Mas y ERC declararán en 18 meses la secesión si tienen mayoría

alblanesjr

¡¿otra vez?!

1 1 respuesta
T-1000

#131 efectivamente. Total y absoluta con todo lo que significa esas palabras.

#151 si tio xD

#150 Claro que no sabe nada de historia, una persona normal que sepa algo de historia no diría tales tonterías. No se puede juzgar con la moralidad actual hechos que pasaron hace siglos.

Pero tranquilo que cuando emir nos hable de libertad y democracia le recordare lo que hicieron los catalanes por la edad media para que no se le llene la boca tanto con esas palabras.

Esta explicado en #19 en el spoiler con links y todos xD

#147 efectivamente.

1 respuesta
Tunnecino

El otro día hablando con dos conocidos que también son indies, salió el tema de historia y tal, y les pregunté si no les parecía extraño que en todo el mundo se enseñe los sucesos historicos de una forma, y que allí, se enseñen de otra.

Creo que estamos ante una conspiración mundial judeomasónica xD

1 respuesta
B

#153 ¿Indies es que son hipsters?

alblanesjr

#152 En Catalunya hace falta unos 4 u 8 años del PP con urgencia! Asi no pedirian la independencia, pedirian lo mismo que los 32 millones restantes de españoles, que esos cabrones corruptos se larguen de una maldita vez! xD

RusTu

Los que voten a las CUP se contarían como voto independentista al no firmar este acuerdo?

1
Baltar

¡Pues ale, venga!
No hay huevos.
Ya se ha dicho antes joder.

AliasX7

Me hace gracia que se os llene la boca pidiendo independencia mientras medio parlament os roba a dos manos, siendo Cataluña una de las regiones con más corrupción de Europa ... y mucho quejarse de España, y puede que con razón en algún caso, pero los que os roban directamente son catalanes que se pasan el día hablando de independencia mientras se dedican a mangaros, como el señor Jordi Pujol o Artur Mas de CiU.

B

La Nissan ya habla de trasladarse a Bélgica.

T

Ya están haciendo campaña. Y la chusma a votarles por supuesto. Lo peor no es que sean los borregos los que tiran del carro en cataluña, sino que encima se creen mas inteligentes que los que no piensan como ellos xDD. Pisé una vez cataluña y nunca más, son el claro ejemplo de lo manipulable que es la sociedad.

kNG17

Los argumentos y la mentalidad de ciertos catalanes me recuerda a la de un tal Adolf

1
choper

En serio alguien de cataluña se traga la mierda de Mas y su pantomima tira y afloja con el gobierno central ?

..Creo que hasta yo tengo más sentimiendo independentista catalán que ese pelele. Viviendo en tol medio la meseta..

M

Yo apoyo que los catalanes se independicen (los que quieran) y si fuera Presidente del Gobierno asi seria, con dos requisitos:

-Que sufraguen su parte de la deuda publica.

-Que se compren, con el poco dinero que les quede, una isla en el Pacifico y monten ahi Catalonia, porque sintiendolo mucho, la tierra en la cual se asienta el "pueblo catalan" es tierra soberana española.

1
arkoni

Yo me pregunto una cosa, primero fue la consulta que no era consulta que no era referendum... en fin, no se ni lo que fue, por favor, que dejen de marear la perdiz, AHORA mismo son mayoria en el parlamento catalan los que estan a favor de la independencia, para que esperar 18 meses desde las nuevas elecciones? porque no lo hacen hoy mismo si ese es su objetivo? ERC quiere, ya lo ha dicho otras veces, por dios esto es como el suicida que dice que se va a tirar desde un rascacielos, "que me tiro eh?!?!?! que me tiro!!!!!" y asi pasa toda la pelicula y al final nada; yo sigo impaciente por ver esa declaracion unilateral de independencia no se.

B

Que comiencen los vigésimos octavos juegos del....digo las elecciones!

