Qué es lo que más te gusta hacer?

kierv

Eso mismo, qué es lo que te gusta más hacer, estoy hablando de algo en concreto, desde algo cotidiano a algo casual, desde estornudar a hacer el amor o desde tocarte los pies a mirar hacia abajo.

Pensad y ser originales que a todo el mundo le gusta hacer el amor.

Por ejemplo, a mi me gusta bastante limpiarme las orejas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Comtrend

tengo 3:

Comer carne en restaurantes buenos (que no caros)
Conducir por carretera
Ver anime

LaUritHa

pues.. hablar x msn.. xD

emei

con la cantidad de niñatos virgenes q hay x aki, unos cuantos diran follar...aunq tb es placentero xDD

pd: dormir comer y emborracharme.

B

Divertirme, sea jugando con una peonza, mirando las musarañas o haciendo lo que sea, pero divertirme de verdad, no esa sensación artificial que la gente le llama "pasar el rato" o similar

la_yerbas

reirr :P

tomastres

Ver Anime

y bueno también, estornudar mientras cago.

frantxu

Escuchar musica

Billa

Voy a tener un ojo puesto en este hilo (que no es que me agrade en exceso), si se llena de mierda por algún casual los graciosos se llevarán premio.

Gracias.

Por cierto, a mi me encanta meterme en off-topic, escribir y fumar en pipa : )

R

Ver la lluvia caer.

SniPy

me gusta salir a pasear.

JoNSuaN

#6 ellos te tendieron la mano? eso de divertirse de verdad suena muy 'nomiresmtv'

-Lania-

hola #10 :*
a mi me gusta oir buena musica.
hablar de temas interesantes con gente que valga la pena.
estar con mis gatitos.
y salir de compras con mi madre o amigas.

Juanjolopezv

Ultimamente a estas horas o un poco mas tarde me gusta pasarme por el foro e ir viendo todos los posts cerrados por billa ( voi sin flame, es cierto, lo hago xd ) y a ver que contestaciones pone, algunas son mu curiosas ^^

aparte de eso, he cojido el vicio a tomarme la temperatura con el termometro de mercurio de toda la vida, ya que estoi malo desde hace 1 semana y pico y cada 30 min me tomaba la temperatura xdddd

werty

comer dormir y follar, ser un animal es lo mejor.

_

Playa ! playa ! playa ! xDD

Y también salir de fiesta o trabajar en algún evento o parecido, es lo mejor :) se liga y se cobra bien xDDD

kierv

Billa, el del avatar eres tu no????? que bueno

LG4

Caminar mientras la brisa me acaricia a cada paso, musitar mientras me como un helado, disfrutar mientras contemplo el azul cielo azul. En definitiva, estar acompañado de la creación, de lo mejor de la creación.

#10 No eres el único q fuma en pipa ;) (hace tiempo q no la enciendo, xq se me apaga constantemente)

D4rk_FuRy

estar con mis amigos

Danrex

Leer un buen libro, uno de esos que consiguen hacer desaparecer las letras y las páginas para ver solo la historia moverse delante de mis ojos.

Edit: He probado a hacer lo de la primera parte de #15... tiene razón, leer las razones de Billa es entretenido ^^

kierv

Correr bajo la lluvia me agrada mucho tambien

LaTHaNDeR

leer libros.

Edit: #22 vamos.

T

Oir música, estar bajo la lluvia y fumar porros.

Pd: Tb me gusta meter mierda en off topic, pero está muy restringido...

KyOshA

Reirme,.. No hay nada que me guste mas que reirme. Pero reirme de que se me caigan los lagrimones xd

D4rk_FuRy

#26 yo = jaejaejajeeaj

B

Acariciar a mis gatas y mirar sus ojos cuando les da el Sol ^^

Y como a Amelie, partir el caramelo de la crema catalana con la cuchara ^^

SioN_cS

-Dormir arropado hasta el cuello cuando cae una tormenta en invierno.

-Divertirme BIEN (al igual que cuando somos niños)

-Sentarme a cagar completamente en pelotas escuchando música (xDD, es cierto)

gunloK

Dormir
Comer
Beber

Todo bien hecho, ni en una cama dura, ni en un mcdonalds, ni cerveza de 60cnts el litro.

Usuarios habituales