Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

ArKan0iD

#268 quien no se consuela, es porque no quiere :palm:

1 respuesta
Leoshito

#270 #271 No soy votante de Podemos y no tengo nada de qué "consolarme" ni tengo nada que "reconocer".

Me limito a puntualizar que, si quieres atacar a alguien porque Podemos son muy malos y muy terribles, me parece bien, pero no lo hagas con algo que no es cierto.

Luego decís de los podemitas, pero telita con los centrados también.

1 respuesta
kraqen

#272 Parece que aquí se cumple eso de que todo es cierto según la perspectiva que se mire, ¿no?

Los hechos son los hechos. UP ha sacado menos votos que los que tenía por separado. Esto nunca va a ser algo positivo, por mucho que os empeñéis. Lo mismo que pasó con JxSí ya que estamos.

Ahora bien, que quieras decir que no 'se han hundido en la mierda' como se afirmaba antes es otra historia, pero mejor desde luego que no están. Y si me quieres decir que están 'igual', su objetivo de juntarse tampoco es que haya sido un éxito.

1 respuesta
Leoshito

#273 ¿Empeñéis? ¿Quiénes? Si me incluyes en el colectivo -por el quote-, te adelanto que te equivocas. Yo tengo mis razones para pensar en el por qué del bajón de votos, pero no lo voy a "justificar" ni relativizar, más que nada porque las mates nunca mienten, otra cosa es que la gente las interprete como les salga del papo.

Te lo repito: hay una diferencia entre "perder" como tú has dicho y "dejar de ganar". Si se mantienen los mismos escaños, no se "pierde", sino que si se esperaba un aumento, y no se da, "se ha dejado de ganar". No puedes perder algo cuando te quedas igual.

Todo lo demás son milongas que te has metido en la cabeza porque no me estoy riendo de que uno de los dos partidos que buscan echar al PPSOE tiene 1 millón de votos menos que en las elecciones pasadas.

2 respuestas
ArKan0iD

#274 sigues justificando todo lo de Podemos, poco importa que no les votes xD

de nuevo, te remito a mi comentario #271

da igual que "pierdas" o "dejes de ganar" ( :palm: ), sigue siendo un "fracaso" respecto a las expectativas previstas, llámalo como te salga del ojete.

1 respuesta
kraqen
#274Leoshito:

más que nada porque las mates nunca mienten, otra cosa es que la gente las interprete como les salga del papo.

Justamente. Tienen menos votos. Ergo, ha empeorado.

Y deja ya eso de 'han dejado de ganar'. Eso no funciona así. Si 'ganas menos' estás perdiendo. Por eso cuando una empresa deja de ganar 'X' y pasa a ganar 'X-1' los accionistas se empiezan a pirar. Porque es algo negativo para la empresa el empeorar sus resultados.

Así que si quieres hacer la comparativa con las empresas, haz menos hazla bien y no te quedes a la mitad.

1 respuesta
Leoshito

#275 Los cojones de san benito.

¿Es un fracaso? Pues sí, claro xD ¿Han perdido? No, se han quedado igual.

#276 Si la empresa hace una inversión para ganar X y pasa a ganar X-1, lógicamente los inversores los van a mandar a la mierda. De hecho ya que lo comentas, es posible que en unas terceras elecciones pierdan incluso más votos los de Podemos precisamente por ello.

No tiene nada que ver con el uso correcto de 'perder'/'dejar de ganar'.

Pero bueno, si queréis seguir la conversación de besugos, conmigo no contéis, que aún me gano un ocultamiento.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#277 Leoshito, creo que entiendo hasta cierto punto tu argumentación, pero me parece que te equivocas completamente de base.

Si dos partidos políticos, A y B, tienen en unas primeras elecciones:

A= 5M de votos, 69 escaños
B= 1M de votos, 2 escaños

Y para unas segundas elecciones, deciden unirse y crear una coalición (C) PARA MEJORAR SU RESULTADO y pasar al 2º partido más votado (D), obteniendo:

C= 5M de votos, 71 escaños
D= 5,5M de votos, 85 escaños

y no consiguiendo ninguno de sus objetivos, creo que es evidente que tanto A como B se han pegado un tortazo y han perdido muchos votos, no los han dejado de ganar.

Es que entonces con tu planteamiento no sólo no han perdido, si no que han ganado 5M de votos porque UP no existía anteriormente. Convendrás conmigo en que ese argumento no hay por donde cogerlo, verdad?

1 respuesta
evening0

No hace falta mucha maquina para jugarlo, ya era hora que pudiese.

Ahora le toca elegir entre Ak o Colt.

:/

B

Lo único que puedo decir en este hilo es que la coma en el enunciado está mal puesta: no es que sobre, es que es un error ponerla.

Leoshito

#278 Muy cierto, sí.

Putada que no hayan manitas xD

Laserazul

#206 Casi todas las transferencias están tranferidas a las CCAA pero lo bueno y jugoso que son Defensa, Interior y Fomento es la parte de la tarta que no van a dejar escapar, es lo que tiene España, sus mercados y sus ciudadanos que si pueden viven del pelotazo

-tarkens-

Como sigais asi, al final hubo sorpasso

M4v3rikj3j3

Pero no pasa nada que de esto no se hará un hilo, ni mucho menos lo Abrira "el Oso Cm Sensato y Amoroso", ni te lo dira OKpantuflo:

Ciudadanos publica una deuda de campaña con la banca por más del doble de lo que anunció

http://www.elboletin.com/smartphone2/nacional/138502/ciudadanos-publica-deuda-campana-banca.html

2 respuestas
Dieter

tio con los what if .....