Con ANC y onmium! Como entidades públicas subvencionadas con el dinero de todos como candidatos estrella!
Los pujol como maestros de ceremonias!

XyR10N

A mi me parece bien que se independicen, pero eso si, con todas sus consecuencias, no creo que economicamente cataluña se pueda permitir ahora independizarse.

Que hacemos con todos los edificios de organismos publicos y carreteras e infraestructuras del estado? Piensan que españa se lo va a regalar?.

ferhache

No a la independencia, no cederemos.

putodios

Sinceramente, casi estoy deseando que ERC llegue al poder de una puñetera vez y deje Cataluña hecha una mierda para ver si así cierta gente espabila de una vez y baja de la nube.
Es una medida un tanto dura y sacrificada, pero ya veo que no hay otra opción.

turanga

Qué pesaos joder. A ver si hay suerte, hay un referéndum serio y sale que sí de una puta vez y no hay que esperar otro montón de años con noticias y debates cíclicos sobre la independencia en fechas clave.

1
putodios

Yo es que alucino como la gente puede pensar tan poco por sí misma y estar tan con su voluntad prácticamente anulada.
En Madrid están hartos de su gobierno. En Castilla La Mancha están hartos de su gobierno. En Valencia están hartos de su gobierno. En Cataluña parece que la Generalitat lo hace perfecto y toda la mierda se la echan siempre a Madrid.
En la mayoría de Comunidades, normalmente la gente se manifiesta o protesta contra las medidas de su gobierno autonómico. En Cataluña es casi al revés; se manifiestan por todo lo que la Generalitat "les pide".
Esa misma Comunidad, hace 20 años, se echaría a la calle día sí y día también para pedir explicaciones a su gobierno y exigir que hiciera bien las cosas y gestionara el dinero como es debido. Ahora es más cómodo colgar una estelada en el balcón y salir a manifestarse un día al año y por algo que no les va a servir para nada, excepto para seguir autoengañándose y que sus políticos sigan viviendo sin pegar palo, a costa de tanta pasividad.

alblanesjr

Lo epico llegara cuando el PP gane las elecciones generales y le toque lamerle las pelotas a CIU y PNV jjajajajajaja

1 respuesta
putodios

#171
El PP ganar las próximas elecciones? Sigue soñando, igual que los independentistas.

2 respuestas
alblanesjr

#172 ¿Y quien las va a ganar? ¿PODEMOS o PSOE? Seamos realistas por favor.

1 respuesta
putodios

#173
Ganar no sé, pero desde luego que el PP ya no va a estar en el gobierno. Y si no gana Podemos, tendrá un porcentaje más que sobrado para hacer coalición con el PSOE o el partido que se tercie.
Y que conste que no quiero a Podemos ni en pintura.

1 respuesta
B

tanto tiempo? Ahora que voy a tener que estar 18 meses más aguantando el circo este todos los días en las noticias?

1 respuesta
putodios

#175
Por eso ponen todo ese tiempo. Es un margen más que suficiente para ir pensando la siguiente chorrada y así seguir riéndose de sus palmeros.

B

mas debe ser la envidia de la casta, ovejas tan patrióticas como los catalanes no se consiguen todos los días.

1 respuesta
putodios

#177
Eso desde luego. Aunque se avergonzaran un poco de su "país", no les iría nada mal. Incluso así abrirían un poco los ojos.

B

#174 Ojalá me equivoque pero veo al PP cuatro años más.

Ivan69

#172 pues yo lo veo, programa en cataluña independencia, votos nacionalistas pero fragmentados en distintos partidos, programa del pp union votos nacionalistas pero a un solo partido. ¿economia, problemas? que es eso cuando el orgullo esta por encima... huehue

Cada vez se esta alargando mas en el tiempo, ya aunque tengan mayoria absoluta, seran 18 meses minimo como espera, un año y medio que se dice pronto asi a lo tonto, llevaran casi 3 legislaturas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ReEpER
  • putodios
  • emir
  • Rivendel
  • Dieter
  • Rostf