Mato a un niño negro y ya tengo foto de perfil

Enkripted

.

Ivlas

¿que si me lo creo? si.
Enfermos los hay a patadas.
Pena? deberia estar en la carcel obviamente, por varios delitos, entre ellos asesinato si es cierta la img.

Vamos, no digo q sea fake o q no lo sea, pero es perfectamente plausible.

Ayer me encabroné viendo un reportaje sobre somalia y como mueren de hambre.
Y mientras nosotros quejandonos por un internet que va mejor.

La lastima es que no podemos hacer nada... los de arriba si, y no lo hacen...
Eso es lo que me cabrea.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

Que invento impulsa a hacer algo asi?

El racismo, buen invento ese. Consigues que un paleto ignorante se enemiste con otros solo por rasgos superficiales, mientras el que lo manda a combatir esta bañado en billetes, buen invento buen invento.

9 2 respuestas
Evilblade

O es un Troll macabro o es extremadamente subnormal.

HIMOTEN

eso tiene que ser falso hombre xD nadie es tan tonto como para autodeclararse asesino de negros y no esperar ser juzgado por ello, adems con pruebas autoincriminatorias como esa.

2 respuestas
Xeiss

#6 Si es tan tonto como para matar a alguien por el color de su piel, lo demás no me parecería tan extraño

26
A

jajaja ahi en plan trofeo de caza que basto

2
LiiTo

Es realmente macabro, ese tío... madre mía por el simple hecho (dando por asumido que el niño esté muerto) de matar a un crío, ya merece un castigo da igual el color, pero viendo lo que lo ha impulsado... merece un gigantesco castigo.
#18
Y qué gracia le ves a eso?
"Por hacer la gracia"
mmm... por hacer la gracia le tiras a un colega una botella de whisky... no eso

1 respuesta
M

Espero que la policía sea lo bastante inteligente para matarlo a tiros y alegar después que tuvieron que hacerlo porque el criminal se resistía a la detención.

AG

Ya hay que ser subnormal para publicar una foto posando con un niño negro muerto en un país como Sudáfrica.

Maikel92

Eso tiene que ser fake o por lo menos lo espero, más que nada para no perder la poca confianza que me quedaba en este mundo.

1
--fenix--

Hay que ser subnormal, colgar una foto suya, ¿que le hizo el pobre niño para recibir un disparo?

1 respuesta
inlove

si es verdad lo de la imagen que se pudra en la cárcel por hijo de geisha.. y si no lo es que alguien le pegue dos buenas ostias por capullo, porque la gracia en el culo la tiene..

holon23

de las matanzas a los afrikaner no hablemos .. el racismo no es solo cosa de hombres blancos ;)

6 1 respuesta
Yaser

#2

Hacer si que se puede hacer....

Muchas familias, donan dinero a Medicos sin fronteras, o otras organizaciones similares. Evidentemente no se puede igualar al dinero que podrían enviar gente con mayores recursos economicos, pero hacer si que se puede...

1 respuesta
rockfuck666

#6 También hace falta ser muy tonto para hacer lo que dice #4, y mucha gente lo hace. Tontos hay a patadas.

Silvio_Dante

a lo mejor se encontró al niño muerto y se sacó la foto por "hacer la gracia" pero no lo mató el.. vete tu a saber

#9 mmm... las comillas eran por eso, porque no la tiene pero a el seguramente le pareció gracioso.

2 respuestas
L

#18

A saber, pero sigue siendo un idiota por posar en un país como Sudafrica xDD

ekOO

#15 Cómo que no se habla. Si hay un thread de ello y todo.

Ahora toca hablar del otro racismo, pesado. A ver si todos los que aparecían por ese thread que digo lo hacen también por aquí. Había más de un nazi poniendo noticias diarias. Qué dirán ahora, qué dirán.

M0E

Con los miles de muertos no-negros (blancos, asiáticos..) que ha habido en Sudáfrica en las dos ultimas décadas por racismo negro, que esto dé la vuelta al mundo es sintomático.

10 1 respuesta
Whiteness

Un lastre menos para el mundo.

:ninjaedit:

PD. Haya vosotros a quien definis como lastre :)

NeV3rKilL

Demasiados derechos tenía ese negro que tengamos que taparle la cara. </irony>

Creo que si hubiese sido blanco hubiera sido igual de asqueroso.

1
M

Joder lo tiene como si fuera un ciervo :S

Que crueldad, ahora yo quiero tener una foto con un rifle y el machote ese muerto a mis pies!

muanhiaru

#13 Eso mismo me pregunto yo. Son personas que les da igual todo y consideran que la raza negra es inferior. Eso a ellos les basta como excusa para cometer tales atrocidades.

1 respuesta
CpDLG

Al leer el título creía que habías sido tu el que cometió el crimen.

K

Kill the boers!

1 respuesta
L

#25

Hombre, es que el concepto de inferior es muy general... Pero si que en ciertos aspectos es inferior, al igual que en otros la negra nos supera. Como en muchos aspectos físicos.

En inteligencia sin embargo si que somos superiores, por norma general... aunque luego estén las excepciones, evidentemente.

Os recomiendo un libro bastante bueno que demuestra todo esto, el libro es "Raza, Inteligencia y Educación." de H.J Eysenck:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Eysenck

2 respuestas
Ivlas

#16 no claro, me refiero a hacer "grandes cosas"

un granit ode arena siempre es posible, pero un granito de arena desespera cuando lo q hay q hacer es una montaña del tamaño del everest...

H

Toooodos locos

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ekOO
  • Mirtillo
  • Celonius
  • Enkripted
  • muanhiaru
  • Aspects0