Me examino mañana del B y estoy acojonao. Consejos?

GeO-Granada

estamosss en la B!!

visent666

aprobaste?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1 Si estás tan echo polvo que en cada práctica te pasa algo imagínate que te dan el carné y acto seguido te subes en el coche de mamá sin instructor a tu lado. Te vas a cagar en los pantalones y la puedes liar muy parda al no tener la seguridad que te da el instructor si estás tan verde como dices.

Simplemente concéntrate, conducir no es complicado. En ciudad, se trata de ir mirando a ambos lados de la carretera más que en la carretera en si misma. Las lineas del suelo son tus amigas.

#62 Dijo que se examina mañana lunes..

Arnius-Fox

#1 Yo me examino el 18, y voy con total tranquilidad por que se que voy a aprobar.

Si no vas con esa falsa seguridad, te comera los nervios si no te come la presión.

B

Espero que suspendas y no te regalen el carnet si estás tan verde como dices en #1. Luego los que sabemos conducir tenemos que aguantar gente que no sabe por la carretera.

1 respuesta
HeXaN

#65 Luego serás de los que no saben hacer una rotonda como hay que hacerla, y te cruzas de un carril a otro como si eso fuera Jauja.

1 2 respuestas
garlor

a ver hestudiao

si por alguna razon te pones nervioso y te tiemblan las piernas o algo, dile al examinador que estas nervioso y que te paras un momento al lado para calmarte

B

#66 En 4 años de carnet no he tenido ningún choque, ningún susto ni nada. Errores puede tener todo el mundo, pero la verdad es que conduzco bastante bien. En cambio #1 admite que tiene despistes que no son moco de pavo, ya que pueden provocar accidentes, y él mismo lo admite, por lo que hablamos desde el conocimiento.

Tú en cambio hablas desde el desconocimiento por lo que tu comentario es estúpido. Se tomar las rotondas perfectamente, aunque repito, nadie es perfecto. Pero para soltar ese comentario no digas nada.

Jauja.

visent666

#1 yo me he sacado el carnet b del coche, el C1 y C del camión y el E del trailer y no me saqué el del autobús porque no quería gastarme más dinero, pero era/es facilísimo.

El único consejo que te doy es: que vayas conduciendo despacio y que en la medida de lo posible te relajes y confies en que si muchos lo han conseguido, TU, también.

No hay más.

1
Leonidasxx

#60 mas bien, como hace frio alli, no sabeis como se disfruta de verdad...

1 respuesta
Scottie

Haz como yo, ve a ostiarte y en el ultimo segundo corrige la direccion :D Saque la mejor nota del dia xDDD

Haki

Yo palme 2 veces, pero vamos que aprobar o suspender es mas suerte que otra cosa. Si estas tranquilo y vas a lo tuyo no tienes que tener ningun problema.

Pero tienes que pensar que los examinadores de ponen falta leve por la tonteria mas grande que puedas imaginar.

wiFlY

Te parecera coña pero si te pones muy nervioso tomate algo con alcohol antes, muy poco. Ya te digo yo que vas a ser el ultimo al que paren...xD

s0ny

Pues si te comes peatones y semáforos, por el bien de los demás, espero que suspendas hasta que no te comas peatones y semáforos.

tute07011988

#70 en Elche hiela

B

rush B con flashes y humos

PD: suerte, a mi me tocará examinarme en un par de semanillas o así

1
Tinspare

#5 mejor que no sea una practica mas, porque dice que en cada practica comete fallos de esos hahaha

Marmoth

#1 vas a catear por paquete.

Krules

#66 como debe ser xD

B

Yo siempre me hago una paja antes de cada examen

allmy

#1 Con que no atropelles a nadie...

Malmeder

Bueno gente, gracias por los ánimos y los consejos. Y a los trolls, bueno, me he echado unas risas al menos.

Mañana os cuento, apruebe o no.

3 respuestas
Liquit91

#82 Venga loco, recuerda que tiene que morir para que puntúe.

ShaDoWz

Hasta maggie conduce

hP

#1 Hmmm no estás listo para sacar el carnet, yo soy el que te examina y te aseguro que no apruebas, lo siento... no voy a darte ánimos que apruebes si veo esos errores, eres un peligro para la circulación de vehículos, a la mínima tendrías un accidente.

Yo por ejemplo la 1º ve que me examine, estaba completamente listo, pero muy muy muy nervioso, hasta mi profesor me dijo que estaba muy listo, pues aún así la cague, hasta la examinadora me lo dijo, lo estabas haciendo todo bien, pero todo bien... y por un momento que me puse nervioso, con algo que me vino a la cabeza... no deje espacio suficiente con un hijo de puta camionero que salía de su vehículo... pero bueno... me suspendieron, mi profesor me dijo tienes k dar clases no se k... y yo paso, apúntame a la siguiente semana, no di ni 1 clase, no volví a coger el coche, fui al examen.. y aprobé, lo hice todo perfecto. Son circunstancias que te encuentras... yo tuve la mala suerte del puto camionero y mis nervios... sabía k tenía k dejar un margen de distancia y lo hice... pero me volví al carril xq se me cruzaron los cables... xq estaba justo dnd un semáforo y justo cuando me cambiaba de carril estaba la línea continua del semáforo... no me preguntéis... se me cruzaron los cables...

B

Ahora mismo #82 estará conduciendo a lo transporter.

1 respuesta
hP

#86 Ahora mismo #82 Está en el tanatorio.

#82 Un consejo... si te dice que escojas tu el trayecto, coge la autopista... sé listo.

Por cierto, de que ciudad es? es para no salir a la calle.

Pank

No hay noticias, parece que lo han detenido por atropello

1 1 respuesta
Beckem88

#88 En verdad #1 es el hijo de Gallardón, se ha dado a la fuga

JoSeTTo

Hacemos porra?

Yo digo que ha suspendido por un fallo grave.

4 2 respuestas

Usuarios habituales