Me acaban de atracar

Ethanh4nt

es normal q estes acojonado,verse con una navaja en el cuello debe impresionar,eso si macho no se me ocurriria ir con tanta cosa de valor andando por la calle.

_RUGBY_

#210 ese vídeo expresa lo que se suele decir que a corta distancia es peor un cuchillo que un arma de fuego, a menos de 2 metros no intentes sacar tu arma que te habrás llevado un par de regalo xd

B

#207 Con gente con esa mentalidad asi va España y luego aun se quejaran...

Nunca se debe de recurrir a robar, atracar o matar a personas para mejorar tu situcaion economica eso es propio de gente analfabeta e incovilizada.
Ahora aun vendra gente diciendo que ellos no tienen la posibilidad de ir a la escuela o demas tonterias las cuales no son ciertas...

GrAnRA

Conclusion:

Ves con un C4 en el pecho y ya que sales perdiendo; que salga perdiendo toda la manzana

D4rk_FuRy

Si claro, ahora va a ser culpa de los españoles que los gitanos sean unos hijosdeputa.

Hay que estar cieguísimo.

V

Los que decíis cosas de tanto valor.. solo es un ipod, todo el mundo tiene uno, un móvil, todo el mundo teine uno, y en la mochila las cartas por que tenía un torneo regional. No sé que véis de raro colega, encima será mi culpa que me atracaran con arma blanca sabes? flipa..

E

#216 pues si es tu culpa
y yo no tengo iPod

V

#217 la próxima vez saldré en pijama a la calle sin nada en los bolsillos. Ahora solo falta que no puedas salir a la calle tranquilamente.. ocmo si tuvieran rayos X para ver que había en la mochila. Además, estoy seguro que precisamente lo que había en la mochila lo tiraron a un container.

FuckDuck2

¿Nadie pilla la ironia de #207?

Snapper

#219 Supongo que no todos vivieron la epoca Kartalon ;( añoro los viejos tiempos.

GoLumZ

Yo el unico buen gitano que e visto fue en el parque al lado de mi casa ahorcao por los huevos.

George-Bush

#219 Me descojono vivo, siempre cae alguno.

Mani_xD

#203 De verdad, qué os gusta exagerar las cosas.

Hay que partir de la base de que el atracador medio no tiene intención de asesinar ni asestar puñaladas a nadie, sólo utiliza el cuchillo como método de intimidación; en ningún momento, y a menos que vea que su integridad física corra peligro (para cuando se dé cuenta ya no tendrá nada que hacer), intentará inflingir algún tipo de daño. Joder, que me he prácticamente criado con engendros de este tipo y sé cómo se las gastan en cuanto quieren atracar, he visto cómo empuñán el cuchillo o navaja y sobre todo, he visto que ellos mismos reconocen que sólo es para 'achantar' a la víctima.

El video que ha puesto Snapper difiere mucho de lo que hacen normalmente los atracadores, puesto que no son intimidaciones, sino agresiones en toda regla, directas a matar. También tenemos técnicas para esto (como se puede ver en el video) y sí que es verdad que en estas insistimos mucho porque no es lo mismo que te venga alguien a intimidar con el cuchillo, donde tu margen de respuesta es infinitamente superior al del atracador, a que venga alguien con la hoja del cuchillo hacia abajo directo a apuñalarte, pues un error aquí por nuestra parte es fatal. De ahí, que las técnicas para agresiones directas sean las más simples de realizar y las que más practicamos, ya que se aboga por parar el golpe dejando el cuchillo lo más lejos posible de tu cuerpo (reflejos, para qué os quiero) y acto seguido dar un golpe directo que deje K.O al otro.

Cuando hablo de que sé defenderme, no me refiero a que me vaya a poder defender si viene un tipo blandiendo el cuchillo así:

http://www.youtube.com/watch?v=1izw6ZsPSp0

Pero si me viene un niñatillo que se ve que no tiene ni idea, como digo, va a resultar más fácil.

Los atracadores habituales no suelen ser SEALS, ni mucho menos, van a tener intención de rajarte verdaderamente.

