Me amenazan con darme una paliza

derek-

#120 eso es acoso sexual se referira a otro tipo de acoso.
Que te diga todos los días que te voy a dar una chuleta no es lo mismo que quiera echarte un clavel.

1 respuesta
nerkaid

#121 Que me deis mi gallifante! :mad:

1
1 comentario moderado
tloud

#123 Si tan superior te sientes no se que haces por este foro, vete a construir un imperio o algo.

verseker

#123 pobrecito...ya se te ha ido la cabeza del todo

shortyStyle

Aquí una foto de #123 demostrando todo su nivel intelectual

4
syst3m-

Es el de verdad? Me iva a meter con el por su forma de hablar pero ahora todos mis respetos, respeto muchisimo a las personas con enfermedades mentales como puede ser sindome de down. Ya es bastante duro tener esta enfermedad mas aun cuando esta tiene mas futuro que el chico de la foto. Son personas socialmente rechazada y con una personalidad peculiar, asi como las personas con sindome tienen ese aspecto caracteristico esta gente tiene esa personalidad caracteristica que hace que sean "diferentes".

Posiblemente no tengan mucho futuro y solo puedan aspirar a trabajos pauperrimos y por eso se merecen todo el respeto del mundo. No os metais con gente de este tipo, es de ser rastreros... pues no discutiriais con un niño de 2 años verdad?

Sobre la denuncia, suerte y que se acabe pronto!

2 respuestas
f4sticio

Avisar de una paliza no le quita toda la magia?

Es que hay que ser tontaco

De todas maneras #1 nos oculta algo. Parece claramente un fake de tu ex para hacer que te cruja su actual churri. Y no creo que le haya dado el ramalazo porque sí. Tan mal acabastéis?

1 respuesta
Silvio_Dante

#127 estará de coña y no es ese, es una foto del interneh!

porrito

#120 ¿Pero que cojones? Estas hablando de que denuncie un "acoso" porque le han llamado cuatro o cinco veces por telefono porque amenazan con pegarle. ¿Que tiene que ver acoso sexual por aqui?

"Acoso" no es "Acoso sexual"

No te has ganado tu gallifante.

1 respuesta
nez3r

#128 La ruptura fue de lo más normal, yo que se, lo típico. Si alguien tiene queja en este caso podría ser yo, ya que me debía pasta, una pasta que no he vuelto a ver. Te aseguro que la historia es tan irreal como parece, yo flipé en el momento y no entendía el motivo de tales amenazas.

2 respuestas
E

#131 Para mi todo es un engaño en este mundo nefasto. Y ya que grabaras las conversaciones, subete alguna para escuchar al menda.

C

Pasa del tema , si vuelve a llamarte amenazando ve a denunciar.
Ademas explicale que tu tienes novia al novio de tu ex y pasas de ella y listo , lo comprendera por muy cani que sea.

#127 Cool story bro need more ALIENS

1 respuesta
bryaN1

#131 Es tan facíl como que la chica este zorreando contigo o intentadolo, este lo pille por miedo a la represalía del otro niegue algo evidente, aquí va un ¿TDS PTS? pues eso, que era de lo más normal que se llegara a la situación de negación, lo bueno es que lo de la denuncia creo que simplemente pasara por un aviso y le pondran algún tipo de restricción a las llamadas que pueda realizar hacía tu numero, vamos un bloqueo y punto.

Tranquilo la gente que es del palo te vacilo haciendome el intrigante y diciendo que te busco no dan pa más, espero que estes mejor ahora y te deseo suerte de aquí en adelante.

1 respuesta
BosS

Tienes herederos? has hecho testamento? Yo arreglaria las cosas q tienes pendientes antes de abandonar este mundo, no todo el mundo al q le amenaza un cani sigue puede contarlo

1 respuesta
B

Cómo a pasado la tia de salir contigo a salir con un cani?

