Me amenazan con darme una paliza

B

#29 vas a su casa y le dices mira o me dejas o te reviento, y te vas.

1 respuesta
verseker

#31 Pero asi sin mas, en su puta casa no tiene ni proteccion seguramente vivira con su lamentable familia, vas con un bate y con el numero de la policia marcado y le enseñas las opciones. Simplemente se trata de que se meta en su puta vida y deje de hacer el negro neoyorkino por la vida.

Logicamente la primera opcion es denunciar y solucionarlo por la via pacifica pero estas situaciones me tocan las pelotas y por experiencia te digo, que a esa lamentable escoria, le sudan los cojones las denuncias y las multas.

1
R1b4S

Es cani. Palabras de Cani = Fake. Todo lo que te diga es mierda barata que no irá a ningún lado. Si no es así, recurre a gente que conozcas para "hablar con él y sus amiguetes".

S

dile que eres mediavidero y estás to loquens

pd policia, no seas igual de crio

1
-jack69-

#1 Ve con unos amigos, lo cogéis a solas y le partes las piernas...ya de paso si sale muy mal la cosa tira su cuerpo al río Guadalquivir ( si eres de Sevilla) o a un contenedor

PDy en serio: Llama a la policía, si lo tienes por whatsapp lo tienes guardado y puedes demostrar lo de las amenazas.Si ella dice que tú la acosas que lo demuestre o que lo denuncie a la policía

goteNN

Señor policía: Uuhuhuhuhuh un amigote te quiere pegar? Se lo has dicho primero a tu mami? Te has hecho caca en los calzoncillos? Tira a escaparrar que tengo cosas importantes que hacer.

1 respuesta
B

Bueno, con esto de las mujeres soy vidente, te cuento lo que esta pasando.

Tu ex-novia esta todavia resentida, no la esta acosando nadie, se esta inventando toda esta historia para que su nuevo novio te pegue una paliza y ver asi si merece la pena para algo el gorila ese que tiene al lado y de paso tratar de poner alguna excusa para olvidarte, cosa improbable.

Con esto que quiero decir que tu ex-novia no es feliz en absoluto con el cani, de hecho lo esta usando como un puto pelele, y todavia, aunque no lo creas, esta celosa de que a ti te vayan bien las cosas mientras que ella no para de pensar en ti a todas horas, me creas o no, tu ex sigue coladisima por ti y no sabe que hacer para no perder contacto..., cuando una tia se pone asi, es capaz de casi cualquier cosa, debe de tener una personalidad bastamente manipuladora tu ex.

Lo malo, que tendras que denunciar, lo bueno, que cuando lo hagas se sabra que nadie la acosa, lo mejor de todo, que cuando el cani vea la situacion la dejara rapido, y si eres listo puedes llegar a formar parte de ese 0.00001% de la poblacion que tiene 2 niñas en la cama, la actual, mas tu ex luchando ferozmente por conquistar la cima de tu miembro...

Enhorabuena.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#37 Tiene la explicación a todo esto.

Yo te diría que la próxima vez que te llame intentes ponerte mas chulo (bastante mas) que él, se tú el que amenaza, verás como no te vuelve a llamar.

M

Policía

1 comentario moderado
Khrixso

#41 ajajajajjaja touché! que grande!

Lone

#1 Te presentas en casa del cani. Y cuando abra la puerta te quedas mirandole fijamente unos segundos y le dices..... "E A SPORT CHENEQUEN!!"

Verá que eres un tio peligroso y problem solved....

PD: de nada.

#38 OIBAAAAAAAAAAAAAAA!!!, lo que te ha dicho #41....
te ha owneado pero bien.

2 respuestas
sagha

#1 denuncia. tienes la amenaza encima escrita por el wasshap.

iZueL

#1 eso te pasa por ir a lo facil y follarte a chonis

GL HF

1
GoFoward

Con el corazon: Vas y le pisas la cabeza.

Con la cabeza: Denuncia por amenazas. Sufres miedo a salir a la calle y no puedes dormir por las noches. Estas hundido y te han jodido la vida con las amenazas. Tienes el 99.99999% de ganar el juicio y que te paguen unas vacaciones cojonudas este verano y algo mas para ir tirando.

(Si puedes, hazte el tonto para que te siga amenzando por whatsapp)

kaamii

Hazte uno de estos, vas a verle, y le dices ... problem ?