Tened en cuenta que el Krav Maga está enfocado directamente a este tipo de situaciones, y son las que practicamos hasta el infinito, de ahí que difiera mucho de un arte marcial. No tengáis los huevos de decir que por mucho entreno que tengas no te van a servir para nada, joder... que si lo utilizan en el ejército de Israel y en muchas fuerzas del orden, digo yo que efectividad tendrán.

Mensi

#223 No es por nada tio, pero creo que algun dia estos te vas a llevar una navajazo.
Alguna vez te has enfrentado con alguien que tenia un cuchillo?¿

Mani_xD

#224 En una situación real no, pero en los entrenos lo hacemos lo más real posible, y con esto me refiero a que no sólo nos dedicamos a hacer el movimiento de apuñalar, sino a directamente, meternos en el papel del atracador e intentar apuñalar por todos los medios. Más o menos como en el video que ha puesto Snapper. Ejercicios así los tenemos a tutiplén, y aunque a veces nos llevamos el sablazo de plástico, vamos mejorando bastante. Es todo práctica, templaza y tener confianza en ti mismo. Si me llevo un navajazo o no, ya lo dirá el tiempo, pero a mí no me da la gana de que me atraquen y me quite todo un personaje si me sé defender.

Mensi

#225 Puedes hacer todos los ejercicios que quieras, prepararte, ensayarlo etc...

Pero el dia que tengas a un tio delante que esta dipuesto a usar el cuchillo y tu te pongas a usar tus tecnicas, va a haber sangre, mucha sangre...

Me parece normal que no quieras que te atraque un puto matau de mierda, pero hay situaciones que es mejor evitar y tu, por mucho entrenamiento que tengas, por mucho que ensayeis situaciones, te puedo asegurar que bastantes tios con mas calle que tu, te comen facilmente

Mani_xD

#226 Si veo que va a utilizar el cuchillo y puedo correr... voy a ser el que más corra del mundo en ese momento. Yo al menos siempre me estoy refiriendo a los pintas que te intentan atracar y tienen el cuchillo sólo para intimidar, que los ves de lejos quienes son. La ventaja que tienes respecto a ellos si sabes algo de esto, es brutal, y no voy a permitir que me atraquen si yo creo que puedo evitarlo. Como siempre nos dice nuestro maestro, la primera técnica es correr como demonios si tenemos oportunidad xD Eso nunca lo olvido, desde luego. Como dije, una cosa es tener confianza en uno mismo para X situación y otra ser un suicida.

Obviamente, yo con el cuchillo me cuido muy mucho... siempre me da miedo que me puedan dar un tajo, pero ese miedo a medida que voy practicando se me va quitando pues las técnicas son tan efectivas que, realmente, si las dominas, ese miedo va desapareciendo. No sé, están ahí porque funcionan y están probadas, ¿no creéis?

Mensi

#227 Si te saca la navaja y no la va a usar, lo mejor es que le metas un puñetazo en la cara directamente y a tomar por culo xDDDDDDDD
Me acuerdo que cuando un tio le saco a otro la najava, el otro fue a intentar quitarsela y se corto xDDD El que la saco no la iba a usar ni de palo, pero ya ves al final como acabo la cosa jaj

Las tecnicas si son efectivas, pero quienes han aprendido Krav Maga o son maestros, han sido profesionales en cuanto al tema de seguridad, ademas de contar con una experiencia de la ostia.
Yo te lo decia, porque por mucho que tengas entrenamiento etc... Ese entrenamiento no te prepara para una pelea en la que si o si, te vas a acabar cortando o acuchillando

Piticli

A mí un gitano me hizo un desprecio, si si, como lo oís, iba yo un día a clase, y no encontraba el mp3 por ningún sitio, total q me dije va pues cojo el DISCMAN que seguro que aún funciona...Y cuando estoy a mitad de camino viene un gitano y me dice dame el movil y el ipod, y yo le digo no... es que es un discman y el tio se empieza a reir y me dice que mierda es esa, aún vas con eso?, le debí dar tanta pena que al final ni se llevó mi movil ni el discman xD

S

A mi me ha pasado varias veces, pero nunca me han quitado nada porque siempre voy alerta.
Cubre tu espalda tanto como tu frente.

feeliNN

Igual desvirtuo un poco el tema, pero aqui va mi pregunta.
He estado mirando clases de Tai Jitsu y Krav Maga, pero ninguna de las 2 se imparten en donde yo vivo (Santiago de Compostela). Me han comentado que lo mas parecido es Aikido, y de eso si que hay. Alguien con algo de experiencia puede darme un poco su vision, y si realmente vale la pena o son solo florituras?

hDs92

#229 XDDDD jajajaja se vuelven mas pijos y exigentes hoy en dia.

