Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

MiNmbreNoCab

#300 Creo que te has liado.

¿Pero bueno, aun asi, de verdad estas intentando mezclar pragmatismo con politica?

1 respuesta
Von_Valiar

#301 Hombre, si no sabes si reir o llorar sobre la figuracion de un nombre que es irrelevante frente al fondo que se firma, pues igual que has liado tu. xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#302 El mayor abanderado de la corrupcion Española es irrelevante en un pacto anticorrupcion. :palm:

No se de de que me extraño, la verdad.

Asi va como va.

Pero te repito, ¿Intentas mezclar pragmatismo y politica?

1 respuesta
Kaiserlau

#302 ¿como va ser irrelevante Barcenas para el pp y la corrupcion politica? xD es el tio q manejaba las cuentas B del pp xD y es el pp nacional del q estamos hablando. Hay mucha gente apuntada en esas cuentas, entre ellas Rajao

1 respuesta
Von_Valiar

#303 #304

  • Quiero que se haga una comision de investigacion sobre la financiacion ilegal del partido "online" (donde el tesorero es Kaiserlau).

  • Quiero que se haga una comision de investigacion sobre la financiacion ilegal del partido "online"

En uno figura tu nombre y en otro no, la comision se firma igualmente figure tu nombre o no. Con esto no digo que Barcenas sea irrelevante para el PP, digo que es irrelevante que su nombre figure o no.

H

Lo del nombre es completamente irrelevante y una estupidez, la cuestión está en que no vayan a aplicar estas leyes a los partidos regionales.

Leoshito

Lo curioso es por qué el PP le molesta que esté o no el nombre de Barcenas. ¿Es porque no quieren que se les relacione con "ese señor del que usted me habla" o es porque no quieren que aparezca su nombre para que no entre dentro del pacto?

1 respuesta
Red_HMR

Ciutadans:

Venga hacemos la pamplina de que podeis seguir robando, pero no a nivel estatal, que ya es un canteo y los españoles son mongoles pero esto ya se empieza a notar demadiado, 40 años robando son muchos años.

PP:

Que si que si. Toma, aqui tienes tu primer sobre, ya vendran mas.

Von_Valiar

#307 Querran un poco de "paz" antes de la tormenta de mierda que la caera en 2-3 meses con los juicios. xD

vinilester

El PP no quiere apartar a los imputados si no hay Gobierno por si tiran de la manta.
http://www.elmundo.es/espana/2016/08/23/57bb4af5268e3e64718b45a0.html

Me he tomado la libertad de hacer un añadido al titular.

2 respuestas
Von_Valiar

#310 Esperemos que C's no ceda, seria bueno que exijan al resto lo que ellos se aplican, aunque sea un metodo que puede ser muy injusto con el imputado si finalmente no hizo nada.

1 respuesta
vinilester

#311 Pues seguramente mas de uno pagara justo por pecador, pero a fecha de hoy todos sabemos que cuando un politico esta imputado, tiene todas las papeletas para ser declarado culpable.

Estaria bien saber cuantos politicos imputados han sido absueltos y cuantos declarados culpables.

Y que hostias. Que se jodan. Mas injusto es estar trabajando mas de la mitad del año para el estado. Ente corrompido por el sistema autonomico y desde donde se nutre todo el parasitismo donde el sector politico y administrativo son los que mas mamonean.

Leoshito

Si Cs no cede en ésto, héroes.

Si ceden... yo lo siento pero no les vuelvo a votar.

1 respuesta
ludo90

#313 ¿Pero tú no votabas a podemos? Menuda liada tengo con algunos de vosotros.

1 respuesta
Leoshito

#314 En la puta vida he votado a Podemos, ya lo he dicho tropecientas veces xD

2 respuestas
ludo90

#315 Me confundiría de persona, pero juraría que estuvimos discutiendo sobre esto en otro hilo.

Veremos a ver C's cuánto aguanta en esta posición, la presión va a ser fuerte.

1 respuesta
-Orb-

Leoshito ha votado a C's como yo he votado al PCPE, son verdades existenciales.

2 respuestas
Leoshito

#317 Al contrario que la mayoría de derechones, yo no tengo por qué mentir.

Baltar

#315 #316 #317 Todavía sigue sin explicarse esa mayoría de PP.
Y no,
la excusa de que aquí en MV todos son lefty-ninis no vale. Eso no se lo traga ya nadie.

De 10 que dicen ser de izquierdas mienten 5.
Los números no salen ni a hostias.