2
1mP

Mi consejo, ve tranquilo, si lo ves por la calle, pasa de el. Eso si, en el momento que vaya hacia a ti y te recrimine algo: Lo agarras por el gaznate y le sacudes la cara a mano abierta, y le das todo lo que puedas llevándolo con la mano que lo estas agarrando al piso, le gritas: SI TE LO DIJE Q YO NO SOY PESAO DE MIERDA. Acto seguido, seguramente que el cano vaya con su choni a la hora de recriminarte algo, porque son así, las putas van con perros que ladran, coges a la tía y la escupes, y le sueltas: COMO TU O ESTE ME SIGAIS ACOSANDO O AMENAZANDO VAIS A IR DERECHITOS PA LA CARCEL, Y ESTO ES UNA ADVERTENCIA.

Y te piras como un gentleman.

1
LaChilvy

Con lo bien que se vive pasando de to! xd

C

Vamos a ver, en estos casos lo que tienes que hacer el rebajarte a su nivel en este sentido. Créeme que se muy bien como resolver este tipo de conflictos...

Estamos claramente ante personas de dudoso nivel psíquico, tienes pruebas fehacientes como son las amenazas del WA, ya que ese programa siempre va asociado a un número de teléfono (incluso con emuladores se tiene que asociar por fuerza).

Dile que estas harto de amenazas, "no entres en su juego" y dile que vas a ir a los juzgados, "no digas policía" a poner una denuncia por dos razones, la primera por amenazas y ya de paso por suplantación de identidad y no les digas ni les contestes más.

Se van a rallar mucho ellos y te dirán que ya han resuelto el problema, hazlo verás.

14 2 respuestas
Kelsen

#50 No podría haberte dado mejor consejo. Dile que no tienes nada que ver y no entres en su juego. Si te llevas bien con tu ex, pídele que haga entrar en razón a su actual despojo de la sociedad A.K.A. novio.

fuNN

Buen consejo del cucudrulu (lol)

SoneT

#41 ¿Pagafantas? Me encantaria saber que maravilloso sistema de deduccion has seguido para pensar eso despues de ver una foto.Que al menos subo una mia,supongo que la tuya te ha prohibido el mismo internet subirla para que no lo rompas.

Al menos no pienso que la policia se reiria de mi por denunciar amenazas,que es un delito grave,pero a tu ritmo,campeon.

#43 ¿Me ha owneado por subir una foto mia que yo mismo tengo en mi perfil? En fin...Que facil es ownear en MV hoy en dia.

1 respuesta
elkaoD

#43 "E A SPORT CHENEQUEN!!" ??????????????????

Fe en la humanidad: -100000

3 1 respuesta
nez3r

Esta mañana he ido a la policia local, a atención al ciudadano, he preguntado a un policia que podría hacer y me ha dicho que tengo dos opciones:

  • Intentar hablar con el cani en cuestión para que entre en razón y deje de dar porsaco, además de advertirle que como siga así lo denunciaré.

  • Denunciarlo en la Guardia Civil esta misma tarde, lo cual me ha aconsejado, ya que dice que amenazas tan graves como las que ha leido son un delito estipulado y tengo todas las de la ley.

Mis padres me dicen que no pierda el tiempo en juicios e historias, pero por otra parte estoy bastante rallado con el tema y la verdad no me gusta vivir amenazado y mucho menos que se hagan pasar por mí (en el caso de que no sea mentira lo que dice la loca de mi ex).

La verdad que me sentia algo estupido en comisaria hablando de temas de este tipo, me recuerda a cuando eramos pequeños con las tipicas historias de ¡Fulanito me ha dicho que me va a pegar!, El policia en cuestión me ha dicho que no sea tonto y que denuncie que para eso están.

No imaginaba que las mujeres estaban tan locas, ya no me fio de nadie.

#56 esta tarde voy a la guardia civil y según lo que me digan ellos denuncio o no.

Por cierto, gracias por el apoyo!!

7 respuestas
HIMOTEN

#55 entonces, denunciaras?

1 respuesta
elkaoD

#55 ni puto caso a tus padres que son unos caquers.

Denuncia y punto.

  1. Tienes todas las de ganar.
  2. Si te llega a pegar, ya está denunciado y por tanto AÚN más posibilidades de ganar.
  3. Tus padres quieren que te peguen.

Denuncia e ignórales (tanto a tus padre como a tu ex y el cani) y que ellos se apañen.

1
1 comentario moderado
elkaoD

#58 no jodas Sherlock.

1
PeLoTaSo

#55 La justicia es lenta pero eficaz, salvo en temas políticos. Tal vez te parezca una chorrada denunciar esto, pero te aseguro que las amenazas son de las denuncias que más se recogen en la ODAC, después de los delitos contra el patrimonio.

1

Usuarios habituales

  • porrito
  • nez3r
  • verseker
  • tloud
  • Johnata
  • nerkaid
  • Colgajo