Marca la casilla de la Iglesia, Xtantos

NekoGatun

#28 Iba a poner que es la del cine en Onda Cero de madrugada, doy al link y ahi sale todo. +1

Por otro lado al hilo del hilo:

Todos los patriotas españoles que tienen su dinero en Suiza y Panama marcan la casilla de la iglesia.

3 1 respuesta
Akiramaster

#28 tú sabrás, pero hubiera sido mejor no preguntar.

PEPEPAKO

#26 No es picar, no engañan a nadie. Si no sabes leer para que va cada cosa es tu problema.

Y ¿por qué no tienen que aparecer? Son parte de los impuestos que genero y me dan la opción de decidir en que se gasta esa parte. Mejor eso que que se lo metan en el bolso o se dediquen a construir museos estúpidos o rotondas.

A ver si ahora la idea de Cramena de preguntar en que se gastan el presupuesto es cojonuda, pero que cada uno decida lo que se hace con el 1,4% de lo que genera no.

3 respuestas
Shandalar

#33

Uno de cada cuatro españoles cree que el Sol gira alrededor de la Tierra

1 respuesta
kjb_turok

#33 Pues por que España aun que no es laica es aconfesional y no debería de aparecer la iglesia por ningún lado.Por que ya puestos que aparezcan otras religiones...

El que quiera darle donativos a la iglesia que vaya al cura y se lo de.O bien que te lo de él a ti en la sacristía.

1 respuesta
PEPEPAKO

#34 ¿Y que me quieres decir con eso? ¿Que los católicos son gilipollas fáciles de engañar? Pues es raro, porque ese 25 que no sabe que la tierra gira alrededor del sol es bastante más pequeño que el 75% de la población que se declara católica en España, según el CIS.

Pero vamos que si no la quieres marcar, no lo hagas a mí personalmente me da lo mismo. Yo seguiré haciendo lo que quiera con ese pequeño porcentaje del que puedo decidir su final dentro de todos los impuestos que pago.

2 respuestas
PEPEPAKO

#35 Oye si quieren aparecer que lo soliciten, que empiecen un change.org para la inclusión de la casilla para la yihad o para comprar flores a buda y fomentar la paz mundial.

Igual si Pablo Iglesias llega al poder la quite. Pero viendo que en su ultima declaración marco la casillla junto con la de fines sociales, igual es que demasiado mal no hace

1 respuesta
choper
#31NekoGatun:

Todos los patriotas españoles que tienen su dinero en Suiza y Panama marcan la casilla de la iglesia.

Jor... me hace gracia porque yo también estoy convencido de éso.

La hipocresía es alta en esas "personas".

kjb_turok

#37 http://www.formulatv.com/videos/11012/presentador-donald-trump-espana-iglesia-gobierno-aborto/

Que calados nos tienen los Jankies...

Shandalar

#36 no, quiero decir que España está llena de analfabetos funcionales y que cualquier cosa que a ti te parezca estúpida o pueril hay gente a la que convence o engaña.

NekoGatun

#36 De ese 75% si quitamos a los católicos de boquilla, nos quedan los que van a las procesiones a adorar un trozo de madera. Y bueno si de ese 75% de católicos también quitamos los que no van a misa salvo bodas o funerales y bautizos para quedar bien con la familia viejuna.

Y vamos si se pudiese apostatar de forma fácil en un oficina/registro , ese 75% bajaba mas que C´s en una encuesta de Metroscopia manipulada.

Resumen que ese 75% es más falso que un Iphane chino.

1 1 respuesta
vinilester

La marcare por enesima vez con el unico objetivo de sacar bilis.
Informo.

1 1 respuesta
seiviak

#41 sólo añadir que "venerar" una representación divina es pecado según la misma biblia. El problema de no leerse el libro de instrucciones de su religión. Yo como ateo y antireligioso, he dejado a curas con cara de mongolos por el desconocimiento que tienen de la religión que venden.

Ontopic: Si apoyáis la labor de la iglesia con Cáritas ( discutible pero...), marcad la cruz de fines sociales.