Pues ya saben cual es la solución XD

granaino127

Tampoco es que porque sepas algo de defensa personal vas a impedir que te apuñalen, sobre todo si el otro tipo tiene experiencia o empeño...

La gente que asiste a cursos de los típicos de un par de horas a la semana o 1 hora al día en una situación real no estarán preparados porque aprender a tener la velocidad suficiente y reflejos suficientes no se gana en un par de horas que dediques....para llegar a hacer efectivo lo que aprendes, tienes que dedicarle todo tu tiempo prácticamente y básicamente desde toda la vida...

Hay mucha gente que piensa que por tener un par de cinturones, en una situación real no les van a tocar el pelo...

PD: La técnica suprema para evitar pelea es usar doble cartera (la buena en una zona que no sea palpable) y el señuelo en un lugar típico....y con el movil lo mismo pero usando algún movil de la edad de piedra que tengamos y que hasta ni funcione... Lo mismo les causas hasta pena, aunque si te lo mangonean, tampoco perderás "nada".

Xoid

Que asco de gitanos dios.

Me ha pasado varias veces, grupillos de gitanos que aparecen de la nada en tu barrio, estando 5..6..7 tios (nosotros, ellos 3 o 4, pero claro se creen que por ser gitanos nos vamos a cagar o algo jajaja) e intentan darte el palo, les dejas bien clarito que no se van a comer nada, ellos ven que vas en serio y que pueden recibir ostias por todos lados y desaparecen. Al dia siguiente vuelven a aparecer y te tratan como si fueses colega suyo de toda la vida (eso si, siempre pidiendo...."tio dejame unas caladas....tio dejame matarla....etc), y hay los tienes todos los dias hasta que les sueltas tan ricamente que no les quieres ver mas y ya no vuelven.

Pero vamos, tambien hay gente "normal" que sigue la tactica del dame un euro:
A un colega mio, le vino un tio, y le dijo lo mitico, dame un euro...dejame ver el movil a ver si tiene camara...noseke, mi colega le dijo ke tarari, el otro le solto un guantazo y se pira. Mi colega coje y llema a su padre, que es policia y estaba currando por la zona en ese momento. Llega el padre, detiene al subnormal este, se lo llevan para calabozos y ale, alli el tio llorando como un niño pequeño cuando mi colega le identificaba. Y encima como ya tenia antecedentes, se paso unos meses en un centro de menores.

xXNaKeDXx

#231 yo te recomiendo el aikido yo lo llevo dando desde pequeño y la verdad es entretenido y esas cosas,no es un arte marcial de dar puñetazos y patadas a lo chuck norris pero es efectivo XD

http://www.youtube.com/watch?v=fN7yn0XOSMQ
http://www.youtube.com/watch?v=7TswC0UUUGc&feature=channel

granaino127

#234 lel, yo recuerdo una situación parecida cuando era pequeño (unos 13, 14 años) que me dijo una frase muy parecedida estando con 2 colegas mas.

Aparecieron 2 gitanos de unos 17,18 (nos sacaban el doble de cuerpo) haciéndose los simpáticos, diciendo que eran de Sevilla y contándonos su vida, que si tenían gallos de peleas que si blabla...al rato empezaron a decirnos que les hacia falta 200 pesetas para hechar gasolina a la moto a lo que le respondimos que no teníamos casi nada (con esa edad salir a la calle con 200 pesetas era muy raro)...total, siguieron insistiendo en que hiciésemos un mocho entre los 3 y como les dijimos que no, empezaron a decirnos que les enseñásemos la cartera o los bolsillos para ver si era cierto que no teníamos nada....nos neguemos y bueno, empezaron a hacerse de nuevo los simpáticos pero esta vez querían que les enseñase mi anillo de la comunión para ver como de bueno era.... Mi respuesta fue, Ok grácias, pero ten cuidado con el....cuando uno de ellos se acercó pensando que se lo iba a dar tan ricamente....le solté la mayor ostia a maldad que he soltado en mi vida hechandole abajo un par de dientes.....

Mis colegas hicieron el amago de apoyarme y no les quedó otra que coger la moto e irse cagando leches.......Aun les recuerdo acojonados corriendo intentando arrancar su vieja Jog a racha.

_RUGBY_

#231 Como siempre recomiendo elige la que más se adecue a tu estilo de pelear, primero ve a unas clases de las que te han llamado la atención y luego valora lo que te he dicho y obviamente que te guste.
Sobre el tai jitsu antes que este , yo realmente te recomiendo jiu jitsu el tradicional japones nose realmente las diferencias en aplicar las técnicas en el taijitsu porque es escuela de jiu jitsu y no se si tb manejan armas como cuchillos, palos, etc por eso te recomiendo el que conozco yo, pero eso sí el jiujitsu es de aprendizaje lento y de constancia como el aikido. El aikido a mi personalmente me gusta todas la veces que han venido maestros aqui donde vivo si puedo voy y el krav maga lo veo como clases de defensa personal que yo ya tengo bastante con todo lo que se da en jiujitsu de defensa personal y manejo de las armas.

1
feeliNN

Esque por lo que he leido el Aikido toma bastante tiempo desde que empiezas a aprenderlo hasta que lo puedes aplicar en una situacion REAL, que basicamente es para lo que lo quiero. Tengo entre esa opcion y Taekwondo. De ser posible hubiese escojido Krav Maga, pero donde vivo no hay nada de eso, ni tampoco Jiu Jitsu ni nada parecido..

SuGaRaY

Se que puede parecer fake, pero a lo largo de mi vida y en el periodo entre los 12 y los 15 me han llegado a atracar tranquilamente mas de 20 veces. Como imaginaras, pedia a mi padre que me acompañara hasta a comprar al corte ingles xD

Es triste vivir con el miedo constante, pero cuando iba a casa de un amigo por la tarde si estaba 4, 5 o 6 horas en lo unico que pensaba es en que me tenia que ir a las 9 y que seguro que la gente mala me atracaria xD

kaosMC

Lo que hay que hacer cuando estás en desventaja numérica, es correr como un cabrón. Y antes de que me llaméis cagado por esto que acabo de decir, os diré una cosa:

Prefiero correr y salir ileso y sin que me roben nada, a quedarme y recibir hostias además de perder todo lo que tenga de valor, todo por hacerme el gallito contra 2 o más personas.

Si es sólo 1 persona (cosa que dudo, siempre van 2 o más) te queda la opción de plantar cara, pero como saque navaja ya puedes tener cuidado xD.

Suerte y no te acojones sin salir a la calle, que eso nos pasa a casi todos (me incluyo).

Ahora contaré a modo de anécdota graciosa algo que me sucedió en la calle con mi primo (él es un año menor que yo, tenía 14 años y yo 15 si mal no recuerdo):

Estábamos por la calle y nos dicen dos chavales de nuestra edad más o menos: ey primoos, ¿tenéis 50céntimos? mi primo acojonado dice que no y yo igual, total que dicen: y si os registramos y lo encontramos qué? y saco los 2€ que llevaba encima y le digo: esto es lo que tengo. Se los enseño -obviamente no se los iba a dar, estaba todo pensado para que cuando fuera a cogerlos puñetazo en la boca- y se oye de fondo: eey dejadles en paz idiotas, no véis que os pueden zurrar? (eso lo decían porque somos más altos que ellos xD y eran amigos de estos chavales). Total que me dicen: no, no necesito 2€, sólo 50cent. Digo pues no tengo, así que adiós.

xDDD No entiendo esto, vienes pidiendo 50 céntimos y amenazando con registrar, te ofrecen 2€ y no los coges... ok tío, eres buen delincuente jajajaja.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Mensi
  • granaino127
  • Mani_xD
  • VigVrother
  • D4rk_FuRy
  • melonz