Me acabo de enamorar en el bus

pastorcin

No me creo que le hayas echado huevos a escribir esto aquí sabiendo la que te iba a caer y no a decirle nada.

3
MILLER

Ligar es fácil, eso de buscar frases "buenas" o forzar una situación son gilipolleces, la próxima vez que coincidas con ella, si no eres un orko simplemente siéntate al lado y le dices tan tranquilamente el otro día me fije en ti y pensé madre mía que guapa , si la vuelvo a ver tengo que decirle algo por dios!, y ella reaccionara riéndose y encantada de la vida, y ya esta echo, solo tendrás que seguir la conversación según lo que responda ella, si no esta interesada te lo agradecerá sera simpática y tu al menos lo habrás intentado por que no tienes NADA q perder y si le molas pos habrás ganado una chica, las chicas son para los que echan huevos o no estas harto de ver tíos mediocres con pivones ?, por que le echaron huevos en su día y se la ganaron.

5 1 respuesta
Scottie

unos tenis DC rosas muy cucos

Ahí paré de leer. Que alguien llame al señor chang.

1
Stricken

Si la vuelves a ver le enseñas el post y le pagas los 1,30 del bus. Eso la enamorará.

SasSeR_18

#16 Para mis las zapatillas son las de andar por casa. Formas de hablar de cada sitio, la lengua evoluciona, aunque con las nuevas tecnologías más despacio, y acabaremos todos con una forma de hablar más en común imagino

XarevoK

#62 No es solo no ser orco sino ser atractivo, si no lo eres y no le entras por la vista, nunca vas a conseguir nada diciendole algo tan simple.

1 respuesta
MILLER

#66 estas muy equivocado, el simple echo de ser simpático y halagarla y mostrar interés y seguridad hace que gustes mas de lo q tu físico puede llegar hacerlo.

1
B

Pues seremos yo y #1 los raritos de aquí pero en mi vida he visto a alguien entrándole a una desconocida en el transporte público.

Invitarme al país de los mediavideros por favor

Jok3r

perdedor

1 respuesta
ArKan0iD

#69 -> #48

como el ajo

oZk4h

hazle la

bjtorres

#16 tiene menos sentido que en Madrid les llamen playeras o en Sevilla botines. Unas tenis en realidad son el tipo de zapatilla.

B

En mi ciudad todos los que se enamoran en el bus o donde sea, lo cuentan por el informer.. pero creo que no es muy eficaz xd

Perurena

Haz la del stalker que lo tienes a huevo y luego si la información recopilada pinta bien intentas hablar con ella en el bus.

periii

Darte un consejo sin llevarlo a cabo,es como buscar pcw por whatsapp

B

Tírale una pokeball

si esto no surge efecto, tírale una fanta.

Nitamo

Peib

Bueno al menos me entretuviste un rato algo es algo

Usuarios habituales

Tags