Marihuana

GoiKo

no legalizeis ke me chafais el negocio

Er_nan0

dí No al narcotráfico, xD, la maria es para el que la cuida y para los amigos, no se vende xD

APOCa

No marihuana, la prohibicon llego luego, con todas las otras.
Supongo que cojeis a lo que me refiero :P

Peyru

si legalizais la marihuana los malohhhhtes dejareis de fumarla, ya no seria de guais

APOCa

Y los gilipoias no podrian hacer xistes del pelote

CoNeGeRo

Marihuana, la planta del futuro.

Er_nan0

Peyru, algunos la fuman por eso, otros, en los cuales me incluyo por otras muuuchas cosas, y entre ellas porque nos gusta...xD

A parte que la desinformación es muy mala, LA MARIHUANA NO SOLO SON PORROS tb. son cremas, vaporizaciones, infusiones, y todo tipo de recetas de cocina.

Cada cosa con los efectos que conlleva, que no son siempre los mismos.

Ramu

ke legalizen todas las drogas, nada d favoritismos....

de fijo ke bajaria el consumo.

D

¿Por otras muuuuuchas cosas? Venga no seais hipocritas vendiendonos peliculas baratas sobre la marihuana.

Os gusta y la consumis porque coloca y punto, como todo drogadicto hace con su droga.

Os podeis engañar a vosotros mismos, pero no a los demas.

kheldar

#39 Pues exactamente igual que los millones de españoles que se tienen que tomar 4 copas para empezar a creerse que molan en las discotecas...

Y no hay mas engañados que esos, como las abuelas que se plimplan la botellita de anis para soportar la misa y luego ponen caras agrias si ven un petilla por la calle.

Er_nan0

Mira, yo prefiero fumarme mis 3 o 4 petas mientras k mis kolegas el sabado están todo borrachos por ahí tirados y no saben ni vocalizar, yo estoy igual o más colocao que ellos, no voy tirao por ahí, se hablar perfectamente y coordino mejor que ellos.

A parte me gusta, me coloco, y .

APOCa

Es mejor ver como se hacen macrobotellones eh? En fin.

Cultutra de campo de golf y puticlubs

D

#40 Eso son otra clase de drogadictos y no estamos hablando de ellos.

#41 Me parece muy bien que prefieras divertirte drogandote con hierba en vez de con alcohol, a lo que me refiero es a que hay que llamar las cosas por su nombre. Me rebienta la peña que empieza con el rollo de "Que si tiene efectos terapeuticos", "Que si seria genial para fabricar papel", "Que si no se que milongas en vinagre" Cuando la realidad es que son unos drogadictos que la consumen por sus efectos, nada mas.

Er_nan0

Mi opinión es que cada uno pueda hacer con su vida lo que le de la puta gana, siempre y cuando no afecte a los demás.

edito:

1º.-para textiles, etc etc está el cañamo industrial, infórmate
2º.-para paliar dolores, sí, efecto terapéutico, están los vaporizadores etc etc que puedes seleccionar los componentes que te tragas y tb está un tipo de maria determinada como puede ser la white rhino etc etc. Infórmate un poco y habla con peña que lo haya probado, conozco peña que ha tenido cáncer y para paliar los dolores nada le iba mejor que el famoso vulcano con nuestra amiguita dentro.

Tb se utiliza para la esclerosis multiple etc etc, infórmate, que como ya he dicho la desinformación es la principal enemiga de esta planta milagrosa.

Otra cosa no es normal prohibir plantar una planta.

XeXi

algunos fumamos simplemente por el echo de relajarse y el sabor.... hay un punto en que ya dejan de colocarte como antes y lo unico que te dan hambre, pero almenos en mi caso, fumo para relajarme... ir a una calle hacerme uno y estar con mi novia ahi sentados...

El caso es que meteis en el mismo saco a gente como yo con xavales de 15 años k solo fuman cuando alguien les mira....

Vive y deja vivir.

D

#44 Acabas de repetirme como un lorito las excusas del fumador de marihuana. ¿Desinformacion? ¿Te crees que todo esto que me cuentas me viene de nuevo?

