Me amenazan con darme una paliza

Dex84

Denuncia a la Policia por amenazas y listo. Llegado el caso, ellos tienen acceso a la lista de llamadas recibidas y se verá que ellos te amenazan a ti, pero tu no les has llamado a ellos

Prozacks

lo denuncias,cuando la denuncia este hecha le pegas la paliza y dices que fue en defensa propia a ver a quien creen. que crees que no eres capaz de pegarle? le vas por detras a lo hijo de y con lo que sea,pero que no te sigan tocando los cojones.

1 respuesta
tloud

#92 si el aparece ante la policía con severas heridas las culpas van hacia el agresor aunque sea en defensa propia.

nez3r

Voy a aportaros algún dato más viendo que estais interesados.
Esta chica es de El Ejido (Almeria) pueblo de mierda (y siento si alguien es de ahí, es una simple opinion, solo hay moros y canis).
Cuando acabó la cosa entre los dos, ella se fue para su tierra y no supe más de ella hasta que me puse enfermo hace cosa de un año o por ahí, que ella me llamó para preguntar como estaba y tal, y poco más hasta hace 3 meses que murió su padre y le escribí un par de whatsapps para darle el pésame, hasta ahí todo normal.
Cuando se monta todo el tinglado este fue la otra noche cuando el cani en cuestión me llama y empieza a amenazar con que no la llame más que va a venir a Murcia y a darme dos ostias, yo, con todo mi asombro, le digo que se calme un poco y me eplique de que va el tema porque estaba flipando.
Intente razonar con el, explicandole que yo no habia vuelto a hablar con ella desde la llamada de mi enfermedad y que investigaran un poco antes de amenazar como me estaba amenazando, se calmo un poquillo la cosa y quede con él en que hablaría con mi ex y verian que hacer con el tema.

Despues de esta llamada intenté contactar con ella via telefónica y no me cogió el telefono, asi que le escribí varios whatsapps intentando que me explicara de que iba el rollo. Me respondió al rato diciendome que dejara de llamarla, que me habia reconocido y que no sabia como era capaz de negar las cosas que eran obvias, yo ahí flipe más aún y corte la conversación.

A los 20 minutos recibo un mensaje del chico amenazando que decia que le habia mentido y que pasara el tiempo que pasara, estuviera con quien estuviera y en el lugar que fuera me iba a arrepentir de lo que había hecho.

Le dije que no me amenazara más y me volvio a responder diciendo que me iba a acordar de su cara toda mi vida, que cuando viniera a Murcia me iba a enterar.

Ayer le puse la denuncia (denuncié el número) y ahora toca esperar. A ver si con suerte me llama más para darme más chocopuntos a mi favor.

No puedo buscarlo porque al cani en cuestión no lo he visto nunca y pas de jugarmela ahora que tengo todas las de ganar. Voy a comprobar si la justicia de España funciona o es tan mierdera como la pintan.

3 3 respuestas
hamai

#94 Lenta. Muy lenta, pero eficaz.

Tu imagínatelo como un gran cometa en forma de polla que se acerca hacia el culo del cani. Sabes que está ahí, perdido en el espacio, y a una distancia y tiempo que desconoces. Pero se acerca impasiblemente, y el día menos pensado impactará, con una fuerza descomunal.

El pollazo será tal que le entrará por el culo y le saldrá por el ojo izquierdo.

14
B

Animos!

DantePD

"pero temo que tenga segundas intenciones"

Es que no son segundas intenciones... quiere partirte la cara como intención primaria.

1
C

#1 yo estoy canino de pasta pero por 150 euros más gastos de viaje le doy un susto al chaval y hablo en serio, he perdido un poco la forma pero amos grande estoy, piensalo, y hago el trabajo por adelantado no hay riesgo de estafa

1
9 días después
nez3r

Me acaba de llamar la Guardia Civil para pedirme algunos datos más sobre el chico en cuestión, lo cual es dificil porque no lo conozco. Me han dicho que lo iban a llamar para comunicarle la denuncia.

