La "Marató" de TV3 bate su récord de recaudación

KONRA

joder... y aqui como metemos mierda a los catalanes?

PD: me alegro, un aplauso a catalunya.

EDIT: vale cuando creia que era imposible meter mierda incluso en este thread, llega "gente" como tr1pas y nos sorprende.

2
HIMOTEN

los catalanes somos unos agarraos.

pd: lol

Koe

Me alegro muchísimo. Espero que este año vuelvan a financiarnos algún proyecto...

GrimLow

joder toda la pasta que han recaudado!! y luego la gran mayoria de la población no llega a fin de mes .. claro claro

Vomitron

Habrá batido el record pero nuestros queridos amigos ya andan haciendo de las suyas.
http://www.publico.es/televisionygente/184537/la-sgae-esquiva-la-solidaridad-y-cobrara-por-la-marato

ceeps

#64 Que tiene que ver uno con lo otro?

Soy_ZdRaVo

#64 gran mayoria de la poblacion es mas de un 50%, si mas de un 50% de la poblacion no llegara a fin de mes habría muertos de hambre x las calles.

#40 supongo que tambien pediras la supresión de Canal9, Telemadrid, etc etc no?

Dieter

#67 si con eso se acaba el deficit, pues si.

Soy_ZdRaVo

#68 no, si yo estoy a favor de la supresion de todas las autonómicas, pero me hace gracia que solo se le echa mierda a tv3 y luego a canal9 con la mierda de programacion que tiene y la de millones que cuesta (y cada año mas) nadie dice nada.

Pero por desgracia el deficit de españa no se va a solucionar solo con las autonómicas...

TBT

52.000 llamadas / 7.400.000 habitantes = 0.7% de los catalanes han donado.

pd: sois mas agarraos q una pelea de monos.

2
1 comentario moderado
menolikeyou

#70 No te dediques a la demografía porfas.

3
SirPsycoSexy

Vaya hijos de puta los de la SGAE, la verdad que no tienen perdón…

ansar123123

Son noticias del 2008, no digo que no vayan a repetirlo, solo digo que de momento creo que aún no han dicho nada

T-1000

Los asturianos somos unos borrachos , se llama tópico y eso es muy difícil que desaparezca.

Buena cantidad de dinero que habeis conseguido! El año que viene espero que lo supereis.

SkalS

#65 hijos de puta...

B

http://www.inocente.com/

Nadie de vosotros sabe que en Antena3 hay la Gala inocente inocente, una gala que se dedica a recaudar fondos como la marató para diversas causas:

En su 15º aniversario, la Fundación Inocente, Inocente recaudó en la Gala 09’ 1,3 millones de euros para niños con discapacidad intelectual.

50 millones de habitantes dan esta puta mierda, dais asco todos los españoles.

7
K

#77 ya se sabe, ellos hablan mucho y critican mucho pero luego, nanai =)

gloin666

Os diria cuanto recaudo ETB con su maratón, pero como ya nadie ve esa cadena no tengo ni idea de cuanto han sacado (estoy seguro de que si preguntos por aqui, el 80% de la gente no sabia ni que habia maraton).

_RUGBY_

#77 que un español te "insulte" llamándote español es la risión.

4
B

#80 pero si sois vosotros que nos llamáis catalanes de mierda, ahora que me estas contando?

Kenderr

#81 ¿Quien?

B

Ya tiene que escocer un tópico para intentar demostrar cada dos por tres que no es real. Sois unos attention whore.

K

#82 es verdad, nos hacemos las victimas, jamas hemos escuchado esas palabras, lo que pasa es que alguna excusa le tenemos que poner a la independencia.

B

Es quizás el único programa de TV3 que miro en todo el año (de hecho, de las pocas veces al año que miro la tele xD), me alegro y me enorgullece haber contribuido de alguna manera :)

1 comentario moderado
Vomitron

¿Una competición por ver quien dona más si los catalanes o el resto? Me encantan estas tonterías de patio de colegio.

SirPsycoSexy

#87
"¿Una competición por ver quien dona más si los catalanes o el resto?"

:palm: :palm: :palm: :palm:

2
Hantrax

pues yo soy andaluz y reconozco que soy vago XD!

T-1000

Para que luego nos tachen de tacaños a los catalanes

No e spor nada pero eso sobraba pero con creces.

Usuarios habituales