En fin... xD

A

Por supuesto voto que no, para que voy a votar que se legalice? después de estar 13 años enganchado a los porros, hace 2 años que deje de fumar porros y 1 que deje de fumar tabaco..
Cuesta mucho dejarlo y cuando lo dejas siempre tienes ganas de fumar un porro cuando ves a otro hacerlo se necesita mucha fuerza de voluntad mucha mas que para dejar la cocaína, aunque muchos se piensen que lo dejan cuando quieran, es lo típico pero es cierto.
Las consecuencias de legalizar la maria serian muchas, pero entre ellas estaría un aumento brutal en el precio, se pondría tan cara como en Holanda, solo tenéis que mirar a cuanto se vende el gramo en españa y a cuanto en Holanda..

D

El problema que comentas ACID-FANTASY se llama dependencia psico-social.
Realmente no tiene dependencia fisica (salvo la que te pueda dar el tabaco con el que lo mezclas) y no es tan dificil de dejarlo, basta con un poco de fuerza de voluntad y muy importante, cambiar el entorno que te rodea y que esta relacionado con la droga en cuestion.

chusty

Yo por mi que no la legalizen, hace 6 meses que deje de fumar petas y no voy a volver ya nunca a fumar, no me gustaria ver por la calle como me van atufando con el olor a porro, como alguien dijo una vez en esta web, los porros se empiezan a fumar con 15 años para probar y tal cuando ya tienes 20 años maduras y los dejas.

XeXi

fumar = inmaduro ??

no fumar = intolerancia ??

que es eso de "maduras y los dejas" ???? no es cuestion de madurar, es cuestion de kererlo dejar y tener voluntad, pero sino lo kieres dejar porkte te relaja y TE GUSTA FUMAR no significa k no seas maduro.

Que os pasa a la mayoria k no fumais ?? os creeis mas maduros ??? vaya tela por favor....

L4Ur1T4

Los ke no fuman lo tienen mu facil pa critikar, pero mira, yo no soy mas guay por fumar porros ni ellos son mas guays por no hacerlo, no es dificil de entender, aki kada uno ke haga con su vida lo ke kiera, pero no por ello vas a ser mejor o peor persona...

¬¬

D

#51 El consumo habitual de marihuana crea trastornos psiquicos y emocionales, cambios de humor pronunciados, depresion, apatia y en ocasiones paranoia y psicosis.

Asi que podriamos decir que partiendo de un grado de "bondad" equivalente entre dos personas, a la larga la persona no fumadora sera mejor persona que la fumadora ¿No crees?

Teneis que ver toda la pelicula, no solo la parte que os interesa.

ToLkieN

Me es indiferente, supongo que las 2 partes reportarían algo bueno y algo malo..

michi

el consumo moderado no crea ningun trastorno, el consumo desproporcionado, como tambien pasa con el alcohol, bebidas con cafeina, muchos medicamentos, etc... tiene sus inconvenientes

l e g a l i z a c i o n!!!

T

La gente que dice "Sí" contestarme una pregunta.

¿Por qué fumáis porros?

kEweR

#55 pq les gusta supongo

michi

porque me gusta, me gusta el sabor, y ese estado de relax tan agradable, las risas, etc...

me gusta mas fumarme un petardo que tomarme un copazo o similares

y soy ya mayor como para hacerlo por "hacerme el guay" que decis algun que otro espabilao

Pira0

si

me gusta colocarme y punto , para mi es un placer y teniendo en cuenta sus efectos negativos (los cuales acepto) decido fumar .

#59 k sabio eres tio ;)

Gasolina

Yo cultivo y rara vez fumo, el cultivo es todo un placer, la planta en sí es bonita, las flores desprenden a veces un olor fuerte y desagradable, pero otras muchas un dulce y embriagador aroma, se aprende con el cultivo, y sobre todo, te proporciona una visión diferente sobre su consumo y sobre el consumo de las drogas en general.

Así, alguien que prácticamente consume hachís sin saber de donde proviene sí que es un estúpido que fuma por fumar, que no conoce lo adulterado de su producto, pero sin embargo, aquel que espera, siembra, mima, en definitiva, cultiva esta planta, disfruta más que nadie con el producto no adulterado, comparte con otras personas, y con todo ello recibe una gran gratificación personal.

0buS

cannabis 4eva

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • sAj0
  • Gasolina
  • RMcDonalds
  • xhiroz
  • DarkNiNjA
  • _lyra