Mas problemas con chicas

tomastres

o es FAKE o eres muy tonto.

SeRGioCiN

te sale más rentable una puta que quieres que te diga :D

FriK0

buah... si de verdad la quieres haz lo que dice #7 :P

D4rk_FuRy

Bueno yo te voi a hablar desde la experiencia y sin flamear.

Tengo un colega que tambien ha conocido una pava por internet y ya llevan 1 año juntos... la llama todos los dias hablan por msn y tal pero se ven pocas veces.. y ella lo quiere y mi colega la quiere ningun problema... y en ningun momento le dice " no me quieres , si me quisieras te vendrias conmigo a vivir.. " porque sabe perfectamente que eso no lo puede cumplor por mucho que la quiera,... y aun asi seria mucho esfuerzo para el.

Te lo digo claramente, si te dijo eso es porque es una niñata y ve la vida de color rosa... y se cree que irse a vivir otro sitio dejando todo de lado es facil... esa tia no vale la pena para ti... si te quiesiera comprenderia que no puedes irte dejando toda tu vida de lado... pero tiene mente de niña de 3 años y te exije eso porque a visto muchas pelis de princesitas xd

PePiToGriLLo

edad de la susodicha tia? :)

Z3n

pensandolo mejor tiene k ser fake xD es k no me jodas...

follatela...

B

o es fake o la chavala esa se está quedando contigo :P

Dabra4hire

creo que lo ha dicho #7 pero lo repito, dejala prenyada i pirate. Es el mejor reglao que le puedes hacer a una mujer (i si tienes sifilis, mejor que mejor)

Si te quisiera te vendria a visitar ella a ti, aunque bueno, la experiencia me dice que te pueden pegar un navajazo aunque vengan de otra ciudad. Cuando pasa es duro duro duro

sPoiLeR

link de la mujer en cuestion?

pd: follalá

B

La tia no te queria, queria que fueras recien cobrado que le compraras 1000 cosas yl uego ir a por otro tio.

Lo principal, una tia que te dice que te deja por que no puedes ir a verla y por que no eres valiente, cuando ella no ha hecho lo mismo, simplemente o se cree sus propias mentiras, o no te queria, o es una guarra de cuidado.

Asi que has tenido suerte. Pasa pagina, buscate una chica mas cerca y a tomarporsaco.

Depeche

Aun nadie ha dicho "este post sin foto no vale nada"? xD

NekiTuh

No creas nada de inet. :)

M

Sinceramente si te ha hecho eso no creo que sea la mujer de tu vida. Busca alguna más comprensiva y que escuche lo que le digas.

Suerte! bueno, fóllatela XD

K

#1 pasa de ella, esa tia no te kiere. Yo estoi en una situacion similar cn mi novio y cnd nos vemos lo pagamos todo a medias y si no ai dinero y no nos podemos ver pues me awanto pero nunca le echaria la culpa a el =/

kamikazze

#7 xDDDDDDDDDDDD dureza.

tepesa

estamos locos o que? dejarlo todo para un polvo ocasional? que lo deje ella si tan caliente esta

Usuarios habituales

  • kimerita
  • Dabra4hire
  • Z3n
  • SeRGioCiN
  • OrODeTh
  • supr
  • GR33N