Me acaban de amenazar con una navaja

hP

#145 Estoy deacuerdo contigo salvo un punto que te falto, si la otra persona te empieza a faltar al respeto, ya cambia mucho las cosas, salvo si yo pido perdón desde dentro del coche.

De los años k llevo conduciendo, es la primera vez k me pasa que casi cojo a uno, otras veces me da tiempo, con esto menciono que suelo tener precaución.

Calado
Dralions

#147 A ver si te crees que para tener una actitud de subnormal hay que llevar un peinado a lo cenicero y tres piercings de oro.

1 respuesta
Seyriuu

#133 La verdad es que el cementerio está lleno de gente que ha muerto teniendo prioridad, niño, perro, o sin nada, deben de mirar antes de cruzar , que sí, que tu paso de zebra es tu prioridad, pero eso no significa que el otro coche te vea. Y no seamos flanders que aquí cuando vemos pasos de zebra vacíos todos pasamos con cierta velocidad, que es fácil también distraerse, mil cosas.

Si pasas sin mirar, por mucha prioridad que tengas, pierdes el derecho a ponerte a increpar y hostias.

Aparte, qué cojones, ha parado...yo que sé, el resto sobra. Igual que lo de bajarse del coche sobra. De todas formas, lo de sacar una navaja es de lejos lo peor.

En mi opinión dos tontos que quieren ser los reyes del mambo y no soportan que les digan/hagan nada, pero eso no quita que por mucho paso de zebra que sea, debes mirar y asegurarte que puedes cruzarlo, y más si hay un coche aparcado/en el medio que tapa la visibilidad, que los conductores de coches no tienen un radar como en el call of duty para saber donde está todo cristo.

2 respuestas
hP

#150 No seguí la batalla del orgullo como mencionas, ya que entonces yo a lo mejor tendría un navajazo ahora mismo encima. No digo que no sea orgullo lo que me hizo perder la cabeza en esos momentos, seguramente sea así.

Valyria

#147 está claro que cuando pasan cosas de esas suele haber una mezcla de nervios junto con adrenalina y se hacen cosas sin pensar (yo hace un tiempo volvía a las 10 y pico de la noche del trabajo con mi madre y escuché unos gritos a nuestra espalda, había un chaval en el suelo y otros tres inmovilizadole para robarle y sin pensarlo me puse a gritarles y salí corriendo como una loca detrás de ellos sin pensar en que me podrían hacer daño)

Lo que te está achacando la gente es que te escudes en que te bajases del coche simplemente para hablar, cuando todos sabemos que en esas situaciones nadie se pone a dialogar tranquilamente.

melonz

#154 hombre, hay que pararse a mirar especialmente en España por la gran educación vial de la gente. Ejemplo: tu.

Si pasas sin mirar, por mucha prioridad que tengas, pierdes el derecho a ponerte a increpar y hostias.
5mentarios.

2 respuestas
hP

#157 Pues fuí para dialogar, ya te digo, dime que ganaría mintiendo en un foro? ni busco popularidad, ni nada de tonterías cercanas a esa. Te puedo asegurar que soy sincero.

1 respuesta
AlzeN

Con lo fácil que hubiese sido, te saca el dedo, bajas la ventanilla "el dedo se lo metes en el culo a tu puta madre" y te alejas tranquilamente.

1 respuesta
hP

#153 Tampoco en mente, te lo he dicho antes. Tu eres del cs no? me suena tu nick... no se si te abre baneado alguna vez :S

1 respuesta
Dralions

#158 El problema es que te mientes a ti mismo. Hasta que no seas capaz de reconocer que actuaste de forma estúpida y buscaste la confrontación vas a seguir pensando que llevas razón, y no la llevas. Tendrías que haberle hecho caso a tu novia, seguir para delante y no bajarte a hacer el subnormal, que te podría haber costado caro si al imbécil de la navajita se le cruzan los cables en ese momento. Lo que no sé es cómo coño os pareció buena idea perseguirlo para hacer una foto.

