Mato a un niño negro y ya tengo foto de perfil

M

#59 Tu problema es que he dicho que me suelen caer mejor los no blancos, pero no he dicho por qué, y supones que lo pienso por motivos raciales, por el color de la piel y cosas así.Te explicaría que lo que los hace más "simpáticos" a mis ojos es su cultura, no ningún rasgo étnico o su lugar de nacimiento, pero no creo que fueras capaz de entenderlo.

Y buena suerte a tí también peleándote con todo el mundo e insultando, no te digo que así no te irá nada bien en la vida porque no creo que en la calle seas así, pero al menos en mediavida no te auguro un futuro muy brillante.

1 respuesta
ekOO

#61 Fijo que si alguien hubiese dicho que le suelen caer mejor los blancos tú te hubieses echado las manos a la cabeza. Y con razón, porque sería una soberana gilipollez. Como la tuya, vaya.

Anda que no hay gente blanca y no blanca por el mundo para generalizar de esa manera.

¿Qué futuro puedo tener en MV? Madre mía. xDD Y ¿cómo soy en la calle? xD ¿Me conoces?

En fin, acuéstate un rato. Lo dejo ya.

1 1 respuesta
Marmoth

#62 Me recuerdas a:

derek-

Esperando que me acepte como hamijo.

1
B

Ahora en serio..... Purgaaaaaaa yaaaaaaaaaa! somos muchos y muchos sobran!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#53 Te acabas de ganar mi respeto (si te vale para algo).

PD: All skrewed up!

O

#65 Tú el primero.

6
Angelixion

Con esa foto no le pueden decir nada, de hecho si le llegan a decir algo, el declara que solo se hizo la foto pero que no lo mato, y ale.

L

#52 No te vale los estudios de ver como a lo largo de la historia, los negros, nativos americanos etc, han ido siempre por detras? te recuerdo que siempre el más fuerte impone su fuerza y sus ideas, y no al reves... Si ha sido siempre así, será por algo, no?

Y si quieres insultar, te vas a las ramblas e insultas a todas las putas que ves, que se tiene para rato.

Anda, y pierdete un poco.

2 respuestas
Varg_88

venga hombre, se nota que el niño esta posando, le habrán pagado algo para que lo haga, un bocadillo de jamón o algo

ekOO

#69 AJAJAJAJAJA. Pero ¿tú ves normal que a ese argumento se le pueda denominar estudio?

Si a lo largo de la Historia han ido por detrás, ¿seguro que ha sido por el tema racial? ¿No han tenido nada que ver otros aspectos?

Que a estas alturas tires de esa mierda de argumento para intentar demostrar la superioridad de la raza blanca... Pues vaya decepción.

Las diferencias existentes entre razas son ínfimas. Tanto en el aspecto físico como en el intelectual.

Tus historietas sacas de panfletos y blogs neonazis resultan patéticas. A ver si al menos te callas y dejas de darme el coñazo con las mismas mierdas ridículas de siempre.

5 1 respuesta
L

#71

Panfletos neonazis... eso es lo que es no tener ni puta idea.

Te recuerdo que el libro que dije anteriormente era anti-NS y huyó de Alemania por eso mismo, así como cuarenta mil estudios mas que demuestran eso.

Pero que cojones quieres escuchar en la prensa, si el negar la igualdad de razas es ilegal? No tienes ni idea, macho, y faltando ya me demuestras el tipo de persona que eres.

Adiós, personaje.

B

#69 Estudios dice xDDDDDDD en serio de donde sale esta gente ? omg espero nunca encontrarme con nadie así en la calle.

1
Laurel

ES fake

http://dailymaverick.co.za/article/2011-08-28-exclusive-sunday-times-exclusive-isnt-exclusive

1
kanedar

Lo que nunca ponéis de esos estudios, es que todos concluyen que las diferencias entre razas son ínfimas, comparadas con las diferencias entre individuos.

Negar la existencia de razas es estúpido, pero asumir que una es superior a otra lo es aun más.

Polakoooo

¿No os da especial asco la gente que primero enarbolan creencias racistas y después se te indignan porqué les dices que son tontos?

Proclamar la supremacía blanca mola, pero faltar al respeto por inet parece demostrar el tipo de persona que es................... En fin.

EDIT: y los chinos y los otomanos también no? Aprende historia, pringao.

B

Pues claro que me lo creo. Es más, la foto en sí me hace gracia xD. Vale que ha muerto una persona y es un acto racista ultra-violento (vamos, le quita la vida). Pero veo al tío ahí super tranqui rollo "mirad mi trofeo", mi "cadáver", rollo como un frag con logro de cualquier FPS, y me rio.

_RUGBY_

Como bien dice Moe es curioso que del genocidio Afrikaner los medios no hablen y en el caso aislado de un loco la noticia de la vuelta al mundo.

RuBiTo69

Joder , que los negros me caen bien...

raganock

Que tonterias con el tema de la raza, esto ya aburre. Mirad, se han hecho estudios geneticos y la vida surgio en Africa, bajo nuestra piel todos somos negros en esencia. Si de los simios nos separa apenas un 2%, la separacion entre 'razas' es infima.

Dejaos de tontadas, solo existen dos razas humanas: las buenas y las malas personas, nada mas.

xlive

Que locura..

Necrorz88

Es un puto retrasao hijo de puta.

1 comentario moderado
LiiTo

Así va el mundo, se sabe algo nuevo? anoche lo ví en las noticias de antena 3 :S

10 días después
B

#4 el que invento los Achievements no tenía cabeza.

El tipo es tonto de remate , encima farda de cometer un crimen :palm:

klawi

Ya podra el hijoputa...
Bueno, el mayor castigo es soltarlo por la calle, ya veras que poco tardan en liquidarselo.

_KzD_

Según Mnisi, todo aquel que haya que haya estado implicado en la publicación de la fotografía o en la creación del perfil de "Eugene Terrorblanche", o cualquiera que haya visto la instantánea pero no haya denunciado su existencia puede enfrentarse a un juicio.

A mi el sentido común me lleva a creer que la foto es fake, por lo que obviamente ni me molestaría en denunciarlo, la foto puede al final serlo o no, pero la cuestión es que este texto es bastante más racista que el autor de la foto.

Se quejan del racismo y al final son ellos los más racistas.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ekOO
  • Mirtillo
  • Celonius
  • Enkripted
  • muanhiaru
  • Aspects0