Marrón ajeno en nochevieja

-

O yo me he perdido o lo de los 15€ os lo habeis sacado de vuestro par de cojones :/

1
Murkay

Esta clarisimo tio...acaso es La Reina del grupo o algo asi para que a falta de 1 dia os planteeis cambiar todo con la movida que eso supone? como lo hagais le vais a dar un poder sobrehumano en el grupo xD

Rosier_xx

Que se joda la tia y se pete a coca-colas, nos ha jodido, me vienen a mi el dia antes a decirme tal y de la ostia que se llevan igual hasta se les quitan las ganas de salir xD

1 comentario moderado
_Besaid

#121 Confundí personas con euros, molo xD

danao

#125 ya eres el segundo xD

e0n-

Modificar el plan de Nochevieja por una persona? WTF!!? no entiendo ni como os lo podeis plantear.

_Besaid

#124 Lo peor es que confundí lo de los 15€ sin haber leído el segundo post, así que me apunto a la lista de disléxicos xD

1 comentario moderado
lapiz

No vais a cambiar el plan todos por una sola persona, además, ¿no se lo va a pasar ella igual de bien yendo a esa fiesta aun sin beber alcohol?

banga

¿Eso es un marrón? Que el novio haga el pagafantas un rato y considere ir a otro sitio con su novia vale, pero que vosotros os planteéis cambiar el plan porque la otra sea una desconsiderada... En fin.

Silvio_Dante

#1 modificar o no toooodo el plan para nochevieja

como si tuvierais un plan elavoradisimo, ir a una mierda de fiesta con barra libre...XD

B

Sencillo, seguis con el plan, si no lo quiere que se quede en casa.

Rápido fácil y para toda la familia!!!

B4rrakus

15 > 1 si no le gusta que no salga como me ha pasado a mi, no me gustaba lo que iban a hacer no lo iban a cambiar por mi, me quedo en casa y más feliz que nadie, si quiere salir asqueada y estar toda la noche quejándose de todo como harál solo por ser año nuevo como hacen muchos otros que pague y punto, sino, ajo y agua, en casa que no pasará frio.

Me ha recordado a la noche de San Juan, que una como no podía ir empezó "huy pues vamos al día siguiente que yo si puedo" wtf? que pasa, que San Juan son 2 noches o que.... Al final fuimos y con su pataleta dejó de hablar a la gente, no es nuestra culpa y la vuestra en vuestro caso tampoco.

Usuarios habituales