Qué es lo que más te gusta hacer?

B

Ostras, saber que no tienes nada pendiente y que te puedes pasar todo el día vagueando porque sí...

Ahhhhhhhhh, una sensación orgásmica

TaLEs-

#31 conseguir algo que llevabas tiempo intentando, quitarte los zapatos que te hacen daño al final de un dia muuuuy largo

JuaS

tocarme por las noches

JangoBout

Ganar un discusion llevando la razon.
Eso es la gloria xD y humillar al otro que finalmente se rinde ante ti.

Z

follarme a la hermana del tales :D

pd:mihhi tales tkm

_KriS_

#121 sentir eso es genial!! Pero siempre hay algo.. si no es hoy, es mañana, o dentro de 3 días... ;(

izverg

-abrazar
-caminar bajo lluvia (sin q se pase la lluvia claro xD)
-desde el jueves pasado conducir (pero no por autopista... q eso de ser un novato en la autopista deprime...)

salu2

B

#126
Menos cuando te jubilas

Malditos jubilados!

PD:
#129
En ninguna noche te has aburrido?
Pues que suerte, yo 1/4 de las noches que salgo me aburro / no ocurre nada en especial xd.

Oni

-salir de marcha con los colegas me encanta, no me canso.
-echar un buen polvo.

Ju4niy0

Pues la verdad que mucha de las cosas que habeis dicho tambien para mi es un placer como andar bajo la lluvia, pensar que has hecho todo muy bien ese dia, cojer un buen pelotazo de no acordarte de nada, follar, estar con la parienta bien sin peleas..... muchas cosas pero y esa pereza cuando suena la alarma del movil y te quedas durmiendo 5 minutos mas que ? en ? XDDD

o cuando voy a pillar con bastante pasta y pillo mis 100 euritos asi y ufff que fumadas :D

overking

hacerme una pajilla? y no va en coña xD

apho

Estar con mis amigos echando unas risas, y con mi parienta...Y salir de fiesta con todos ellos...^^

O

Pues a mi me encanta caminar bajo la lluvia incluso cuando esta cayendo el diluvio, luego llego a mi casa y me ducho y me pongo ropa seca, pero mientras voy por la calle me encanta ponerme chorreando, oir la lluvia a mi alrededor, sentirla resbalando por mi cara, la ropa pegada el cuerpo... chorreando ostias

Tambien las puestas de sol, quedarme horas desde que el sol se pone hasta entrada la noche tirado en la playa sin pensar absolutamente en nada

Ayudar a alguien de una forma que no se lo espera y verle en la cara esa mirada de mitad sorpresa y mitad agradecimiento

Salir a la calle con mi pareja y que vea algo en un escaparate que le guste, ya sea un pastel de una pasteleria, o una ropa, o algo y decir "Pasa y compratelo" asi de repente. Si, se que es puro materialismo y que a veces esta hasta por encima de mis posibilidades pero, coño es que luego el agradecimiento no tiene precio.

Ir al cine, me encanta, desde que entro y compro las palomitas, las chocolatinas, las patatas y los refrescos hasta que salen los creditos de la pelicula. La desconexion que me produce que enciendan las luces y ver la gente hablando tonterias alrededor me resulta odioso. Rompe toda la magia del cine.

Salir a pasear sin un rumbo fijo, solo andar y ver a donde llego tras un par de horas caminando, a veces no salgo de la zona donde vivo y otras veces acabo en el quinto coño.

Imagino que soy un tio tranquilo y adoro las cosas tranquilas. Asi que todo lo derivado con la calma me encanta.

B

#133
Es que la gente va al cine como si fuera a ver la TV en su casa, y NO.

Al cine se va a mirar la película, a degustarte con ella y con SILENCIO.
Me puede joder totalmente que hablen, comenten, se rían a carcajada limpia (aunque sea una comedia) o similar

Gasolina

Comer, beber y dormir.

O

En la ultima que fui a ver... en Silent Hill, habia a mi lado pasando el pasillo un grupito de 5 chavales que estaban toda la puta pelicula riendose de tonterias

Cuando salieron los bebes en llamas al principio de la peli, riendose to histericos y les digo "¿Se callais?"

