Mas y ERC declararán en 18 meses la secesión si tienen mayoría

T-1000

#118 Cuidado! nos habla el hater por excelencia de todo lo español, claro ejemplo de ello son todas las joyas a base de insultos que has hecho a todos los españoles por este foro.

Pero tranquilo , que el pilar independista basado en la mentira de la catalanofobia esta a punto de caer y con el todo el independismo catalan.

Tus post aquí son otra muetsra de tu odio patológico y enfermizo hacia todo lo español.

#116 Diselo a #118 al menos #116 tienes el valor de contestar, otros ni tienen la dignidad ni los benoles de contestar por publico o privado.

1 1 respuesta
Rivendel

#89 a los españoles os pareceis en todo, pero en todo, el dia que os deis cuenta que sois lo mismo que un nacionalista español pero meneando otra bandera os va a dar algo

14
Dieter

#121 aun faltan el camarero, el mago, y algun que otro mas.

1 1 respuesta
T-1000

#123 y se creen que representan a todos los Catalanes.

Slopestyle

solo queda pillar asiento, palomitas, y esperar a que se den de bruces con la puerta una vez mas en su utopia separatista

SiNSoNiDo

Me encanta como la gente tiene fe ciega en Mas y pinsa que con la independencia las cosas van a cambiar.

España no os roba, abrid los ojos, os roban los políticos que votáis (como al resto de españoles vamos).

2 respuestas
Leoshito

#126 El tema es que prefieren que les roben SUS politicos, a que les roben los politicos de los españoles.

Argumento escuchado en este mismo foro.

2 1 respuesta
Shinji01

#127 no no, la cosa esta en que ahora nos roban los nuestros y los vuestros, y puestos a que me roben, que me roben los mios.

3 respuestas
Leoshito

#128 Pues eso.

Rivendel

#128 con esa mentalidad así nos va tanto en españa como en catalunya

5 1 respuesta
Martita-

Yo les daria la indepencia, pero la independencia de todo, no de lo que les convenga segun sus intereses.

1 respuesta
Shinji01

#130 Si lees bien he escrito "y puestos a que me roben" es decir, que si no tengo otra opcion aparte de que me roben, pues que solo me roben unos y no los dos.

Personalmente podria pena de muerte para toda la gente que mete mano al dinero publico y se enriquece con ello.

H

Los que juegan diciendo que les darían la independencia y que estaría bien que se votase en caliente y después de todos estos años donde en Catalunya sólo ha habido una opinión en medios y en la boca de sus políticos sois tan irresponsables como los propios independentistas.

Esto no es de salvar España sino de que el sentido común se imponga porque es mejor para todos los ciudadanos de España.

2
T-1000

#128 Típico de España xD

1 respuesta
Shinji01

#134 Que mas quieres tantos años siendo el mismo pais xDD Pero bueno, lo que habeis hecho con los Pujol creo que no lo podre agradecer nunca lo suficiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#135 Pero si ser catalán va ser lo más español que hay xD

RocKO

Estos independentistas, ganas de ser el centro de atencion. La preocupacion independentista ya paso, si en pleno apogeo fue un absoluto fracaso esa pantomima de referendum, que ni con el gordo panceta metiendo sobres...

Menos mal que la mayoria de catalanes son gente con sentido comun, que no se dejan comer la olla. En fin nos vemos el año que viene ESPAÑOLES!!!

1 respuesta
emir

#138 Donde te vas estos 9 meses que quedan de 2015?

W

Aparte de las leyes que de tanto llevarlas al límite les costará un drama judicial esto es lo que va a pasar como tantas otras veces a los cachondos indepes:

2 1 respuesta
Grift

#140 jejeje tu si que eres un cachondo!

B

#8 Nunca

Coño no me di cuenta de que eras tu emir... ya sé de donde viene tu odio a Ciudadanos, pobrets l'emir.

1 respuesta
emir

Ni olvido ni perdón

1 respuesta
Zaide

La independencia basada en el dinero. No hace falta decir más.

T-1000

#143 Otra demostración de tu odio patológico hacia todo lo español, menos mal que ni el 1% de los catalanes son como tú. Das verguenza ajena.

#142 el video es brutal xD

Su odio hacia ciudadanos viene del miedo a que la gente española vote a un partido catalán, lo que significa que España no odia alos catalanes y uno de los pilates del independismo catalán se cae y con el toda la fantasia y queda retratado como un mentiroso que usaba la mascara del odio hacia cataluña para esconder su odio patológico hacia todo lo español.

granaino127

#143 sigue creyendo que te roba alguien...
Cada vez más estupidos los argumentos proindiependencia.

Luego cuando os independicéis en algún universo paralelo, al gobierno central catalán le dices que le roban a tu región y tu región le roba a tu ciudad o pueblo....XDD.
Estupidez.. Luego te lías a pedradas con el cateto de enfrente porque le han asfaltado la calle con tu dinero :)

1 respuesta
porrito

El inacabable cuento de la independencia catalana. 500 años despues, seguimos con la misma discusión. Lo triste de esta historia es quien piense que la independencia va a traer algo bueno a cataluña. Lo que es seguro es que Artur Mas no va a ser quien lleve a Cataluña a un futuro mejor.

1 respuesta
B

Ver a emir en estos hilos siempre es adorable jaja.

T-1000

#146 Estas hablando con una persona que dice que los españoles no podemos hablar de libertad o democracia por lo que hicimos en America del Sur hace 500 años.

No esperes dialogo con una persona así , encima no tiene bemoles , no es capaz de debatir nada por publico o por privado, debe ser que si le sacas del guión prefabricado, se queda en blanco.

1 respuesta
granaino127

#149 apuesto lo que sea a que de esa historia de hace 500 años no tiene ni puta idea. Los mismos 4 cuentos de siempre, pero el hecho de que España fue de los primeros países en considerar como ESPAÑOLES de pleno derecho a esa gente y no como ciudadanos de segunda o esclavos y toda la inversión que se hizo para crear algunas de las ciudades más grandes e importantes de la época... De eso seguro que no sabe.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ReEpER
  • putodios
  • emir
  • Rivendel
  • Dieter
  • Rostf