Me amenazan con darme una paliza

miwel

JAJAJA suerte.
-Alguien se hace pasar por ti para joder a tu ex.
-Tu ex te jode a ti y te dice que no le agobies.

  • El novio de tu ex te quiere joder.

jaJAJAJ chaval t_d_s p_t_s

tloud

#55

Nos tienes a la espera, cuéntanos a la mínima que sepas algo nuevo jaja , suerte!

SikorZ

#55 Yo iria a preguntar por si las moscas si, aunque lo que yo supongo que haria es ir a mi bola e ignorar todo el tema, y si te lo encuentras en algun lado y quiere tema, coges, te das la vuelta y pa comisaria.

Otra opcion es dejarle un mensaje en el wasap tal que asi:

"O dejais de darme por culo u os denuncio a la guardia civil, si teneis problemas buscaros un psicologo pero a mi dejarme en paz pesados"

Y aplicarse lo de esperar a si pasa algo para denunciar. Si denuncias le llegara una denuncia y echara madera a la fogata, asi que mejor ignorarlo

1 comentario moderado
M

Y todo por culpa de una tía... jajajaja

_

Así será la chavala...
Por cierto las fotos de la putilla en cuestión donde están?

B

a) Denuncia al cani.
b) Patada en la boca al cani.
c) Fóllate al policía.

2
kostiaspasa

#1 Yo pasaría de ellos como la mierda y si te viene el cani:

Si es un mierdecilla le das y que se vaya calentito para casa o si quieres lo hablas lo mismo funciona.

Si ves que él es más fuerte que tú y te romperá la boca pues como lo de hablar no te va a funcionar tendrás que sacar tu hombría y daros de leches aún sabiendo tu derrota, pero al menos ese cani se las llevará también y no volverá a meterse contigo.

Y bueno ya en lo peor si es un Swarzeneger y tú un tirillas, solo te queda correr, esa gente hace muchas pesas pero poco cardio, es tu oportunidad de brillar corriendo, no te salvará pero para ese día sí, al final te pasará la segunda opción.

Espero que hayas aprendido la lección de no estar con tías de esa calaña, búscate una buena moza y no te meterá en líos jamás, esa solo es un guarra del tres al cuarto.

Yandr0s

Presenta la denuncia por las amenazas y todo eso.

Despues quedas con el, le pegas una paliza tu, y dices que ha sido en defensa propia despues de todas las amenazas.

B

Haz caso a #50 ...

GoFoward

La justicia es tan mierda que se ceba con el que no tiene donde caerse muerto y luego se caga con el que tiene cuatro duros.

Con el cani se va a cebar porque no es mas que una mierdecilla de la sociedad, y te va a soltar unos cuantos billetes de los verdes.

FuckYeah

A mí el ex de mi novia me quiere pegar también xDD. Preocupado me tiene oyga.

#55 los padres aveces son tontos... perder el tiempo? Creo que dormir con la conciencia tranquila es más importante.. Tú denuncia y si luego te toca el canishurmano de turno, a parte de defenderte, le sacarás pasta.

Johnata

#1 Como sabes k es kani? le comiste lapolla y sabia a orikoh?¿?¿ shurmano?

denuncia tio.. tienes que tomar medidas rápidas antes que esto vaya a mas

Gizm0

enterate de donde vive el cani y revientale

Colgajo

Porfavor, a quién no le ha amenazado un ex de tu novia o un novio de tu exnovia, tampoco es como para rallarase.

1
Ks1Qn0

Joder colega, mucha suerte, a ver si al final salen perdiendo la puta y el subnormal

ITT:

1
Wolxy

intentar contactar con el tio ese y que diga de todo, graba la llamada y denuncia

1 1 respuesta
YokeseS

estas muerto. si er moreno te vasila, tu te calla y lo asimila

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h6k5qbt72Os

Fins

#2 #77

S

#2 El día que me toque una suegra tocapelotas la denuncio xD

LOc0

Subforo de amenazas ¡YA!

