Maquinilla cortar pelo que lo deje largo

Iwywnsb

No he podido aclarar mejor la pregunta en el título, pero más o menos se entiende.

Lo que busco es una maquinilla para cortar el pelo pero que no me rape, si no que me deje unos 4 - 5cm de largo. ¿Existe?

Alguien que haya probado/use alguna que pueda recomendarmela?

Gracias!

n4x0

1
edvaN-

Joder, comprate una maquinilla, y ponle el número 4, que equivale a esos 5 cm que quieres, vamos no me jodas... que no sabias esto?xD

M

existen los cabezales en las maquinillas para no rapar del todo y tal xD

sircalvin

Busca una maquinilla que te venga con un cabezal, la que tengo yo tiene un cabezal con numeros del 1 al nosecuantos, y me parece que son mm. Tampoco era tan dificil ;)

D4rk_FuRy

las maquinillas tienen pa regular el corte al 1 al 2 al 3 al 4...xd

Iwywnsb

Si, conocía lo de los cabezales, pero no me gustaría comprarme una maquinilla y que el cabezal más grande sea para dejar el pelo a 2cm por ejemplo xD

Lo de las tijeras, yo no podría cortarme el pelo con tijeras, como es evidente xD

Magnnus

al 5 al 6 al 7 y hasta el 8

edvaN-

Todas las máquinas traen mínimo, del 1 al 4, si hasta la que tengo yo de los chinos lo trae!!

aleG

vaaaaaaaya tela..... xD

raposo

#1 Vete a la peluqueria rata!

1
Iwywnsb

jajajaaj en la peluquería no suelen dejarmelo como me gusta, por mucho que le diga a la peluquera que corte poco, corta mucho

kocho

Yo tengo 1 k tiene 2 cabezales, del 1 al 6 y del 7 al 12. Si buscas por ahi encontraras bastantes k lo dejen largo

Djp0wa

Todas las maquinillas traen del 1-4 exactamente pero cualquiera de esos 4 cabezales te deja con el pelo corto.

y maquinillas que te dejen el pelo largo que yo sepa no existen mas que nada por que no tiene logica xDDD

chuss

Atencion señores! grandes inventos de ayer y de hoy!

Les presentamos La television en la que no se ve nada! El detergente que no limpia! y por ultimo, pero no menos impresionante... El cortapelos que te deja el cabello largo!!!

PD: Amosnomejodasquemeduele...

2
R

que no te engañen estas contestaciones; lo que tu buscas no existe.

para todo lo demas: #2 y

spoiler
Pontifex

Sólo te digo que te va a quedar como el culo

Eleghor

Prueba a darte cabezazos contra piedras.

DrakaN

ukuki

Antonio Mano Tijera

solo necesita su mano tijera para hacer tus sueños realidad.

TheV1ruSS

y maquinillas que te dejen el pelo largo que yo sepa no existen mas que nada por que no tiene logica xDDD
que crack el #14 xDDDDD

EibacH-

Que es para hacerte el cenicero en la cabeza ahi topecani eeee

Soltrac

#1 yo si fuera tú iría a patentar la idea, no vaya a ser q te la roben.

1
Hardy

No viste el resto de cabezales que venían con la maquinilla?? XD

tribas

no tiene sentido como bien dice #14

seRio

los hombres lo hacemos con navaja.

kastanyer0

eres retrasado mental?

LaChilvy

#23 xDDD

BOXXY

#27 tiene toda la pinta

S

OMG! No le hagas caso todos sabemos que para que lo deje largo tienes que quitar el cabezal que numera 1...2....3...4....etc y ya te pelas :D

Usuarios habituales

  • Cheen
  • anikex
  • TheV1ruSS
  • DrakaN
  • Djp0wa
  • Iwywnsb
  • edvaN-