MaricCon: El evento LGTBI+ gaymer que se celebrará en Bilbao

B

#30 Decir que todo el equipo de redacción de no se qué eeb o revista eran unos machistas, porque le salió del coño. En el hilo de el evento gaming solo para mujeres está puesto en las últimas páginas.

Cruzer

No será este el himno oficial???

1 1 respuesta
LadyTenTen

#62 No, es este:

2 respuestas
Cruzer

#63 me gusta más el que he puesto yo.

1 respuesta
Farumfer

Grande el nombre.

Ninja-Killer

Joder, el nombre está supergracioso, está abierto (literalmente) a todo el mundo y parece ser que le dan un enfoque cachondo-festivo y normalizador muy sano.

¿Alguien ve algo malo? A mí me parece cojonudo y chochudo

D

10/10 el nombre xDDDD

por cierto el detalle :

#1niogos:

El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo

me parece perfecto, un evento para gente lgtbi donde cualquiera puede participar así promueven el respeto y una diversidad justa
a la mierda los espacios seguros autoritarios donde solo cuece odio

y ya lo del nombre me hace pensar que es de buen rollo

#33ElCalderilla:

Los eternos ofendidos parece que aún están estudiando qué es lo que les va a ofender esta vez

algunos de aquí nos quejamos de los "espacios seguros" por ser un centro de odio creado con odio y misandria entre otras cosas
cosa que no me parece lógica en los tiempos que corren

si se hace "bien" como éste movimiento me parece perfecto, no veo odio por ninguna parte
no tiene nada que ver con ser mujeres u homosexuales

mucha gente del foro confunde defender nuestro derecho a defendernos de racismo inverso o misandria con ser neonazi, ultraderecha, fascista, machista etc
no tiene nada que ver

no es lo mismo éste evento donde se habla con naturalidad que aquel donde las mujeres prohibian el paso a los hombres dirigido por una feminista misándrica que trata a todos los hombres como opresores con perlas cojonudas en twitter donde sacaba jugo del victimismo

así que 10/10 por éste evento

2
Hipnos
#48Berencito:

A que te refieres? que representación deberian tener? no seria mejor que se obviara/no importara, algo como la orientación sexual en un ambito como este?

Yo cuando jugué al Stardew Valley y me hice un personaje masculino y descubrí que podía "seducir" a otros chicos casi muero de amor con el juego. Son detalles que a la mayoría no le importan ni le afectan en lo más mínimo, pero a quien se sienta identificado con ellos y los disfrute supone una diferencia abismal.

Estamos hablando de un 1-5% de la población mundial, no me parece descabellado que exista representación en los juegos.

Para que te hagas una idea, la gente centenaria en España es el 0,03% (Y eso que es de los países con esperanza de vida más alta).

¿Cuántos ancianos centenarios has visto en juegos y cuántos gays/lesbianas?

¿Crees que hay una sobrerrepresentación del colectivo centario o una infrarrespresentación del colectivo homosexual?

2 respuestas
allmy

Me parece muy mal que unos colectivos tengan su sigla en LGTBI, y a otros simplemente se les represente a todos juntos con un "+"

AoASeolhyun

Genial nombre, un evento abierto a todos los públicos y se nota que va de buen rollo, pero como siempre hay personajes por aquí que pretenden sacar drama de todas partes

-nazgul-

Me parece perfecto y el nombre destila humor del sano. Suscribo lo que dice arriba D4N7, no tengo problema con ningún colectivo mientras no intenten imponerme nada.

2
B

Mis 10 al nombre y la forma de la que se ha abordado.
Un ejemplo de como dar visibilidad a temas y además cumplir con ejemplo

Dieter

El nombre del evento ya denota humor, tiene mi dies. Bien por los sodomitas.

PaCoX

muy buenos los comentarios xd
Encima es gratis, os quejareis los patxigayers

Dieter

No hay twitter war por esto?

#68 deberías jugar a Dragon Age, todo varón que ha alzando la pubertad en el juego, te tira los trastos, literalmente.

1
ArticoDelSur

He tenido que ver varias veces la imagen para ver si realmente estaba leyendo lo que pensaba xD

Mis dieses por los organizadores que no necesitan "vetar la entrada" a los heteros porque pueden sentirse agredidos

wajaromau

Ni maricon ni hetereocon igualdad

makre89

que le suban el sueldo al que se le ha ocurrido ese nombre

-

Un montón de hombres/mujeres que le gustan sus mismos sexos y que enciman tienen como aliciente el gusto por los videojuegos

¿Qué puede salir mal?

k4rstico

En aficionadXs deje de leer

B

Daos cuenta la diferencia de enfoque de la reivindicación LGTB y la feminista. Los LGTB han sido consistentes y adecuados durante décadas y siempre han sabido como ganarse el derecho apropiadamente. Las feministas... en fin.

1 respuesta
wajaromau

#81 shh calla que ya mismo tenemos la feminicon y todos jugando marotianamente a Her Story.

1 respuesta
Crowbar

¿A los gays les gustan los videojuegos?

1 respuesta
B

Tanto dragon age y tanta mierda y nadie va a decir lo bien que estam hechos en Borderlands?

1 respuesta
B

#82 A mí me gustaría una feria de videojuegos dirigida a las mujeres. Pero organizado por una persona normal si puede ser y no por una loca sin peinar.
#83

1 1 respuesta
Crowbar

#85 Ahhh... pero ese no es gay, es para hacer la gracia. ¿O no?

1 respuesta
B

Pero el término "maricón" no era despectivo?

3 respuestas
wajaromau

#87 si lo dice uno que lo sea no lo es 🤷

Dieter

#87 depende, un moro le puede decir a otro moro "moro" si lo hace un no moro, ocurren momentos moros que son como los nigga momments de The Boondocks

D

#87 depende del contexto

He visto mas gays llamando maricón a otro que heteros

Pero aparte de eso ¿te ofenderias por que tu mujer te llame gordi? (En el caso de tener tripa)
Depende todo del contexto y de la confianza de la persona

A mi modo de ver en el nombre han creado una broma y acercamiento desde el minuto 0 en plan confianza

PD : hubo un chaval con el que me hablaba hace años que era gay y el era el primero en decirme joder que ganas de follarme a tal tio, a ver como gasta de abajo, veia su sexualidad como algo normal y no se sentia incómodo si hablabas de pollas, lo mismo hasta se unia en plan risas, nada es ofensivo si hay confianza a menos que esa persona sea un gilipollas

Usuarios habituales