Von_Valiar

UN no salió mal parado, solo llevan encerrados en la cueva desde las elecciones por que si. XD

Parece que quitano el nombre de barcenas del documento, mejor, documento general y más extenso. http://m.publico.es/politica/1970106/primera-cesion-de-rivera-a-rajoy-la-referencia-a-barcenas-desaparece-del-pacto-anticorrupcion

#284 puedes abrir un hilo de ello que nadie te lo impide.

Revenge_Hagg

Mejor eso, que nuevas elecciones, y mayoria absoluta ¿No?

Von_Valiar

Depende, si es para Podemos o PSOE no, sobre todo para los primeros, deberían aprender estos de ciudadanos de Podemos, han apartado a cientos de imputados como para que vengan ahora a joder todo y darle barra libre ala PP.

El asalto al cielo pasa por primero, no conseguir apartar ní a la décima parte de imputados que ciudadanos, y en segundo lugar preferir que el PP salga reforzado por impedir un gobierno de PSOE y Cs

Von_Valiar

Parece que el PP por ahora no acepta ni el contrato unico ni el complemento salarial, en cambio si que acepta la mochila austriaca.

Espero que C's no ceda en una de estas dos ideas, ya que creo que son de las mejores que llevan en su programa, sobre todo el contrato unico.

http://politica.elpais.com/politica/2016/08/22/actualidad/1471854012_912215.html

1 respuesta
Leoshito

Me pregunto qué problemas le ve el PP a esas cosas, ¿no las ha promovido también Europa? ¿Consideran que les costará demasiados votos?

1 respuesta
Merkury

#289 Cuando Cs siga comiendose sus plabras y reculando, recuerda que es culpa del PSOE y de Podemoa, que no dejan formar gobierno.

1 respuesta
H

El sistema de mochila austríaca es uno de los métodos más eficaces que puede hacer este gobierno (si llega a serlo) para generar empleo, menos miedo de empresas a contratar trabajadores.

El problema es que luego sale el señor Iglesias a pintar esto como el puto infierno, los empresarios van a maltratar a los trabajadores etc... y los partidos tienen miedo de que la gente ignorante haga campaña contra ellos.

Otra cosa es que el PP no es liberal, un partido liberal que sube los impuestos, un partido que rescata cajas de ahorros? es como si Pablemos elimina la educación pública, el PP no es liberal, Cs sí lo es.

1 respuesta
Von_Valiar

#290 ¿El PP promovio el contrato unico y el complemento salarial? o.O

#291 De aquellos polvos estos lodos.

#292 A mi sinceramente, la mochila austriaca me parece bien, pero no como lo plantea C's, deja la medida muy coja. Igual que el contrato unico o el complemento salarial, les veo que les falta garantias de desempleo a los ciudadanos, pero esto es algo que pasa tambien con el actual sistema. Supongo que no quieren desarrollarlo mas por ahora, ya que no hay dinero para hacerlo como dinamarca.

3 respuestas
H

#293 El PP rechaza la excención de cuota de autónomos hasta cierto importe alegando posible fraude y o único que me dice es que rechazan cualquier medida que impida que puedan sacar cuartos.

Cs plantea medidas tímidamente liberales, porque sabe que si presenta un proyecto verdaderamente liberal, el PP lo tirará a la basura, al PP lo que le interesa es robar todo lo que pueda, si hay que ser socialdemócrata pues lo es y punto. Luego te dicen que viva lo público, claro, lo que les da a ellos de comer, porque al ciudadano no le beneficia en nada toda esta mierda

Leoshito

#293 No, Europa, no el PP.

Teniendo en cuenta que el PP hace lo que le dice Europa, lo lógico sería que si alguien le ofrece algo que piden desde Europa lo acepte.

No conozco esta web y probablemente sea una web podemita, pero leí hace unos días este artículo sobre las medidas que Cs ha propuesto al PP, por si alguien le interesa.

1 respuesta
Von_Valiar

#295 Bueno, no es cierto que te tengas que quedar sin prestacion por desempleo al tener una mochila austriaca.

La idea de bonificacion por no despido me parece genial, donde si que discrepo es que actualmente se deba hacer via cotizacion social (cosa que me pareceria genial), ya que esto toca de lleno el sistema actual de pensiones, lo meteria como deduccion via IS mientras se intenta hacer algun apaño para compensar las caidas por cotizacion con el aumento de pago de pensiones (salvo que se quiera pasar la tijera). Otra opcion seria empezar a cascar parte del IVA para pagar pensiones y soportar las caidas por esta via. Si ya se noto la medida del PP de pedonar los primeros 500€ por parte de patronal...

B

Mariguano rajoy

Martelin

#293 Sin duda, si a la condesa de la corrupción le parece bien el pacto es que era Super-hiper-uber regenerador:

Esperanza Aguirre: “No me parece mal el pacto PSOE-Ciudadanos”

Que sabemos que os mola, pero no seais tan cínicos de echar la culpa a Podemos de no apoyar un pacto que era inaceptable para Podemos (Y del cual Cs no quería mover ni una coma, solo se desdicen con los amos).

MiNmbreNoCab

#284 ¿Y esto?

Yo no se ya si reir o llorar.

fuente: http://www.elmundo.es/espana/2016/08/21/57b8a7f822601dd3318b4688.html

1 respuesta
Von_Valiar

#299 ¿Que figure o no el nombre de barcenas hace que lo firmado sea mejor o peor?

2 respuestas

Usuarios habituales