Mantente orgulloso.

#160 ¿Baneado? No, nunca. A mí tú sólo me suenas de saltarme tus posts en los hilos. Sin acritud.

1 2 respuestas
hP

#159 No soy de faltar al respeto a nadie.

1 respuesta
hP

#161 No me miento a mi mismo, reconozco que ha sido un error mío, desde la primera página si no me equivoco lo he dicho :S. Sacas argumentos donde yo no los he dicho o he reconocido mi error.

Perseguirlo por la foto, si fuera a denunciarlo. Solamente por eso lo busque.

Dralions

#162 Entiendo que tengas mucho que pensar, pero lo mejor es que dejes de temblar en tu silla del ordenador, te metas a la cama y mañana vengas a leer tranquilamente las respuestas como si lo hubiese abierto cualquier otro menos tú. Te ayudará a aclararte.

1 respuesta
ValdemarAK47

Que manera de buscar los problemas....ha habido un mal entendido donde pudiste seguir tu camino y decidiste empeorar las cosas. Luego encima persiguiendo el tío para echarle fotos.

Si estando mi novia y mi hijo conmigo, se me baja un idiota de un coche hacia mí, no esperes una actitud amigable.

1 respuesta
dranreb

Ke os poneis los konduztores muy xulitos con buestros coxes pero os pego un navajazo y no ai paso de zebra q os salbe

juejuejeujue

1 respuesta
hP

#164 El temblor se me fue hace un rato de la adrenalina. Pero gracias por el consejo.

O

#166 Ceda de paso, ceda de paso.

hP

#165 Amigable sabía de sobra que no iba a ser, pero para nada llegar a manos y mucho menos a navajazos.

allmy

#142 Pitar no, salir del coche: "eh tio que me has dicho", "que es eso que has hecho?!!", yo te habría pegado un garrotazo en la cabeza por agresivo.

1 respuesta
B

Si te bajas del coche es pa pegarte.

Si lo haces pa chulear eres un parguela.

1 respuesta
hP

#170 Así como tu lo ves puede, pero cuando lo hice, obviamente fue con un tono no muy alto, pero alto y de pregunta, para nada en posición de combate como lo llamarías alguno.

1 respuesta
choleky

ojala te hubiera clavado la navaja por chulo #1

asi de aviso nada mas, sin alcanzar organos vitales

1 respuesta
hP

#171 Pues en mi forma de ver no, las veces que he llegado a las manos, hace bastante años, ha sido siempre pork la otra persona haya tocado algún familiar mío o amigo. Yo de primeras nunca he tocado a nadie, primero diálogo, es la educación que me han dado.

Valyria

#161 aparte que hacer fotos a una persona sin su consentimiento puede ser sancionable.

1 respuesta
minired

#130 yo lo que me quiero referir es que yendo con un crío el parar y decir "que acabas de hacer?" es muy peligroso, sería un chulo cani y lo que quieras, pero es cualquier persona y siente peligro por el crío y no te deja irte al coche

hP

#173 Esa frase última me ha llegado al corazón, se nota que eres buena gente, se te nota en tu frase.

1 respuesta
n3krO

Me encanta la gente que le mete mierda a #1 porque llamo la policia.

Os gusta la anarquia o que? Mereceis que os maten en un atraco a ver si os hace tanta gracia que la gente vaya por ahi haciendose el chulo con navajas.

O

En tono suave y pausado "caballero, podría usted explicarme si es tan amable y no le supone molestia alguna, qué significado tiene ese gesto con el dedo que ha dirigido hacia mi persona?"

#172 Más o menos ha sido así no? O al menos esa era tu intención.

1 respuesta
E

Que tienes, 15 años? "En mi barrio me respetas brother la puta life nano" o que coño te pasa?
Has ido de listo y te ha salido el tiro por la culata, pero claro es importante hacerte el macho delante de tu hembra, vaya a irse con otro macho.
En fin, que personaje.

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags