Me acabo de enamorar en el bus

TRippY

Pues si chicos, un post mas de tantos de este estilo pero bueno, si habéis entrado es por que os gusta leerlos.

La cosa es que me he rayado bastante por que he notado algo, no es esto de que ves a una tia tremenda y te enamoras 4 veces por trayecto, sino que era una chica normalita, muy de mi rollo y me ha parecido una auténtica monada.

Os cuento como era mas o menos la chica en cuestión:

Bajita, con gafas de pasta, unos tenis DC rosas muy cucos y unos baqueros.
Era guapa la chavala.

Y bueno, como soy un jodido capullo pues no le dije nada obviamente, soy extremadamente tímido. Se bajó 2 paradas antes que la mía así que debe vivir cerca.

Lo que quiero es que me deis algún consejo por si la vuelvo a ver en el bus, decirle algo o provocar alguna situación para que podamos hablar, así por la cara no puedo hacerlo.

Sl2

1 comentario moderado
B

Cuando dices que era de tu rollo te refieres a hortera vistiendo, inútil escribiendo y socialmente inadaptada que no es ni capaz de decir hola. ¿Te refieres a eso? Pregunto sin ánimo de ofender.

138 1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#1 Consejo? Echale huevos, cojones, ganas, hombria.... no se, como quieras llamarlo.

Haz y eso y se tu mismo. Si las cosas salen bien habra merecido la pena muchisimo y si salen mal no habras perdido nada.

Suerte.

PD.: Eso de "hablar con ella por la cara no puedo" es la mayor de las tonterias. Que te crees, que la peña se conoce siempre al estilo hollywood? Venga hombre, echale cojones hostias!!!!

2
Uriel246

El Bidroid este siempre molestando!!

frozen_

Marca de los baqueros?

11 1 respuesta
ozil10

No por bajarse dos paradas antes que tu significa que viva cerca.

Quizás quedó con alguno para follar. Si le hubieras dicho algo quizás, pero como eres un cretino y no hacías más que mirarla mientras ellas estaba despistada y cuando cruzabais miradas, tu mirabas hacia otro lado pues ahora te jodes y lo único que harás es hacerte pajas pensando en ella.

Que pases buena tarde, inútil.

59
mrphy

"Aquél que ha contemplado la belleza está condenado a seducirla o morir"

                                            Thomas Mann - La muerte en Venecia.

Tu has elegido la 2 opción.

2
Sk8TeR

No la volverás a ver.

2
NigthWolf

A lo mejor era una puta de estas que se anuncian en milanuncios con la cara tapada y estaba yendo a la casa de un cliente

1 1 respuesta
I

#11 Apoyo eso.

Vale ya edito, que voy a comer pollo y mi mente esta contenta.

1 respuesta
Z1ppO

#12 El tambien.

7
X

ahora mismo esta acariciando la picha tiesa de un maromo q tuvo el valor para decirle algo, justo despues de q bajara del bus.

Eso si, las pajas q te vas a pegar pensando en ella ya las tienes.

3
fake2007

#1 yoqsetiioxdxd, recuerda que las pajas no dan epicos.

2
goteNN

Porqué hay gente que llama a unas zapatillas igual que a un deporte :wtf: :wtf:

Zapatillas=Calzado
Tenis=Deporte

Ya lo he dicho.

18 4 respuestas
sagha

GAY

Snorky

Con tu clara condición de macho beta si te damos un consejo lo máximo que puede pasar es que si la vuelves a ver balbucees algo estúpido, y ella se baje con cualquier excusa por lo menos 5 paradas antes de su destino.

9
T

ofrecele tu pene ohhh!!!

SupermaN_CK

#16 http://www.wordreference.com/definicion/tenis

6
Lacasitostow

Los mismos que te llaman maricón y te dicen que le eches huevos son los mismos que lo más cerca que han estado de ligar es tirarle ficha a una elfa nivel 52 por el chat del WoW.

Tranqui, ya llegarán las respuestas serias.

6
Pescaico

Amigo, la próxima vez que la veas lánzate o lo lamentarás durante semanas.

lafundo

#1 Secuestra el autobus.

A ellas les gustan los Malothes.

yahirobis

#1 Cuando quieras vamos en bus, a mi me tiene loco una que va ne el 1 pero aún no le dije nada despues de 2 años XDDDDDDDDDDD

a las 7 no soy persona xD

PD: Un buen mediavidero me dijo, Si la quieres conquistar haz el molinillo

1 respuesta
Beckem88

#1 visto los mensajes que te han escrito por aquí trataré de darte algún consejo útil xD

Intenta buscar alguna mirada furtiva y si te la aguanta sonries, si ella hace lo mismo paso 2; entra a hablar con ella. Si simplemente gira la cara olvidate ;)

1 respuesta
B

#24

+1 al molinillo, las deja tontas

rageshow

Te pasa como igual que yo que eres un iluso, ves una chica mona en el bus y ya imaginándote con ella, es una putada pero si no te lanzas buena suerte, implicando que la vuelvas a ver : D

Tienes que quitarte el miedo y lanzarte

spoiler

#25
Lo malo de eso es que nos pensamos que miramos sensualmente y en realidad es tal que así

2
dranreb

#1 Mírala fijamente todo el rato. Si es como tú probablemente conectéis telepáticamente.

2
Trundholm

Hazle el mounstro del jersey, eso le conquistará.

26
AlunaGeorge

#7 Lebis supongo, quizas pepe geans.

1

Usuarios habituales

Tags