Mato a un niño negro y ya tengo foto de perfil

muanhiaru

#28 Pero, digo una cosa, son (considerados) "inferiores" en inteligencia porque no se les ha dejado desarrollarse. Yo creo, que si los gobiernos de los paises del tercer mundo pusiesen empeño, seguro que estarían a nuestro nivel. Seguro Seguro. Ellos tienen capacidad para igualarnos o más.

3 respuestas
SirPsycoSexy

#27 White power, eh!

Ahora hazte el loco y empieza a dar vueltas delante del pc.

1 respuesta
MORUSATO

#31 la primera pagina me daba asco, pero tu has conseguido que vomitase, gracias.

L

#31

¿Cómo que no se les ha dejado desarrollarse? No es nada nuevo ni actual que los negros o los nativos americanos eran inferiores a los occidentales, o a los blancos... Cuando fuimos por primera vez a América en el 1492 les pasabamos facilmente 1 milenio a los americanos nativos.... Lo digo porque hasta los celtas en antes de cristo estaban mas desarrollados que ellos.

Enkripted

#31 ¿No serás tú el de la foto, no?

_Besaid

#21 Pero que es un puto crío macho.

2 respuestas
M0E

#36 Ese reply podría ser perfectamente sarcástico.

L

#36

Si vieras fotos que hay colgadas por la red, de masacres por parte de negros a los afrikaners... te ibas a quedar flipao xDD

muanhiaru

Primero, si algo ha sentado mal lo siento. He dicho inferiores entre comillas, no los estoy discriminando ni apoyo esos actos. Solo quiero decir que (bajo mi conocimiento) interesa que la situación de esos paises sea así.

Vamos a ver, cuando he dicho que no se les "ha dejado desarrollarse" es porque (por lo menos, desde mi punto de vista), los propios gobernantes impiden que salgan adelante.

Un ejemplo: En el islam ¿Acaso los mandatarios dan facilidades? Por poner un ejemplo, la mujer no tiene derechos, el acceso a la tecnología es bastante complicado, etc

Puede que esté mezclando el tocino con la velocidad, debido a mi bajo conocimiento en estos temas, si he dicho algo que ha podido herir sensibilidades. Lo siento.

1 respuesta
Enkripted

#39 Sí que has confundido el tocino y la velocidad al pensar que el desarrollo intelectual personal e individual y el desarrollo tecnológico de un pueblo es lo mismo.

Esta gente está super atrasada tecnológica y culturalmente, pero no son necesariamente idiotas, tontos o retrasados como has dejado ver en tu comentario.

1 respuesta
C

#28 En inteligencia sin embargo si que somos superiores, por norma general... aunque luego estén las excepciones, evidentemente.

Explícame eso xd

1 respuesta
L

#41

Lee el libro ese en las partes que demuestra eso... hay gráficas y tal. El libro seguramente puedas encontrarlo por PDF

#43

Como que no te vale? Es que que quieres que te explique? No hay nada que explicar... Sólo hay que ver las gráficas, y listo.

En serio, si tuvieras curiosidad lo intentarias buscar, no tardas nada.

1 2 respuestas
C

#42 Joder, cuando yo digo algo por lo menos intento dar una razçon y no envío al user de turno a leerse vete tú a saber que libro de cualquier tio.

No me vale.

Pásame esas gráficas de las que hablas, tienen pinta de ser la panacea. Lo que no puedes pretender es que se determina unos rasgos intelectuales a partir de éstas.

De todos modos, por cada libro que hay que dice eso puede haber perfectamente 5 o 6 que dicen lo contrario.

2 1 respuesta
muanhiaru

#40 No, es que yo no estoy diciendo que sean tontos y retrasados, yo quería decir (puede que no me haya expresado correctamente). que, yo por lo menos, tengo entendido y si me equivoco, corregidme, tienen capacidad igual o superior a la nuestra (y si quereis os los explico), pero, sin embargo, debido a unos gobernantes corrompidos por intereses, les interesa que el resto del mundo y sobre todo, un sector, los considere "inferiores".

Lo repito, no quiero generar controversia, si algo molesta, pido disculpas.

A

3
H

Me parto, los miles de blancos asesinados por racismo en sudafrica no importan. Pero si es al reves si, aja.

Hipocritas

2 2 respuestas
Brakken

#42 No hay nada que explicar... Sólo hay que ver las gráficas, y listo.

El 70% de las gráficas, porcentajes e interpretaciones son falaces. Eso lo sabe el 55% de la gente.

Y haciendo alusión al tema, el tío me parece un gilipollas, tanto si se hizo la foto a modo de broma o si de verdad mató al niño por ser negro.

M

Pues a mí la raza blanca me parece la más enferma y corrompida de todas.Me caen mucho mejor los negritos, los indígenas americanos o los árabes que un español random con el cerebro lavado por la cultura dominante y más estúpido que las ovejas.

1 1 respuesta
aNNiBaL

pobres afrikaners...sembraron odio y violencia con los negros y recogieron lo sembrado.

muanhiaru

#48 Toda la razón. Yo no he tenido el placer de estar personalmente con personas de raza negra pero, ellos se pelean por lo que aquí tiramos a la basura. Con muy pocos recursos ellos saben hacer cosas que nosotros ni seríamos capaces de hacer debido a las "comodidades" con las que hemos nacido y convivido. Tampoco eso justifica que la raza blanca sea la más corrompida, etc

Una de las cosas que más rabia me da es la gente que tira la comida, vivo cerca de un colegio y cuando paso después del recreo están los laterales llenos de bollos a medio, fruta tirada con sólo dos mordiscos, etc y pienso que por ese medio bollo otras personas se pelearían.

M

Según me han contado gente que vive en Inglaterra y los conoce (allí hay mucho afrikaner emigrado), los afrikaner son la gente más inculta, paleta, borrega, prejuiciosa, racista y superficial que te puedas echar en cara.Son algo así como los paletos americanos que viven en caravanas en el Medio Oeste y tienen decenas de armas, pero en versión africana.

1 comentario moderado
K

#32 world wide.
Yo no oculto mis ideas raciales.

1 respuesta
Enkripted

Que puta manía teneis todos con lo típico de: "Si es al revés no decís nada pero si es así sí".

Coño, que una cosa no quita la otra. Parece mentira, pero algunos sois incapaces de decir que una cosa está mal sin decir que la opuesta está bien. El racismo es malo, tanto si proviene de gente negra como si viene de los blancos.

Sí, las matanzas de los afrikaners tambien son denunciables, y parece que hay que ponerlo expresamente en #1 para que más de uno no salga con la chorrada de siempre.

C

#46 Quien dice que no tenga importancia? Aquí se ha abierto un hilo sobre esta noticia.

ekOO

#46 ¿Dónde no importa? ¿En MediaVida?

http://www.mediavida.com/foro/6/genocidio-afrikaner-sudafrica-382158

17 putas páginas. ¿Qué más quieres?

1 comentario moderado
sacnoth

Cortáos un poco con los insultos y el racismo.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ekOO
  • Mirtillo
  • Celonius
  • Enkripted
  • muanhiaru
  • Aspects0