Marrón ajeno en nochevieja

AG

Poned entre todos la parte proporcional al importe de la entrada.

B

Decidle que hay barra libre de pinky y zumitos también, vaya tía, yo no bebo y si me dicen de ir a un barra libre por una vez al año se paga y punto...

PajarracO

#89 los demás no tienen por qué pagarle la entrada a nadie, y menos a alguien que es capaz de exigir que por ella, catorce personas cambien de plan.

Según tú si no lo pagan son unos agarrados, pues para mi, si lo pagan son subnormales.

1
wdaoajw

#89 Me viene algun "amigo" a dia 30 de diciembre a decir que cambie de planes xk no puede beber y ENCIMA TENGO QUE PAGARLE LA ENTRADA?

Puedo ser tu amigo? seguro que me pagas muchas cosas entre tu y tus colegas

YOINK

si le gusta la fanta de limon dale bombay saphire con fanta de limon, veras el ciego que se pilla ya que eso sabe a fanta de limon xD.

-

Si luego fijo que acaba pagando, entra y se pilla un pedo monumental, no falla.

sHeMk

El dilema reinante en el grupo ahora mismo es.. modificar o no toooodo el plan para nochevieja

Venga ya, tiene que ser fake...

karaharn

Supongo que alguien ya lo habrá dicho pero, ¿y si piensas un poco y mandais a la mierda a la tía esa? Cambiar una barra libre por una tía, que será lo próximo?

M

Lo lógico es que su novio le pague la entrada, para algo es su pareja.

1
Evilblade

Si de verdad tenéis que plantearos tal dilema, es que no sois los más listos de vuestro pueblo precisamente.

Que se page la entrada y beba zumo de piña. O que os enseñe las tetas y hacéis un bote de 2 euros cada uno y se la pagáis. Haced lo que queráis, pero menuda subnormalidad cambiar de sitio por tal estúpida razón.

wiredfixer

#86 Haz un tema para esto, como el del tipo del abrigo que le quitaron a su hermano...

Snorky

#86 Te vas a encontrar, o mejor dicho pelear con un tío que:

  • Que mide 1'90
  • Está loco.
  • A pegado a sus propios padres y amigos. Por no decir a la guardia civil.
  • A agredido a unos ancianos para robarles.

?

Algo me dice que el 1 o el 2 no vas a aparecer por aquí.
Y no precisamente por resaca...
:/

danielfer

evidentemente QUE SE joda,

danao

#102 eres un #102 cualquiera.
El iuma es una bestia pegando con las piernas, a ver si lo tumba

l3l3l3

#86 que aportas al hilo? nada, como este post. Vienes a decirnos que te vas a pegar con un drogadicto en fin de año, enhorabuena.

Espero que no estes federado, si no te saldra caro haberlo hecho!

1
RePuWoMaN

A ver, que se joda, yo ahora mismo tampoco puedo beber alcohol (hace unos días me dió un cólico en la vesícula) y mañana ni lo probaré, pero no por ello pienso joder el plan a nadie...

Cuando me canse me iré a casa y listo!

infrico

A ver si me situo:

Una xavala no va a beber y por eso estais pensando en cambiar de planes (???) o pagarle la entrada????

En fin...

nosferatun

tener amigos pa esto...

yaiko

#99 Ah que por ser su pareja le tiene que pagar las Fantas? Tomo nota...

Marja

Hombre, si la chica lo ha planteado con bastante antelación, podías haberle hecho caso y haber buscado un plan alternativo... pero si lo dice la víspera es para mandarle a paseo ¬¬

EDIT: cuánto cuesta la fiesta? por curiosidad ^^

alalaz_XV

habladlo con ella e intentad convencerla, 14 contra 1 podréis conseguir que acepte y vea que el dinero lo puede aprovechar en fantas o lo que sea, ahora si no es así:

  • está siendo maja y está achuchada de dinero: podéis considerar el pagarle la entrada entre los 15, lo que serían como mucho 4 € por cabeza, aunque instauráis un precedente peligroso
    -está siendo maja y tiene pasta: seguid con lo de intentar convencerla
    -es un poco borde y no tiene pasta: explicadle con tranquilidad, que cambiar el plan por una el día anterior es muy complicado...blablablabla
    -es un poco borde y la pasta le sobra: pasad de ella
B

Iuma podrá con él. Es una fiera taekwondoka. Espero que no esté federado xd.

T

en serio os planteais 15 personas cambiar de sitiio por eso?

j4n0

#91 pagantas?

H

#99 Te has pasado tio...

Verslayer

#90 Mas bien seran unas flores al cementerio xD

PocketAces

Lo de fiesta privada me suena a garaje tosco de algún amigo con chalet y con los padres en el salón bajando cada 2x3 para ofreceros emparedados y limonada. En serio.

Por lo demás decirte que estás que cambio un plan porque la novia de uno no beba. Que se joda, como he hecho yo muchas otras veces.

makkki

No sé porque me huele a la típica situación en que hasta el último momento todos estan calladitos para no quedar mal, hasta que salta el típico que no se calla lo que piensa y como si de golpe todas las mentes se hubieran puesto lucidas todo el mundo estará de acuerdo en que a esa chavala ni agua.

_Besaid

Ajo y agua para la tía en cuestión, es fin de año y no se le va a caer el mundo encima por pagar 15 €. 40€ estamos pagando mis amigos y yo por una ruta de pubs y dos no beben, pero van a divertirse y punto, y no es que nos sobre la pasta precisamente que somos estudiantes.

Poner un euro cada uno podría ser una opción, pero ni se os ocurra consentirla de esa manera, a no ser que sea muy muy muy amiga vuestra y claro ahí aún podríais hablarlo.

Decirle que o paga o no entra y punto, sin tapujos, que todo el mundo está pagando 15 euros y algunos no van a beber ni dos copas, que ni que ella fuese especialita.

Masackre

A mi lo q mas gracia me hace de este post, esque #2 es dislexico y la mayoria no se da cuenta :O

Usuarios habituales