1 respuesta
nez3r

#133 Ya está denunciado, estoy a la espera de que me vuelvan a llamar.
#134 Gracias por el apoyo.
#136 Creo que ni yo se esa respuesta, pero bueno, me da igual la verdad.
#135 No le tengo ningún miedo al cani, de hecho, dudo que pueda darme palos, simplemente creo que de esta manera le jode más que si simplemente nos liamos a ostias. Si por gilipollez extrema se le ocurre aparecer por mi casa con mi ex solo tengo que llamar a la poli y el atontao pasa una noche a la sombra.

sheva7

#130 yo una vez tuve un caso parecido, y fui a denunciar por ACOSO y nunca se me olvidará, ya que mi padre (era menor, 15 añitos) le dijo al nacional que el tío en cuestión me acosaba con mensajes y llamadas a todas horas y no me dejaba en paz. Lo mismo es solo una manera de llamarlo y como tal no existe, pero desde luego si vas con ello a la policía es denunciable, así q algo será, digo yo

1 respuesta
Prozacks

bueno que aun no te la han dado?

2
Marjoram

¿Te han partido ya la cara #1? Si estás cuadraplegico arrastra tu cabeza por el teclado.

2
G

acho que por nadie pase

porrito

#138 Bueno como denunciable... cogiendolo con pinzas podrias denunciar unas "coacciones". Pero como tal, el "Acoso" no existe en el codigo penal.

1 respuesta
B

tienes la sarten por el mango con los mensajes de whatsapp y las llamadas, denuncia al canto y que se le quite la tonteria al cani de mierda ese

p4to

es muy facil, comprate un xivato de yerba y lo tienes besandote los pies.

C
sheva7

#142 entonces como denuncias a un tío que no para de darte el coñazo por mensaje y/o llamadas? ya es curiosidad pura XD

1 respuesta
porrito

#146. No puedes, al menos por la via penal porque no es ni falta ni delito a menos que existan amenazas y demas, pero el simple hecho de dar el coñazo no es delito. Si no alguno ya hubiera denunciado al tipico comercial cansino de telefonia.

2 meses después
G

Qué pasó al final?... Nada, verdad?

No moverán un dedo mientras no exista agresión física. ¿Registro telefónico de llamadas?, aquí algunos se lo flipan viendo CSI.

Símplemente tomarán nota de la denuncia, y esperarán a que algo suceda. No investigarán, ni pondrán vigilancia, ni nada de nada. Fíjate en la violencia de género, para cuando actúan ya suele ser demasiado tarde, incluso habiendo muchas denuncias de por medio, órdenes de extrañamiento, etc.

A mi me llamaron y empezaron a vacilarme y a decir que venían a por mi. Yo pensaba que sería una broma de algún amigo, y trataba de reconocer su voz mientras le seguía el juego. Luego me dijo que me iban a matar, y mencionó la dirección de mi casa nueva (en la que llevaba 2 años viviendo, me acababa de independizar xD).

Le dije "pues ven a por mi gilipollas" y le colgué. Me siguió llamando y se lo cogí un par de veces para insultarle otro rato, le dije de todo y colgué. Luego siguió llamando, y yo lo cogía y colgaba, así hasta que se cansó.

No denuncié, y nunca más supe quién era ni nada. Yo vivía solo, y no os miento si alguna vez me rallé cuando entraba por el portal, pero no le di mayor importancia. Si os llaman para anunciar lo que van a hacer, es porque no tienen intención de hacerlo... es algo así como anunciar tus malvados planes... para que te prepares o algo así ? Es absurdo.

No me creo el más malote ni el más valiente ni nada, pero mi consejo es que lo ignores. Yo le habría dicho "Haz lo que quieras tio, pero yo no he llamado a tu novia, así que déjame en paz". Explicaciones las justas. Luego hay apps para bloquear llamadas, con opción a bloquear también números ocultos (yo lo uso para evitar publi y llamadas de acreedores XD)

Ah y eso que aconsejan algunos valientes de ir a por él... Yo me he metido en peleas y juicios y luego es algo que te persigue y nunca trae nada bueno. Hace años te aconsejaría que le partas la cara, pero he madurado y la experiencia me dice que pases de su culo y si luego hace algo ya decidirás si lo resuelves por vía legal o a tu manera.

Salu2

shenot98

#1 mándales a tomar fanta, y diviertete

Usuarios habituales

  • porrito
  • nez3r
  • verseker
  • tloud
  • Johnata
  • nerkaid
  • Colgajo