Marihuana

xhiroz

#90

Si, bueno, lo tipico, usar el transporte publico y tal tal. El caso es que no es lo mismo conducir un coche que fumar un porro de marihuana.

RMcDonalds

#89 Busca informacion mas objetiva, esa no lo es.

Wikipedia tiene informacion mucho mas objetiva y realista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marihuana#Efectos

_lyra

#91 Te lo pongo como comparación. El humo del coche es legal, y nos jode muchísimo a todos, y nadie se queja. Tú protestas porque quieres correr sin oler a porro, porque te perjudica. WTF, preocúpate por cosas más serias xDD. Que encima la maría huele bien.

xhiroz

Efectos: Relaja y desinhibe. Puede funcionar como facilitador de las relaciones sociales.

Riesgos: Alteraciones psicológicas: dificultades de memoria y concentración, alteraciones perceptivas, disminución del interés y la motivación.


Los efectos primarios de la marijuana son de tipo comportamental, debido a los efectos de la droga sobre el sistema nervioso central (SNC). El uso popular de la marijuana surge debido a la sensación de euforia y relajación y al aumento de las percepciones visuales, auditivas y gustativas que se alcanzan aún con dosis bajas o moderadas.

La marihuana tiene efectos específicos que pueden disminuir la capacidad del individuo de realizar tareas que requieran mucha coordinación motora (como manejar un vehículo)


Los efectos a corto plazo del uso de la marihuana pueden incluir problemas de la memoria y el aprendizaje; percepción distorsionada; dificultades para pensar y solucionar problemas; pérdida de la coordinación; y un aumento del ritmo cardiaco.

_lyra

Pues eso. Te relaja, te coloca, y te deja más tonto. Gracias por abrirnos los ojos, buenas tardes.

xhiroz

Lo que yo no quiero es ver a gente ciega en la puta calle, BUENAS TARDES.

Y tu aun me sigues comparando usar el coche con fumarse un porro.

PD: Ahora me direis que 1- la marihuana a largo plazo no es mala 2- los niños no se sentiran atraidos por la "relajacion" que provoca la marihuana y la querran probar.

RMcDonalds

#96 ¿No las ves ya?

Prueba a entra a cualquier bar un dientre de semana por la mañana o tarde y veras la cantidad de ALCOHOLICOS que hay.

xhiroz

Bueno, peor es ALCOHOLICOS + DROGADOS, no crees?

RMcDonalds

¿No entiendes que los que quieren fumar marihuana ya lo hacen?

Er_nan0

Pero no entiendes que si yo quiero estar ciego en medio de la calle lo estoy ahora y en un futuro con ella legalizada?

Intriga

Yo voto en contra

D

_lyra yo en ningun momento he dicho ni que no quiera la legalizacion ni nada similar, yo solo digo que cada cosa por su nombre y que odio la hipocresia que rodea todo el mundillo fumeta.

Repito, me importa 3 cojones lo que cada uno haga con su cuerpo, como si quieres inyectarte esperma de burro, pero hazlo en tu casa, sin molestar a nadie.

Y no me digais que fumar porros en la calle no molesta, porque si que molesta, intentad mirar con los ojos de personas no fumadoras.

Lo dicho, si quereis destrozaros ADELANTE, yo os aplaudo y todo si quereis!! Pero sin joder al resto del mundo. Los demas no tenemos la culpa de que no sepais divertiros/relajaros/desconectar sin drogas.

xhiroz

#99

:) Sabes que lo entiendo, solo tienes que mirar los post de este thread. Parece que te quedaste sin argumentos y saltas con lo primero que se te ocurra, aunque no tenga sentido.

#100

¿Para que quieres legalizarla entonces? Es que te contradices en todos los sentidos xd. La quereis legalizar para fumar tranquilos, ¿y dices que ya lo haces?, ¿entonces? explicamelo anda please.

Os digo lo que #102

Er_nan0

No he dicho fumarla en la calle, dije estar tirado colocado en la calle que es muy distinto.

M

a saber....

oligoberto

joi joi joi vivan los canutos

XeXi

porke se esta tan encontra de los k fumamos??

VIVE Y DEJAR VIVIR.

Si yo kiero tener mis plantas, fumarmelas y disfrutarlas, sin k esto repercuta en mi trabajo ni en mis estudios... pos... que me estas contando que es mala? sera perjudicial para la salud pero mira tu por donde yo no soy peor persona por fumar porros...

oveRz

zapatero fuma trocolos

RMcDonalds

#103 No me quedo sin argumentos, es una respuesta a tu post anterior, en el que das a entender que si la marihuana se legalizase, los que ahora se van al bar a beber encima se fumarian unos porritos.

Esto es un tema muy trillado ya, podriamos estar distutiendo durante horas, solo te dire que si no crees que el alcohol y el tabaco deben ser ilegales eres un hipocrita. La prohibicion no es la solucion, la solucion es la educacion.