Para todo lo demás, #2

Salu2 ;)

1
doogie780

#1 Postéanos desde un proxy su número de teléfono y deja que el encanto de MV haga el resto.

#64

Quién cojones te compra la ropa?

Wolxy

Por cierto, yo aprovecharía , 1 colleja si previamente esta denunciado son 300 euritos xD

Noox

Al leer #1 ya me imaginaba que sabrias lo que te diria la gente (troleos a parte, que denuncies), pero tambien sabia que no quieres hacerlo.

Despues de #55 me lo has dejado cristalino... vamos que te aconseja un policia que lo denuncies despues de ver lo que teniais en el movil (llamadas, mensa...) y ahora dices que preguntaras que hacer en la guardia civil?

Yo tio, siento faltarte al respeto, pero eres tonto. Que dejes de preguntar y denuncies. Mañana segun te levantes, vas a la guardia civil con cara desesperado y acojonado, y les pones una denuncia. Da igual que te la sople o que sientas lastima por tu ex (que la sientes aunque lo nieges...), tu pon una denuncia, mataras 2 pajaros de un tiro.

Primero, quitaras la tonteria a un niñato cani. Y segundo, te sacaras una pasta por los servicios prestados al pueblo.

ChaRuu

pues yo creo que tu ex esta liandose con otro tio, y le ha dicho a su novio cani que el que la llama eres tu, cuando es mentira y es el otro.

pd: SI, soy el otro.

1 respuesta
nez3r

Ya he puesto la denuncia esta tarde a las 20h, esta noche cuando llegue a casa edito y explico mejor que me han dicho.

EDITO: Bueno, basicamente lo que os he puesto arriba, he ido primero a la guardia civil y me han dicho que las denuncias se ponian en policia nacional. He ido a policia nacional y he hablado con el poli de "recepcion" le he explicado el caso y me ha dicho que era perfectamente denunciable, así que le he dicho que quería poner la denuncia.
Me han tenido 5 minutos esperando y ya me han hecho pasar a explicarle el tinglao al poli de turno, y poco más.
Le he preguntado que hacer en caso de que el pavo siga llamando y me ha dicho que grabe todas las conversaciones que pueda que cuantas más pruebas más se le cae el pelo. Le he preguntado también que le podía pasar al tio al que denuncio y me ha dicho que según la gravedad de las amenazas se le aplica una sanción u otra.

No le he querido preguntar más ya que el tio parecia que se había levantado con el pie izquierdo esta mañana.

Ahora toca esperar y a ver que me dicen, supuestamente rastrearán el numero de telefono y ya se pondrán en contacto con el y no se que pasará.

Ahora estoy intrigado a ver que cojones pasa, pero bueno, supongo que será dentro de mucho tiempo tal y como va la justicia

#85 Pienso exactamente igual que tu, creo que el actual novio la pillo de charla con el que le está poniendo los cuernos y salió por ahí, pero vamos, que me la suda.

1 respuesta
tloud

#86 a la mínima que sepas algo haznos lo saber! :D Yo almenos estoy intrigado con el tema ^^
toca esperar la reacción del chulopiscinas y tu ex, a ver que cara ponen por chulitos cuando se enteren de la denuncia.

B

Me uno a la petición de que nos tengas informados, aunque no haya novedades en unos meses. Sería interesante leer de primera mano como funciona la justicia en el MundoReal™.

Un saludo y ánimo.

contris

SI SIGUE FUNCIONANDO LO DEL FUEGO DE LOS DIOSES, UTILIZALO y mandale a tu ex un mensaje como si fuera el cani un día que sepas k no quedan juntos diciendo que se ha follado a otra o alguna historia, o si no al reves, mensaje al cani cmo si fuera tu novia diciendole alguna barbaridad!! por tocar los huevos un poco

#90 no tienen porque enterarse que ha sido el... no ves que es el fuego de los dioses?? xD

1 respuesta
HIMOTEN

#89 no digas tonterias, tiene todo a favor, que no la joda ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • porrito
  • nez3r
  • verseker
  • tloud
  • Johnata
  • nerkaid
  • Colgajo