Rhanok

Dicen que el psoe y pp van a esperar a las elecciones vascas para la investidura de Mariano Rajoy...., no se que esperan sacar de aquí....,que lo pongan ya de presidente...es lo que quiere el país, quedo bastante claro en las pasadas elecciones, pues que disfruten otros 4 años de incompetencia absoluta, robos y mentiras por doquier.

1 respuesta
B

#310
Puedes ir sumando:
http://www.elmundo.es/espana/2016/08/21/57b8a7f822601dd3318b4688.html

H

Cs no ha aprovechado su poder de negociación, pero es igual, el PSOE dirá que no

Txentx0

#320 no se trata de lo que quiera el PP. Sino que es imposible un pacto con PNV antes de las elecciones vascas, sería un tiro en el pie para los nacionalistas. Podrían tener una gran pérdida de votos.

2 respuestas
Dieter

no veas en "todoesculpladelpartidopopular" ha salido simancas y siempre lo dire, ese señor esta de cuerpo presente pero sus ojos siguen en el 2003.

#323 esta bien el control de daños del PNV, pero todo apunta que ganaran los podemitas con los patriotas. Y con un buen margen. Es mas si se tuercen mucho las cosas los del PNV se montan un "imparaplah" a la vasca.

Aguiluxo

Aunque el PP no aceptase ni 1 medida Ciudadanos le daría su SI porque es lo sensato y es sentido de estado.

LA SENSATADA TU

GamA

Resumen de la situación política actual:

  • El PP cree que como ha sido el partido más votado no debe ceder ante nadie. No puede gobernar en solitario, pero no quiere ceder.
  • El PSOE sabe que si apoya al PP, activa o pasivamente, le va a llover mierda de Podemos porque van a decir que son la misma mierda, pero si dice que no o se abstiene iremos a nuevas elecciones, donde saldrá, probablemente, peor parado si cabe.
  • Podemos, obviamente, debe oponerse al PP, ya que de otra forma nada tendría sentido. Es como si el PP apoyase un gobierno de Podemos. Entonces el mundo se acabaría y el día del juicio final habría llegado :P
  • A Ciudadanos le pasa como al PSOE, pero estos quieren pactar con el PP a toda costa. No nos engañemos, C's le sigue el rollo al PP porque son muy parecidos. Quieren pactar, pero que parezca que les están forzando a algo para luego poder decir que ellos han regenerado al PP.

Yo creo que el PP debería bajarse del pedestal en el que se ha subido de ganador triunfal y pactar con los demás. Obviamente, al tener más fuerza tendrá que ceder menos que el resto, pero tendrá que ceder. Sin embargo como somos un país de idiotas, no moverá ni un dedo porque sabe que si volvemos a elecciones más gente les votará. Menuda recompensa por no saber pactar.

Conclusión, el 25 de Diciembre acordaros de ir a votar...

1 respuesta
Dieter

#326 Lo del PSOE y PODEMOS lo dejamos hasta que los de la cupula de podemos salgan del boquete en septiembre y arreglen en partido por dentro, porque las confluencias están cada una a lo suyo.

Rhanok

#323 Por eso lo digo...,soy de Vitoria, y me hago una idea de lo que piensa la gente aquí, si le apoya el PNV al PP tendria que ofrecer mucho Mariano para justificarlo el PNV, la gente aquí no quiere ver al PP y al PSOE ni en pintura, que roben al resto del pais si quieren ,pero aquí que no metan el morro ni se van a montar el chiringuito, por eso digo que no se que esperan de las elecciones vascas si son dos partidos mas bien anecdoticos va a estar entre Podemos y PNV aunque creo que ganara el PNV, se lo ponen muy facil no tienen mas que comparar datos de gestion de 40 años en Madrid.

arkoni

No os cegueis, ya está claro que va a salir el pp, en cuanto pacten con ciudadanos está todo hecho, con 170 escaños el PSOE o como sea le dejaran gobernar, lo que espero es que por lo menos le metan mano a varios temas, no nos engañemos, lo primero es la investidura, pero aprobar leyes y demás es otra cosa, tanto PSOE como ciudadanos pueden pactar con PP muchas cosas, ya no tienen mayoría absoluta, tienen por narices que pactar.

1 respuesta
Rhanok

#329 Exacto , es lo que tienen que hacer, pactar , que es lo que ha querido la sociedad española,pero parece que solo sabemos gobernar con mayoria absoluta y no solo lo digo por el pp,lo que falta en este pais es altura politica y sentido "real" de estado, no mantener el circo que tienen montado.

Usuarios habituales