La mayoría de jóvenes no saben cómo usar Google.

putodios

Lo que me pregunto es cómo harán algunos para sacarle un mínimo de provecho a su iPhone o iPad. Sé de gente que lo tiene "por moda", pero que de ordenadores... menos de lo justo. Y Apple no es precisamente para torpes. Incluso yo, que llevo más de 5 años con productos de esa marca, me sigo cagando en todo cuando tengo que pasar algún archivo.
Ayer, sin ir más lejos, estuve casi una hora y media para poner una canción nueva como tono de llamada.
Vamos, que muchos usuarios deben de usarlo con lo que les viene de fábrica y poco más.

2 respuestas
RusTu

#91 :palm:

Kaiserlau

#91

pero xq? lol

1 respuesta
putodios

#93
Básicamente porque Apple no es simplemente copiar y pegar, como en Windows. Todo requiere un proceso mucho más engorroso y lleno de trabas.
Que si la puñetera sincronización sale mal, que ahora te ha desaparecido todo, vuelve a hacerlo de nuevo, ahora te sale el tono (convertido ya en m4r) en gris y con un circulo punteado, mejor borrar todo y volver a sincronizar, otra vez sigue sin funcionar? vamos a probarlo de otra forma, etc....
Y sí, ya sabía de siempre que los mp3 hay que cambiarlos de formato. De hecho, siempre tuve mi tono de llamada propio. Sé buscar cualquier programa que lo haga y usarlo con toda la facilidad del mundo porque, como la mayoría, son de lo más intuitivo y sencillo que hay.
En cualquier caso, pues a base de investigar, buscar en Google, etc... lo consigo. Pero yo estoy utilizando a diario el ordenador y ciertas cosas las hago con los ojos cerrados; y si no puedo, pues me busco la vida y lo acabo logrando.
Pero bien, todos los torpes que necesitan ayuda para todo, que se lo den mascado y que no tienen la más mínima intuición ni para usar el programa más simple, cómo coño se van a defender con un iPhone a la hora de personalizar algo o transferir un archivo?

H

Yo lo uso para casi todo, pero he de reconocer que hasta hace poco no conocía muchas herramientas de Google Imágenes xD

1 respuesta
putodios

#95
A ver, tampoco es que haya que conocer todo a fondo, pero lo más básico sí. Yo desconozco muchísimas cosas.
Si me hablan de Dropbox o iCloud... bueno, sé que esto último es para hacer copias de seguridad, pero nada más. Simplemente son cosas que tampoco me interesan y cuando necesito algo para hacer lo que sea, pues ya me busco yo la vida para encontrarlo y sin necesidad de que me lo den mascado.

tute07011988

Tanto dártelas de h4x0rz durante 3 páginas para dejarte en evidencia en esta última tú solito

1 respuesta
Fyn4r

Apple no es precisamente para torpe

wot, pero si TODO en apple se hace arrastrando cosas, otra cosa es que sean unos ratas con las sincronizaciones y tal

1 respuesta
putodios

#97
Sí, sí... Todos sabemos que Apple es lo más intuitivo que hay, igual que Linux y muchos otros sistemas, por no hablar de las facilidades que ofrece para casi todo.

#98
Sí, tal cual! Igualito que en Windows. Y dile a alguien que tiene que cambiar el formato de mp3 a m4r, por no hablar de que tiene que reducir la duración del archivo a 30 segundos, lo que conlleva utilizar un programa que no saben ni como usarlo. Y si lo hace con iTunes, además de los pasos previos, dile que tiene que cambiar la extensión (te preguntarán qué es eso) de m4a a m4r, que con eso ya los matas.

Pero repito, cualquier usuario medio o con años de experiencia, sabe salir del paso ante cualquier dificultad que pueda encontrar. En cambio, la mayoría de los "nativos digitales" que se mencionan en este hilo, de los que tanto se dice que saben y saben, en realidad no tienen ni puñetera idea de cómo resolver ningún problema ni modificar nada. Por eso digo que los iPhone los tendrán casi vírgenes. De hecho, cuando comentas lo del tono de llamada personalizado, directamente te dice que no se puede.

koplousky

Yo he estado en cursos de ¨informática¨ en los que lo único que enseñaban es a usar el word y el excel..de esos que piensas, me he colado en un cursillo para secretarios retards.

1 respuesta
putodios

#100
Depende mucho a qué esté orientado el curso, pero a nivel de ofimática, es lo mínimo que se debe saber.
Pero al margen de eso, entre la gente hay una grandísima falta de autonomía o iniciativa. En casa de mis padres, todo lo tenía que hacer yo.
Las cosas se aprenden "perdiendo el tiempo", horas y horas. Consultando dudas, participando en foros, etc... descubres cosas adicionales que desconocías y todo eso siempre te lleva a saber más.
Pero una cosa es eso y otra muy distinta es estar todo el día con el móvil, escribiendo chorradas en Facebook y WhatsApp. Por esa regla de tres, como yo tengo televisión de pago y 3 conexiones a internet individuales, sé un montón de telecomunicaciones xD

T-1000

Google + no lo sabe usar ni su creador.

1 respuesta
putodios

#102
Yo sólo lo uso por el hecho de que está vinculado a Youtube y es necesario. Pero por lo demás, no me aporta nada que quiera o necesite.

1 respuesta
T-1000

#103 a mí tampoco me aporta mucho.

Usuarios habituales

  • putodios
  • Fyn4r
  • D10X
  • elfito
  • oho
  • allmy
  • Polakoooo