Marihuana

_WolF_

¿ quien esta deacuerdo en legalizar el consumo de marihuana en españa ?

   @Rockcs Š dedikamelo tio xD

dedicado a rocks por peticion de él xd

BennyHill

muchos lo estamos y nunca seremos escuchados

-Rock-

VOTO A FAVOR

BLaNkA

teneis mi voto (:

_WolF_

Mirar que cosa mas linda

http://img278.imageshack.us/my.php?image=img00649jj.jpg

Txentx0

Por desgracia falta un gran camino para legalizarla, hasta entonces seremos file a ella

la_yerbas

A favorrrrr :P

A

que siga como esta

P

<3 ghanja

R

Pues yo no sé como iría el mundo... ¿Os lo imaginais ? El presidente fumao.. Un medico irresponsable de guardia fumao ...

Yo ke sé!

Pôr mi Tb teneis mi voto :D

Er_nan0

caro, si se legaliza todo el mundo fumará, como ahora al estar prohibida nadie fuma...

da igual que se legalice o no, lo que se busca con la legalización no es el poder fumar, son otras muchas cosas.

Tema repetidíiisimo.

L4Ur1T4

Yo voto si !!

Aunke tampoco pasa nada, porke legalizada o no, yo sigo plantando todos los años y fumando todos los dias xDD

legalegalizacion !

Gasolina

Loquesea, al fin y al cabo siempre hay y siempre habrá.

D

Para mi que la legalicen, cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en gana.
Eso si, que la legalicen pero para consumo en sitios PRIVADOS, nada de fumar en la calle, o en bares/restaurantes, si quieres destruirte me importa un rabano, pero hazlo en tu casa.

Ah! Y la legalizaria a partir de los 21 años, al igual que subiria el consumo de alcohol a esa edad, el carnet de conducir, el tabaco...

L4Ur1T4

a los 21???? y eso porke ¬¬' no tiene sentido, los 18 es la mayoria de edad y me parece mu bien :P

Shock

Por mí que la legalicen a los 14 si quieren pero que ningún consumidor de porros venga a molestarnos a los que no fumamos porque vaya más colocado que Bob Marley en su cumpleaños.

Er_nan0

pero a ver, lo que se pretende con la legalización es que la peña pueda adquirir de forma legal buena hierva y controlada sanitariamente etc etc y a buen pecio, tb que él que tiene 3ó 4 plantas en casa no se le persiga por ello ya que no hace daño a nadie.

Que se pueda fumar uno un trocolo por la calle tranquilamente sin que te vengan a cachear, pues tb. ya que no hago dañoa nadie, el que no quiera olerlo que no lo haga.

En ifn, creeis que porque se legalice a los 14 (exageración) van a empezar a fumar los niños de 14? Él que quiere maría la consigue, es más muchos chavales empiezan a consumir por el echo de creerse "importantes" delante de sus colegas al estar haciendo algo "ilegal".

br33k

legalise now!

n1x3r

La marihuana es una planta, y por ello una cosa natural, pero eso no significa que sea bueno.
para mi el alcohol no es bueno, ni la cafeina, ni los tranquilizantes, ni la nicotina, ni nada que altere nuestro organismo,
Lo que pasa es que no todas las drogas son igual de potentes, unas tienes mas poder que otras, y como no, unas son mas adictivas que otras.
Asi q para mi los Holandeses pueden tener legalizada hasta la heroina, pero a mi personalmente no me gustaria vivir en un pais en el que el que la gente esta influida por estimulantes como lo hace el THC.
Asi q perdonadme pero yo VOTO NO

Er_nan0

pero tú crees que porque se legalice va a aumentar el consumo??? a mí me la pela que se legalice la heroina, tengo personalidad y no la consumiria legalizada o no.

XeXi

yo soy partidario de legalizar cultivo y consumo pero no trafico :)

DyconTbc

Si los de Caiga Quien Caiga fueron capaces de hacer a Zapatero firmar en contra del Estatut en aquella manifestación en la calle, seguro que los mediavideros somos capaces de hacerles firmar a todos a fevor de la marihuana, aunque si no la legalizan de igual... Algo que es ilegal se hace más que si fuera legal, y si no os lo creeis es lo que pasa en Países Bajos. Antes todos fumaban porque era ilegal, pero ahora ya lo hacen menos... igual que lo de "irse de putas" por Amsterdam

P.D: Yo voto a FAVOR

michi

yo tambien estoy a favor

pd: este hilo lo borraran, hay algun moderata facha que siempre lo hace vete a saber porque, como el de ayer de las bragas de la princesita Leticia, que habia salido hasta en el periodico pero aqui lo censuran xD sera el espiritu de franco que aun anda por aki jajajaaa

APOCa

Mi abuelo me cuenta a diario lo bien que plantaban antes campos y campos de mariahuana para darsela a los pajaros. Y aparte pal fumeteo xD

DyconTbc

LoL

Er_nan0

no sería cañamo? XD

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • sAj0
  • Gasolina
  • RMcDonalds
  • xhiroz
  • DarkNiNjA
  • _lyra