#111 Doi fé, creo que es por la iglesia catolica tiene alli mucho poder, busca informacion en paginas de sudameria sobre los preservativos o el aborto, dira que son artimañas del mismisimo diablo :D

Gasolina

xhiroz, sinceramente, no sabes cuánta información manipulada sobre la marihuana y otras drogas hay, sobre todo en páginas no sé por qué sudamericanas.

He llegado a leer verdaderas burradas y exageraciones acerca de la marihuana, pero no hay que creerse todo lo que se cuenta ni para bien ni para mal.

-SpecTruM-

mejor el hachis

JuAn4k4

Yo no intentaria justificar la legalizacion de la marihuana basandose en que el alcohol y el tabaco no estan prohibidos.

No me drogo, pero me da igual que el resto de la gente se droge, toda la mierda que se quiera meter al cuerpo, ahora, que a mi , no me moleste su mierda, ya sea dura o blanda, alcohol o lo que sea.

Voto a favor de la legalizacion de todas las drogas.

El alcohol tambien mata a gente, y no me refiero a los comas etilicos, me refiero a muerte de alguien que no ha bebido. Es tristisimo.

sAj0

no me hagan reir por dios...... jajaja el humo de los coches destroza el planeta... no solo molestas a los que viven cerca de ti... si no que tambien a los que viviran mañana... y pasado... y dentro de 100... y dentro de 1 millon de años... bueno quizas ni les molestes puesto que con el efecto invernadero no llegaran a nacer nunca jeje :S

por cierto... prefiero ver a un fumao en la calle que a un borracho... la marihuana relaja y te pone contento... el alcohol deprime y te pone agresivo... prefiero que un fumao (como yo jaja) me diga tres tonterias a tener que pegarme con un alcoholico, cocainomano, etc etc

P.D.: yo conduzco un coche... lo se... soy un hipocrita... pero no dicen que la vida es teatro? :S

P.D.2: si todos plantaramos maria se iria a la mierda el efecto invernadero... vivan las plantas que nos dan el oxigeno que tanto necesitamos!!! jajaja yo en mi habitacion respiro bien... y tu? :P

sAj0

EDIT: salio dos veces jajaja que putada :S

D

En fin, a que extremos llegan los anti-drogas.

"Es que el humo me molesta mientras corro..."

Oh, ¿te molesta el humo mientras corres? ¿Pues sabes que te digo?

¡¡TE JODES!!

A mi me molestan cientos de cosas a diario, que hacen el resto de personas, pero no se las ilegalizo por ello. Puesto que hay algo que se llama TOLERANCIA. A mi me molesta que miles de gilipoyas, diariamente en mi barrio, cojan el coche para ir al centro comercial del barrio. Llenan el barrio de ruido, de contaminacion, de trafico para los que de verdad necesitan conducir... ¿Pero sabes que? Me aguanto, por que por mucho que me joda, esta en su derecho de usar su coche.

Y te podria poner miles de ejemplos.

¿Sabes que te digo? Que con la marihuana legal o ilegal, te seguiria molestando el humo de algun porro mientras corres, (por cierto, hay que pasar muy cerca de un porro para aspirar su humo, que no es lo misom que notar su olor), por que es una realidad social que se fuma marihuana. Con las leyes, solo se pretende eliminar a las mafias que trafican con personas, que adulteran la droga, que no pagan impuestos, etc... ¿Te parece mal eso?

Tambien pretendemos que se deje de multar con 300-500€ por fumarse un porro, aunque sea en un lugar que claramente no molesta a nadie.

Lo curioso, es que despues vienes a iluminarnos con tu sabiduria copiada de otras paginas, diciendo los efectos que produce la marihuana. Pues te puedo decir, que no tienes ni idea, que muchos de esos efectos, se notan tras colocarse muchisimo, y otros directamente ni existen. Y lo sabremos mucho mejor que tu, por que nosotros fumamos marihuana.

Si, fumo marihuana, estudio fotografia, trabajo de profesor, aporto dinero en casa, tengo amigos, tengo novia, no me meto heroina, no atraco a la gente, no fumo tabaco, y no estoy enganchado a la marihuana, por que la he sabido tomar con responsabilidad.

sAj0

#116 lo ha dicho todo xdxd totalmente de acuerdo

Er_nan0

vamos a drogarnos? no os olvideis de llevar la toalla

Aún seguís con esto? buah xDD, #116 lo ha resumido todo muy bien xD.

Txentx0

Dj alien FAN

Tiene toda la razon, ademas la economia del estado saldria ganando si se legalizara la marihuana, y la gente fumaria = pero seria mucho mas barato

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • sAj0
  • Gasolina
  • RMcDonalds
  • xhiroz
  • DarkNiNjA
  • _lyra