Marrón ajeno en nochevieja

sLinGe

pagad entre todos los amigos que sois la entrada de esa chica, joder

O sino, lo más facil, que page y punto. Aunque solo beba fantas, que page. No hay mas.

En los buffets libres pagas lo mismo comas un panecillo o un lechon entero xD

rockfuck666

Que se adapte ella a los 14 restantes, con los 15 euros que paga se puede hinchar a barra libre de licores sin alcohol y zumos.

RoDRa

Si yo estuviera en el lugar de la persona que no bebe pagaba la entrada corriendo solo por avitar marrones a los demas. Fastidiar el plan de nochevieja a un grupo de gente a cambio del precio de una barra libre denota poco aprecio por ese grupo de gente

3
MediaViderA

Y si no paga ella os sube mucho el precio a los demás?

Selerian

No escuches a quien te dice que le paguéis la entrada entre todos. Ni de coña. Si que sois muchos y no os costaría nada, pero es que veo una payasada que os planteéis siquiera el cambiar de lugar por una sola persona. Si como bien dices fueran más, lo entendería, pero así... pasad de ella y tendrá que decidir entre estar sola o acompañada en nochevieja.

1
lokiita

Yo pa mí que la chica es tonta, hay muchisimas bebidas que puede tomar y sin alcohol. Yo he pagado 30 euros para no beber alcohol (porque no puedo) y pago para pasarmelo bien con los colegas y beber cosas sin alcohol. Los amigos son lo primero.

Intrak

Si no quiere pagar... que no vaya, fácil, sencillo y para toda la familia.

15 euros, ni que se fuese a morir, que es una vez al año cuando se lo va a gastar madre mia!

B

¿Y a dónde quiere ir? Que yo sepa la mayoría de planes discotequiles para fin de año son pagar barra libre. Qué mega plan para fin de año alternativo con entrada equitativa para las personas que no toman alcohol tiene la novia de tu amigo? O es rollo:
-No bebo alcohol y paso de pagar jodiendo a "x" personas. Llevadme a otro sitio que pague menos que las demás personas que sí beben alcohol.

Porque si es eso, que tire la novia ya. Lo de pagarle entre todos una entrada se hace cuando la novia es amiguísima de todos, y ni plantea el cambiar de planes, rollo:
-Ei que no podré (o no quiero) beber alcohol el 31. Ve tú cariño y pásalo bien con tus amigos :)!

Entonces si hay buena relación con ella se salta las partes amigas (depende de lo catalán que seas) y dices:
-Tranquila mujer, 5€ cada uno de más y vienes, sólo faltaría.

Pero con el plan que lleva yo la chutaría. Se la ve muy niña de Papá que se hace lo que ella quiere o nada.

Hay tal plan, o lo acepta o se va. Fácil, simple y para todos. Que después el novio no venga por simple interés se acepta. Si se va más gente es que hay muchos come-bragas.

--Alpha3--

Como dicen por aqui sois 15, por 1 persona estas que cambio los planes y encima avisando solo con 1 dia de antelacion, que se adapte al plan que teneis o que no vaya asi de claro.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

yo pondria un ultimatum...

o nos la chupas a todos, o aqui no se cambia nada

--Alpha3--

Montar el primer bukkake del 2011 con la novia del chaval xD

Flying-flame

Es que, si no va a la barra libre, ¿qué va a hacer? ¿irse a otro bar? son ganas de joder, porque en la barra libre entran refrescos, zumos y licores sin alcohol,si la chica esa pretende irse a otro bar se va a pasar la noche sin beber nada, porque en realidad no se quiere gastar un puto duro. De todas formas, si no lo haces por tí lo haces por tus amigos, que tú también sales beneficiada, no jodas a los demás por que tú no quieras beber alcohol, que también te sale rentable no pagar las cocacolas o los zumos que te vayas a beber.

A

Que se quede en casita con el novio.

2
S

esa tia que es de, o follamos todos o la puta al río ??

HukymaN

Que la den por culo, yo tengo amigos que no vienen pagando 50€ porque no pueden beber aun, así que o se jode o nada, yo ni me pensaría cambiar el plan.

L

Madre mía... como está la vida...

Que se aguante joder, tiene dos opciones:

-Beber cosas sin alcohol.
-Quedarse en su casa llorando en el sofá.

He dicho.

wiredfixer

me parto cada que leo "la puta al rio..."

Pues no se, yo creo que todos han opinado lo mismo... siempre en que quedo?

Van o se van a "amorcillar" en sus casas?

K

#2

lol, comprensión lectora nula.

El caso es que lo lógico es no modificar los planes por una sola persona. Como gesto de amabilidad y ya que sois tantos, podríais dividir su entrada entre todos los que sois para que ella pague algo simbólico.

O

#1 Pero esto no es mejor que lo comentes con tus colegas?? Es que en serio algunos no se qué pensais ...

Loker

Por una persona os jodeis 14? Anda ya hombre, que beba agua si quiere pero que no llore

zlatan0810

pero en que cabeza cabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde hay una barra libre por 15 pavos!!!!!!!!!!!!

2
M

Drogadla, ya veréis como acaba bebiendo.

1
B

Tendrian que hacer un test de capacidades para postear en esta web , te pueden abrir cosas como esta...

Joder en este thread solo se puede trollear es demsiado estupido

resondual

Que beba orines o algo.

B

eso es un marrón??? un cocainómano de mi pueblo ha amenazado a mi hermana y me lo voy a encontrar (ya por fin) esa noche. Eso es un marrón, y ya contaré el día 1 o 2 que aquí no tengo internet. La que viene no es pequeña pero en fin. Y más como tiene el tipo la cabeza. Un loco de 1,90 que ha pegado abuelos para robarles, a sus padres/amigos/guardia civil y lo que se ponga.

2
ekOO

#86 Hazlo por la comunidad de MV.

gL & hF.

L

#86 Ahora lo apunto en la lista de cosas que me importan una puta mierda.

6
B

Siendo 15 y la entrada valiendo 50€ (por poner algo) os toca a 3,30 € mas cada uno. Si no quereis hacerle el favor a vuestra colega es que sois mas agarraos que una pelea de monos.

_RUGBY_

#1 Que le den por culo , menuda tipa.

#86 Te enviaré los giros postales a la prisión!

Usuarios habituales