Qué es lo que más te gusta hacer?

M

Reir es lo que mas me gusta,me lo paso de puta madre.

Y luego dormir.

aLi00

#157 psa q mi hermana pa cama y sin bailar q despues la tengo q sacar de lios, y #159 se q estas esperando aq te de clases de baile pero no lo publiques q ya te dije q me pones presion
Referido al post:Me encanta dormir, si no duermo no soy persona( ya lo soy poco xD).
Salir de fiesta beber y reirme de la gente sobre todo de ciertos chorbos q realmente parecen sacados de una comedia.
Comer helado, morirme del calor estando en la playa tomando el sol, leer libros grandisimos, escuchar musica y muuuuuuuuuchas cosas mas ah y tb aguantar al pelma de mi novio ese :D xDD

NoSFeR

Dormir 2136128 horas

Hantrax

#182 cn casi 40 anyos meno salir d fiesta y mas cuida ninios

PD: es conya :@

seamuss

ganar, asta en el parchis

aLi00

#184 por mi encantada cuidaria a mis niños (si los tuviese) la pena es q no hay ningun voluntario para ofrecerme su pobre semen :D

Hantrax

#186 hay muchos sitios dnd donan semen o puedes comprarlo en su defecto

aLi00

No me da la gana pagar por un semen, ademas sin gusto no qiero disgusto de bebe ¬¬

Alperini

ser estudiante

N1gr0
  • ME encanta tener dinero k me de para gastarme lo k kiera durante la tarde/noche

  • Me encanta dormir,comer y follar

  • Me encanta fumarme un cigarro despues de comer

  • Me encanta andar en pelotas por casa (siempre k no haiga nadie xDD)

  • Me encanta ese "noseke" k te da en la barriga al ver a "ESA" persona.. :)

  • Me encanta reirme a carcajada limpia(esa risa k no puedes parar) con mis amigos de alguna tonteria k a dixo alguno!

PD : LA MAYORIA NO SE PAGAN CON DINERO ;)

B

Osti paja, lo de ir a un examen estando seguro que lo bordarás es un sentimiento inexplicable, mayoritariamente porque pasa muyyyyyyyyyy poco xd.

Lo de "ostras, este examen lo suspenderé" y después apruebas no lo pongo, porque cuando el tema de estudios se pone serio, no pasa NUNCA xd (en la E.S.O. puede ser, pero más adelante si te ha ido mal SUSPENDERÁS).

También está cuando te bajas una película por mil recomendaciones, ves el tiempo y dices:
-2h bufffff, valdrá la pena?

Se acaba la película y miras el reloj perplejo, pensando que como mucho habían pasado 20 min de lo buena que era la película

Hantrax

#191 compare tus sabias recomendaciones d peliculas con el resto de los mediavideros

Akiyadj

hacer fotos curiosas

B

Pues la última fué Pulp Fiction. Me maldigo por no haberla visto antes xd

er_vick

Un dia lluvioso asomarme a la ventana y ver como llueve

no0mad

follar recien levantado

Ronaldinho10

Cagar con la ventana abierta, que pase una brisa con todas las luces apagadas, todo oscuro y sin gafas.

mmm

LiuM

Offtopic es para divertirse, y si la gente se hace la graciosa sin falta el respeto a nadie, no entiendo porque se le tiene que punishear.

Lo que mas me gusta es sentirme querido.

olablair

lo que ha dicho ufo y añado el sentir la brisa helada de invierno en la cabeza recién afeitada xD

Todo el mundo me dice que si no siento frío y demás pero no se por qué me encanta xD

rOfEllOs

A finales de Agosto, los días típicos de tormenta, ir a correr con el olor a tierra mojada (ozono), que empiece a llover a cántaros, y seguir corriendo...

Cuando algo que veías utópico se te hace real...

Cuando me pasa algo que me deja rallao, coger la guitarra, papel y lápiz y a ver que sale...

Ir en verano a los numerosos sitios paradisiacos de la Vera y el Valle del Jerte y zambullirme en las gargantas...

Hacer / recibir llamadas de gente que hace tiempo que no sabía nada...

mezod

creer ser oscuro de la muerte mortal

10 días después
Masackre

jugar con el movil al puzzle boble mientras cago

Usuarios habituales