Me examino mañana del B y estoy acojonao. Consejos?

hP

#90 +1, es más, yo lo aumento con bronca del examinador y el profesor se frota las manos $_$

EseLoKo

#90 Suspenso por meterse en dirección prohibida.

2
D

-sal el primero si puedes (suele acabar antes y te llevan a X sitio para que vuelva el otro, donde normalmente es mas dificil volver hacia la dgt)
-señaliza todo
-ve tranquilo
-mira espejos aunque no haya nadie detrás, están atentos de que lo haces
-metete en rotondas fijandote antes en las salidas, ya que puede decirte en medio de la rotonda : sal por la salida tal (si no te fijaste estás jodido)
-no hagas preguntas innecesarias solo pregunta que te repita algo por no haberle oido, como preguntes si es por aqui o algo asi estas jodido

Por lo general te tocará un examinador borde y arisco, tu a tu aire y ya

1 respuesta
z0id

Lo siento, la próxima apruebas

hP

#93 a mi me toco la TERMINEITOR de Gijón... tiene ese apodo. PUTA

1 respuesta
Marmoth

A estas alturas debería tener ya 4 estrellas, unos atropellos mas y la 5a.

2
S

#1 piensa que llevas a tu madre atras en vez de la examinadora, si no sabes para donde te a dicho izquierda o derecha, pregunta siempre, (por aqui?, ves siempre por la derecha a no ser que algo te lo impida, no vayas pisando huevos, pero tampoco vayas follado, con que vayas suelto como si supieras conducir de toda la vida aprobaras

pd: Yo creo que suspendes aqui dejo mi apuesta

Suspenso 1
Aprobado 0

Malmeder

Jaja pero que panda de cabrones soys. Pues si, he cateado por no pararme del todo en un stop (aunque yo pensaba que si). Estaba muy nervioso y he empezado en mal sitio, una cuesta muy empinada. La putada es que el examinador era un tío super majo, vamos que a la chica con la que iba le a echo 15 minutos y la ha aprobado. La gran super putada, es que se rumorea que el próximo exámen es para el 7 de Julio :no:

5 respuestas
B

#98 mira que te dije que hicieras dobles stops en todos los stops... si lo haces, si eres tan lelo de no pisar el freno y frenar el coche, al hacer el segundo lo haces seguro. ¡Pero no haces caso a la voz de la experiencia!

1
Sekenn

con lo facil que es pararse y contar hasta tres...

1 1 respuesta
Frikardo

#98 Bueno si solo ha sido eso, a la siguiente apruebas fijo. Realmente ha sido una cagada por los nervios, porque parar y contar hasta 3 mientras miras alrededor lo sabemos hacer todos.
Sigue yendo a clase de vez en cuando, no pierdas la costumbre, y fíjate más por donde vas. No quiero que atropelles a mi hijo en el futuro.

JoSeTTo

He ganado la porra. Pongo mi pronóstico para la siguiente;

Dos faltas leves (ir demasiado despacio y no observar el tráfico delante, detrás y/o lateralmente), aprobado.

Mishifu

Ánimo para la próxima, la cosa es no ir nervioso. A mi se me fueron los nervios en cuanto me puse al volante y como me vio tan confiada el examen duró unos 7 minutos como mucho.

Eso sí, normalmente cuando ven que vas confiado te meten por stops "trampa" (vamos, que no se ven y no te imaginas que están ahí) así que pregúntale al profesor si allí en tu ciudad hay sitios así donde te intenten pillar y te los aprendes xD

AeRoS

#100 eso fue lo que me dijeron a mi XDD ... Parate.. cuenta hasta 3, si tienes visibilidad continua, si no tienes visibilidad, avanza hasta tenerla, vuelve a pararte y cuenta hasta 3 de nuevo.

Li3cht

#98 Yo no entiendo este tipo de fallos, no te corregían en las prácticas? A mí cuando me pasaba eso los primeros días me metía un frenazo mi profesor que se me quitaba la tontería de raíz.

sl0w

jajajajaja

1
orggahh

#98 tranquilo tio!!!! yo aprobé a la segunda, seguro que tu también!

1
Inine

#6 un clásico, yo creo que todos lo hemos pensado

2
azztras

#98 No te preocupes yo suspendi 9 veces renove papeles 3 veces . Pero ahora estoy la mar de contento con mi BMW .

1 respuesta
1N9K

#1 No deseo que agotes todos tus ahorros sacándote el carnet, ni los de tus padres :D, pero tal y como relatas tu habilidad al volante y los errores que cometes no me gustaria que tuvieras carnet de conducir.

#109 Joder, 9 veces? ibas al examen de empalmada? :D

1 respuesta
azztras

#110 Que va el problema esque lleve coche sin carnet mucho tiempo ya que vivo en un pueblo muy pequeño y repartia el a las panaderias el pan en un furgo y tenia malas costumbres como conducir con 1 mano.

Thiran

#95 Yo me examine con la "Terminator" 10 minutos de examen y aparque en una recta sin coches.

Aprobado

1 respuesta
hP

#112 Pues tuviste suerte... lo mio fue gracioso, xq la tía además me salta... es que lo hiciste todo genial, pero todo perfecto y tuviste un pequeño error ( fue por nervios puros ) sabía de sobra lo que tenía que hacer, es más, se lo dije... pero la muy puta 0 compasión y que no entendía que como podía tener nervios, P-U-T-A y en serio, xq su suspenso me costo 100 y algo...

Ese mismo día me apunte para la siguiente semana hacer de nuevo el examen, el pofesor me dijo, tienes k hacer prácticas, no se k.. y yo k no, que sé conducir, pudieron conmigo los nervios, no tengo que dar ninguna clase y así fue no volví a coger el coche hasta el día que me volví a examinar, 25 minutos de examen, aprobado, ala a tomar por el culo.

1

Usuarios habituales