2 respuestas
Red_HMR

Claro joder, a ver si os creeis que los aticos se pagan solos.

StkR

#14 Madremía, algunos comentarios tuyos dan hasta miedo, debe ser increíble darse un paseo por tu cabeza xDDDD. Religiones invasoras dice xDDDD.

#33 Tienes razón, menos museos estúpidos y más figuras de madera a las que pedir deseos cual genios de una lámpara, o para pagar los áticos de lujo donde se toca a niños, eso es invertir bien cojones!

1
Ne0x

Puto asco de sectas.

Lo más gracioso y que más me irrita es que si no marcas la X donas y si marcas donas más.

ASCO

RusTu

¿No hay más universidades católicas en España que la Pontificia de Salamanca? Me resulta raro ver eso.

4 respuestas
StkR

#47 A bote pronto, la UCAM de Murcia, te aseguro que es Católica Apostólica Romana y todas esas ostias.

1 respuesta
Q

#47 http://www.ucam.edu/

Privada.

EDIT: Llegué unos segundos tarde ^^

1 respuesta
josepginer

#47 UCV en Valencia.

1 respuesta
RusTu

#48 #49 #50 A bote pronto recordaba la Universidad de Navarra o la de Comillas, lo que me extrañaba era no verla por ahí en la financiación. Por lo que veo éstas se financian a través de fundaciones independientes, en el caso de la UCAM, a través de la fundación San Antonio de Padua y la UCV a través de la Fundación Agrupación Edetania. La de Navarra la financia el Opus Dei.

K

Pero luego bien que estamos a favor de abrir mezquitas, promover la educacion islamica y adaptar los horarios al ramadan eh pillines. De todas formas da igual ya que caritas es una organizacion antiespañola proinmigroide y la iglesia esta al servicio del sanedrin

1 respuesta
Red_HMR

#52 Es que aun no te has dado cuenta del complot progreislamistapodemitaetarrita que se está tramando ¿?¿?¿?

Buff, es terrible man.

2
Enkripted

¿Pero si su dios es todopoderoso para qué necesitan mi dinero?

DaVNiz

#43 No exactamente, puedes tener estampitas, cruces en tu casa... que eso no es falsa adoracion. Mientras sepas que ese objeto no es Dios o parte de este, sino mas bien un recuerdo (como el que tiene fotos de sus padres ya muertos).
Pero concuerdo contigo, que en las procesiones a muchos se les va la cabeza y no tienen ni zorra de lo que hacen, mas cercano a la herejia que otra cosa, por eso hay bastante diferencia de como vivir la fe entre el alto clero y el pueblo.

1 respuesta
seiviak

#55 "No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian"

Dejando de lado lo de celoso y psicópata de Yahveh, creo que fue bastante claro en el mensaje. Se ha ido "interpretando" su mensaje durante diferentes concilios para modernizar y monetizar la iglesia. Yo si fuese Yahve, "sus enviaba a tos al infierno"

1 respuesta
DaVNiz

#56 No es eso del antiguo testamento? Ahi tienes tu respuesta.

Ademas que es un tema muy tocado https://es.wikipedia.org/wiki/Iconoclasta y se llego a un consenso hace mucho tiempo.

seiviak

efectivamente. Te lo pongo en spoiler y dejo la charla que estamos algo offtopic

evening0

Es una mierda que parte de mis impuestos vayan a una Ong.

Evidentemente, la prefiero a que vaya a la Iglesia, pero lo que deseo, de verdad, es que vaya por ejemplo a estudiar enfermedades raras, que gente sin recursos no pueden costear.

No hay nada tan fuerte, que ver como uno de tus hijos, se muere lentamente por no haber un medicamento que lo cure.

2 respuestas
AG

Es cuestión de tiempo que también haya una casilla para el mantenimiento de las mezquitas, otra para enviar dinero a Venezuela y otra para el ojo vago de Junqueras

2

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • varuk
  • _RUGBY_
  • vinilester
  • choper
  • Shandalar
  • kjb_turok