da palos y se ensaña, estando prohibido dar en la cabeza. Claro, claro, el pobre, que se equivoco y dio en la cabeza.

Donde estan los "compañeros" denunciando a semejante energumeno? Como se callan, han salido a declarar pidiendo perdon porque en su unidad actuen asi? Su responsable, va a dimitir?

Erpotro

Yo solo vengo a decir que esa ostia sobraba y que bastante le han tenido que dar a una mujer de 60 años para dejarla asi...

MENUDOS H.D.P. La policia se esta pasando 4 pueblos, y esto rrebentara por un lado o por otro, solo esperad a escuchar el primer disparo...

C

Cuantos inocentes tienen que morir o sufrir heridas permanentes hasta que os deis cuenta de que esto no es normal?

Todos los dias hay una noticia de una barbarie policial como esta, y algunos parece que hasta que no le pase a vuestra madre, a un amigo o a vosotros, no pasa nada.

Hay pruebas y documentos grabados de muchísimas como esta, y eso me lleva a pensar en cuántas noticias como esta habrán que nunca llegaremos a saber.

Mientras el resto de policías no condenen a estos actos como es debido, son cómplices y encubridores de un crimen. Crimenes que les han jodido la vida a muchísimas personas inocentes. Si tú no te echas las manos a la cabeza al ver esto, en serio que algo en tu cabeza no va bien. Paso de etiquetar porque se me acabarían los caracteres, pero sabéis bien quienes sois

KONRA

la culpa es de los manifestantes que se autolesionan para criminalizar a la policia española.

C

#134 lel pues tu te reiras pero te ha clavao maxo

1 respuesta
E1n

#239 No voy a entrar otro debate contigo, las personas se delatan por sus actos. Tacharme de algo sin conocerme y mas cuando no ha entendido lo que he dicho es de ser ignorantes , este país esta lleno de ellos , todos somos ingenieros i superdotados pero fácilmente insultamos cuando no entendemos o la opinión son diferentes a la que creemos.

Me rio claro por que es de risa, de ser poco maduro , i de 0 educacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • GoFoward
  • Bl3sS
  • vinilester
  • Mepiro
  • E1n
  • Soy_ZdRaVo

Tags