Me acosa una gorda y no se que hacer.

Eldlink

#1 Yo hace años estaba gordete, me apunté a tres deportes y gracias a mucho esfuerzo conseguí bajar de peso bastante, por ello no le tengo especial aprecio a las personas gordas ya que me costó adelgazar (Que no digo que no las respete ojo)

Solo con ese comentario ya le has perdido el respeto a todas las personas gordas y mereces que te puteen mas. BTW con decirle que no te gusta y simplemente empatizar un poco con ella es suficiente.

1
weeheee

Iba a dar una respuesta normal. Pero al ver que el sujeto tiene 17 años, mejor ni molestarme.

Freyre

#1 Sueltale un rollo de que alguna chica te mola pero te raya y tal (aunque sea mentira) asi le quedará claro que solo amigos xd

granaino127

Tenéis 15 años? La historia es tan típica de esas edades....

G

Ojalá el whatsapp tuviera un botón para bloquear un contacto.

1 1 respuesta
granaino127

#155 ¿has leído la historia? Dice que no quiere bloquearla por si la ofende y sus amigos (de el que al parecer también son de ella) toman represalias...

Nos ha jodido.... Que guantazo tiene.

Le obligan a hablar con una persona y le mienten para engancharsela y encima habla de "ofender".... Como puede haber gente tan simplona. Cosas de la edad supongo.

2 respuestas
KARMA

Tan dificil es decirle , oye que no me molas nada . lo siento... y ya esta? XD

maliaradia

Ni que estuvieras obligado a enrollarte con ella por chatear en Whatsapp, si se te declara le dices que no y ya. xD

periii

#1 dile que eres gay y que te gustan grandes y venosas,eso la confundirà

G

#156 La verdad es que cuando leí lo de "Bebé" ya tuve suficiente, justo acabo de ver que eso estaba en la siguiente línea.

#1 Habla con ella, dile que tus amigos (sus amigos super íntimos según entiendo, por lo que has dicho) la han puteado haciendole creer que le molabas pero que es mentira y que lo sientes mucho. Así le cuentas la verdad y los malos son ellos, no tú.

1 respuesta
Peib

Pínchala con un alfiler, o pone algo afilado a una aspiradora si es muy gorda y la desinflas, que se yo, toy reloco

f3n1x1987

Me mola la frase muy bien formadas para la edad que tienen..........

Respecto a tu problemilla pues haz caso a #160 y sino le haces caso pues blokeas y punto; en esta vida hay que ser aveces bueno y otras malo no se puede ser siempre el bueno porque te pisotean como te a pasado y de colegas 0 eso es ser de ********

WolfoO

#1 tirale 4 bollos y se olvidara de ti

/thread

Chiquetete

Contrata a un ballenero.

1 respuesta
Mel12

#164

Secundo la idea

danoness

Pelatela pensando en ella, eso me confundirá

tirano

7
Resa

#156 Leyendo este hilo parece que la gente ha nacido con 25 años. No se tú, pero yo a esa edad era un gilipollas de cuidado, y dentro de 10 años seguramente diga que en el 2014 era un gilipollas, pero menos.

El tema es que el chico es joven y aún está a tiempo de aprender y espabilar, desde luego a su edad hay gente mucho peor que el que solo insulta a gordas a través de inet.

Luego le pasará como a mucha gente, esto le servirá para avergonzarse en el futuro y evitarlo. Y si no lo hace al menos servirá para que otra gente se ría de él en el futuro, cerrando el ciclo.

STAN

Necesito indice de masa corporal para poder opinar

alberkst

Perico debe de ser por la cocaína que te metes al cerebro para tenerlo así de reventado y 97 las neuronas que te quedan, madre mía vaya post, lamentable, parece una redacción de colegio de un niño de 4º de primaria.

1
NigthWolf

Me he acordado de furypapas con esto.

Seguira por aqui? ;(

z4eR

#1 Cuenta fake de iZiDuR.

androide

Es tan fácil como decirle que a pesar d elos que le hayan dicho tus amiguetes, no tienes ningún interés en llegar a algo más lejos que una simple amistad. También puedes decirle que no te interesa estar con nadie y algo tan sencillo como que ya tienes a alguien en el punto de mira y es de tu clase o clase de al lado o inventa algo. Suerte.

2
LzO

#1 Y digo yo, hay algún problema en hablar con una gorda? en cuanto te insinúe algo raro le dejas clara tu postura y listo... ya ni hablar se puede o que, te da verguenza.

combamixre

follatela, su descendencia sera mucho mejor

WolfGuy

De verdad, tu eres un poco subnormal. Si no te gusta no cuesta decirle claramente que NO te gusta y punto. Y a tus "amigos" llamales la atención, si dejas que te vacilen te seguirán vacilando. Tu historia de adelgazamiento no le importa a nadie.

Pareces un puto crio con una bofia a las gordas por mucho que lo maquilles con eso de tengo un amigo gordo y "yo respeto mucho pero asco me dan".

PD: Alguna vez me he follado a una curvy y no he montado un drama

P

Lo bueno de la gordura es que se puede cambiar, el ser imbecil te acompaña toda la vida.
suerte!

DEVE

Tampoco sabemos sin ver fotos de por medio ( decreto n*3) lo gorda que estaba. Mas si cabe que para muchos de la edad del OP gordo es aquel que no esté hecho un palillo.

Androgina

Menudo pavo tenéis tú y tus amigos, la virgen.

ArteeMa

#1 Ella es gorda y tu paralítico mental. Empate técnico.

6

Usuarios habituales