Esto va más rapido de lo que creía, os mantendré informados.

4 respuestas
joelsito

#99 Dale caña!

nerkaid

#99 En un solo una semana??? jajajaja venga chaval, esto es fake.

1
tloud

#99 es sorprendentemente rápido si. ¿no has vuelto hablar con tu ex en todo este tiempo?

perche

caña al cani que es de goma.

S

#94 Has denunciado a alguien que te amenaza por teléfono y que vive a más de 250km de distancia. Suerte cuando te amenace el vecino, la necesitarás.

Johnata

te van a matar por bocas JAJAJAJAJA

2 respuestas
w311fr4g

Los soplones siempre mueren en las pelis

Colgajo

Mucho criticar al chaval pero a ver que haríais vosotros si vuestra novia os dijera que le están acosando. (Ah no, espera, que es cani y ya por eso se merece todo vuestro odio aunque ni le conozcáis).

2 respuestas
Scavenger19

Sí joder, sí! Sácale toda la pasta. Y una vez te pague, te encapuchas y le pegas tu una paliza.

1
1 comentario moderado
jose29

#107 Eso es suficiente razon para amenazar con pegar a alguien? lo dice enserio?

1 respuesta
nerkaid

#107 Que la están acosando por el móvil ?? Que bloquee el número y se deje de tontadas de 15 años?

Igual eh...

1 respuesta
nez3r

#109 Con esa educación, a saber de donde has salido tú.
#99 Para una vez que la cosa va rápida, no vamos a quejarnos jajajaj.
#105 Veo que defiendes a tu colega cani, solo hay que ver tu nombre y tu avatar, ¿Tu eres de los que llevaba camisetas de bad boy? porque por lo visto te gusta mucho.

Simplemente he intentado hacer las cosas por la via "legal" a quién no le guste que no entre al post y ya está.

4 2 respuestas
B

#99 Has hecho lo más civilizado gz

varuk

#94 Ah vale, ahora me he leido toda la historia. Venga, preparemos una kdd murciana si viene le cani ese. No queremos a esa calaña en nuestra Murcia.

Caracayo vendría de la Vega Baja incluso.

z3r0

nez3r mantennos informados y si el pelanas perro flautas dice que va a Murcia, avisa.

Colgajo

#110 Lo digo en serio. Y si lo llegase a presenciar con mis propios ojos me ahorraría las amenazas.

#111 A saber qué le habrá dicho la novia, para mi toda la culpa es de ella.

porrito

#2 El "acoso" no existe. Busca acoso en el codigo penal, si lo encuentras te doy un gallifante.

1 respuesta
Altaiir

#112 has echo lo correcto. Ignora a los que van de jean claude van damme de la vida, que hay muchos heroes en el cementerio

verseker

#105 Que triste ver a un chaval de mi edad, 21 años, con una supuesta madurez, haciendo ese tipo de comentarios. En serio tio, mírate al espejo y también que te lo miren, por que es muy triste.

1 respuesta
nerkaid

#117 Acoso sexual. Artículo 184.

  1. El que solicitare favores de naturaleza sexual, para sí o para un tercero, en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, continuada o habitual, y con tal comportamiento provocare a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante, será castigado, como autor de acoso sexual, con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.

  2. Si el culpable de acoso sexual hubiera cometido el hecho prevaliéndose de una situación de superioridad laboral, docente o jerárquica, o con el anuncio expreso o tácito de causar a la víctima un mal relacionado con las legítimas expectativas que aquélla pueda tener en el ámbito de la indicada relación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses.

  3. Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, la pena será de prisión de cinco a siete meses o multa de 10 a 14 meses en los supuestos previstos en el apartado 1, y de prisión de seis meses a un año en los supuestos previstos en el apartado 2 de este artículo.

Dame mi gallifante.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • porrito
  • nez3r
  • verseker
  • tloud
  • Johnata
  • nerkaid
  • Colgajo