Y se callaron un rato

Al rato cuando sale el tio del cuarto de baño, ya sabeis, otra vez con las risitas y nada "Quillo o se callais o vais al carajo"

Y se callaron otro rato

Y la ultima vez cuando la niña abre los brazos y salen ardiendo estaban con las risitas y dije alto "Me cago en la puta madre de las risitas, a la proxima te revoleo escalera abajo"

Y se oye "Si tienes cojones..." y no se rieron mas en toda la pelicula

Al acabar la peli me levanto de la silla y me pongo justo en la salida del pasillo de 5 butacas donde ellos estaban y digo "¿Cojones de que?" y los 5 callaos recogiendo las cosas "¿Si tengo cojones de que, payaso?" y silencio...

"Claro como ahora hay luz no os meteis mano y no os entra la risita, panda de mariconas"...

Silencio

Me fui...

Realmente me toca la polla que se hable o se ria en una pelicula, aunque los actores no esten diciendo nada, pero joder que me dejen meterme

LmrZ

conducir mi moto despues de fumar un buen cangrelo

101010

Lo del cine lo conozco, por eso no me gusta ir al cine porque siempre está lleno de crios imbeciles riendose o hablando, pero peor son las putotes ke van a ver una pelicula porque tal actor está buenisimo y se pasan todo el rato diciendo "ai tia pero mira que cuerpo".

Y claro yo pierdo la paciencia muy pronto...y me cagaba en dios y en todo y me exaron un par de veces asique no he vuelto.

P

Después de una tarde de estudio me gusta saber que al día siguiente voy a hacer un buen examen.

También me gusta el primer sorbo que le doy al primer cubata de la noche.

Prepararme para ver una buena película, yo sólo, en el salón de mi casa.

Cosas más cotidianas... después de pasear al perro, se que no voy a tener k volver a hacerlo hasta unas 3 o 4 horas después.

Elot

#124 ah humillar al contrario, es casi orgásmico...

Yo cuando fuí a por la nota del examen de acceso al superior (Pensaba que había suspendido durante 1 semana e iba a confirmarlo) ese grito que pegue al salir del instituto y a continuación dije "No es un quiero y no puedo, es un puedo y lo he hecho" como la canción de rap puff cuando me callé me quede 1000 de agusto jajaja.

SeiYa

Esa durezah! de o4col sobraba por el post :P

Me encanta levantarme y poder volverme a acostar sin tener nada que hacer.

Ver una peli en mi silla comiendo pipas tranquilamente.

Poder relajarme haciendo tonterías.

Buff, es que tengo que ir a comer (vaya horas) pero eso pasa por relajarme tanto.

Z

seguro k eran xabalas de 10 años lo k staban asi si llegan a ser xabals de 15 asin te digo k entre los 5 te rebientan suerte :)

O

#142 te digo que eran 5 chavales... chavalEs, a ver si distinguimos el genero. Y tengo 26 años, para mi un chaval puede ser perfectamente alguien de 20 años, y estos eran por ahi lo que rondaban, de 17 a 20 años.

Pero el tema es que no lo digo para vacilar, es mas, ahora me averguenza como me puse en el cine, pero es para dar a entender que realmente adoro el cine, pero me gusta disfrutarlo al completo.

KyOshA

#142 Te presento a mi amiga la V.

Me encanta pasear las noches de verano con un poco de viento, incluso tener que pasear con una chaquetilla fina... No hay casi nadie en la calle, estas tranquila... bua...

Pira0

amo :

-fumar
-beber
-rascarme los huevos ****

-limpiarme los oidos como el #1 xD ******

-cagar *****

-comer alitas fritas
-las sorpresas
-intentar abarcar con los brazos plantas de marihuana
-kedarme solo en casa unos dias
-morderme las uñas
-escuxar hp-hp

pd: *** son las que pueden parecer desagradables

B

Mirar por mi ventana y hecharme un ciggarro en el pollete. Tengo un descampado abandonado detras de mi casa precioso, nadie puede entrar, ahi un coche abandonado y un par de casas antiguas.

http://img444.imageshack.us/img444/6360/hellmihihihijpgqp1.jpg

PD: Se ve asi porque vivo en un planeta de otra galaxia, y mi planeta se situa muy cerca de su "Sol" y aqui las temperaturas son de unos 1000-2000 grados.
PD2: No, la cam es una puta mierda.

kierv

#146 camara 3º mundista? :O

evening0

Ganar dinero.

J

yo tumbarme y mirar al techo y pillarme parras XD y lo del cine lo que mola es que si estan delante y no se callan meter la cabeza entre los asientos y hacer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD se giñan vivos XD

izverg

jajajaja #149... q risa mas tonta me ha entrado xDDDD

Usuarios habituales