Me acosa una gorda y no se que hacer.

1 comentario moderado
Prozacks

#15 te he dado manita sin querer

follate a la gorda

2 respuestas
1 comentario moderado
Shaka

#62 quedas perdonado, ve en paz

AnuQeiRo

#1 Esto debería de ir a FEDA para poder decirte lo que pienso.

1
holon23

si tiene dinero y buenos enchufes follatela .. en caso contrario follatela tambien por ser un ex-gordo

Darkveider

follatelah

DarkBaco

#1 Como no tienes cuenta en FC vienes a traer estos temas aquí no?

1
AmyMorgan

dile que tienes novia o que eres homosexual, a mí siempre me funciona para quitarme las lapas de encima XD

_Snatch_

Metele la cabeza entrepierna y pierna y la lengua donde caiga ;)

B

Corre.

mecmec

No se si tendrás mucha experiencia sexual, pero piénsalo... en Colombia y paises parecidos los padres llevan de putas a los hijos en su adolescencia para estrenarlos y que las gordacas les enseñen un poco de arte amatorio. Ella puede ser tu gorda.

B

#1 puto gordo deja de zampar doritos que te estas dejando la polla naranja cada vez que te sientas al pc.

G O R D O

3
Perico97

No sé porque me llamais de todo algunos si encima de que no me gusta y que podría mandarla a comer hamburguesas intento no ofenderla ni decirle nada brusco (Por lo que he visto se ofende si no le respondes con más de dos palabras y en plan soso), me ha estado escribiendo durante las 2 horas que tenía de refuerzo y ni siquiera le he respondido, lo único que quiero es como poder cortar de raíz la conversación para que me DEJE en paz. :¬¬:
No estoy hablando de una que veo por internet sino de una que veo cuando entreno y cuando juego partidos (Todas las semanas), que si por mi fuera ya la habría bloqueado cosa que no puedo hacer porque sus ''amigos gitanos'' me harían la vida imposible y ya no hablo de los de mi equipo que están por una parte los de la encerrona y por otra parte a los que les da pena ella, quedo yo como el malo de la película que no se quiere pillar a una chica por ser gorda.
Ellos tampoco lo harían y sí hay alguno que es especial, quizá sea por mi carácter que no es que sea muy ''explosivo'' pero joder de ahí a hacer algunas cosas que hacen.
P.D: Sí tengo 17 años y no me considero un ''capullo'' o decirme si vosotros os pillariais a una gorda que encima es odiosa por lo que veo.
Ah todavía me acuerdo de mi entrenador gritando ''Pillar experiencia con todo, gordas, feas... todo'' pero joder no me lo tomé enserio y espero que esta muchacha me deje tranquilo.

B

Emh.. en verdad te mola que te coma el culo, si no le hubieses dado puerta con cualquier estupidez o con la verdad. Tan fácil como decírselo, menudo cobarde estás hecho. xD

2
Seyriuu

#1 ¿Qué más te da follártela un poco y darle una alegría?

Qué pocos sentimientos tienes.

Zendel

#1 En serio chaval sin ánimos de ofender pero eres un jodido parguela con todas las letras.

Te dejas pisotear y humillar por tus colegas y encima no le revientas la cabeza al gracioso que fue a meterte lió con la gorda que en estos momentos se estaran partiendo de risa a tu costa.

¿Quieres un consejo? Ve, pillas al gracioso del busca líos por el cuello y le dices que quieres que llame a la gorda y arregle todo el lió que ha montado por su gracia y si se niega ya sabes; Hazte respetar.

1 1 respuesta
AS7UR

#1 Invitala a una pepsi light y a unas barritas dieteticas, mientras tu te comes una big mac xxl con mucho ketchup mientras miras culos de las pibitas flacas que pasen, vas al baño, y escapas por la ventana pequeña, esa por la cual ella no pueda pasar.

B

y escapas por la ventana pequeña, esa por la cual ella no pueda pasar.

Acabo de morir.

Perico97

#77 Agradezco tu respuesta, me parece una de las pocas sensatas, ya me han dicho muchas veces eso y la verdad puedo hacerlo ya que me sobra cuerpo pero con mi carácter lo máximo que le he dicho es que no le iba a hablar en mi puta vida y que la próxima vez que le placara le iba a destrozar de lo que él se rió (Mide 1,90 y pesa 110 kg, aparte de que es buen chaval pero a veces se pasa) hay veces que se dan cuenta de que se pasan y ya alguno el dice que no se pase tanto pero como encima es medio tonto pues... pienso y espero que con la edad maduren pero estoy hasta el culo de aguantar sus gilipolleces, si yo te contara ayer en la comida en la calle la que armaron :)

4 respuestas
B

#80 Vaya mierda de amigos tienes.

R4ven

#80 Es decir, que el gordo de tu amigo se rie de ti

2
Zendel

#80 Es que sigues confirmando el parguelismo innato de tu persona.

Esperas que el tiempo le haga cambiar al colega ¿Y de mientras qué? A seguir tragando mierda por su graciosismo de gordo...

Te doy otro consejo y con este ya van dos; La gente no cambia.
Si quieres seguir tragando mierda, pues muy bien, los abusadores siempre necesitan de gente a la cual humillar para sentirse mejor ellos mismo. Eso si, pensando de la manera tan sumisa que piensas, lo siento, pero te mereces cada una de las putadas que te hagan.

Que te vaya bien.

RubaPowa

No se que coño haces con un grupo así...

Cadalsos

Iba a preguntar que cual era la edad media de tu grupo de amigos (pensaba que 13 o así), pero he visto 97 y ya me ha aclarado todo.

Simplemente aprende a decir que no y sobre todo cambia de "amigos" (ya la palabra amigo se usa hasta por lo que tiras de la cisterna, pero bueno)

Enkripted

Follátela, si total, que más da.

1
h4su

follatela pero mal y listo 0

jegar

https://www.youtube.com/watch?v=lDj18d8773I no puedo creer que en tres paginas no haya salido esto.

Y

#1 Folla-Gordas

Perico97

Bueno, la cosa ya está arreglada y tras hablar con el que lo hizo y con un amigo de ella, la cosa está arreglada, por lo menos ya no me escribe más.
Pedir consejo por aquí es jugarse la vida la verdad, pero gracias a algunos por los consejos intentaré seguirlos.

1 respuesta

Usuarios habituales