Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

evening0

Vístete de jarrón y dile que ella es una mesilla.

anythere

#44 Qué cojones al mes? Hay que irse a vivir juntos el primer fin de semana. Y si ni habéis follado antes, mejor. Ya conocerás su segundo apellido cuando haya tiempo.

Aquí lo importante es irte a vivir con tu pareja lo antes posible. Y ya cuando viváis juntos pues ya os conocéis con tranquilidad, le preguntas por la familia, si trabaja, si ha estudiado, le preguntas la edad que tiene, etc.

Eso de conocer a la persona bien, antes de irte a vivir con ella y compartir tu vida 24h está sobrevalorado.

1 respuesta
Xetroz
#1infernus93:

Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

Está jodidamente claro creo yo que al momento en el que te dice esto le sueltas un , ah sí? Pues aquí te quedas, adiós.

Cuantas veces más te tiene que decir que eres un mierdas y esa es su casa para que entiendas que te está tratando como un parguela?

No sé, quiere un poco y tal.

4
Xetroz

#57 vamos a ver si lo entiendes shurrita, que están pagando todo A MEDIAS, incluida la casa, que eso de que es su casa es MENTIRA.

Si aún así no lo entiendes avísame y te hago un croquis o un esquema no se.

P.d: sorry doble post.

1 1 respuesta
Cocodiras

mira macho

Dusktilldawn

Te respeta entre 0 y nada, tu verás.

1
eviden

me suelta lo de que "es su casa y que soy un inquilino" y tardo entre poco y nada en pirarme de ahí, te valora menos que al jarrón de la mesilla de noche que comentas. Quiérete un poco chaval.

TitoPhil

#40 Un pitbull o el que sea, vamos, sale volando el perro y mi novia detrás. Y con más razón siendo grande.

1
JoSeTTo

Lo del perro, no lo veo tan drama..., que te diga que te considera un inquilino y que te adaptes, chungo..., alarmas encendidas.

Y lo del irte a vivir con alguien a 6 meses de conocerse, te la jugaste.

Retomaría esa conversación del inquilino y a ver que conclusiones sacas..., pero es una invitación a mandarla a la mierda de una.

1
UnleasheD

A ver, que no te siente mal, te lo voy a decir lo más suavemente que pueda.

Tu novia es una gilipollas. Estás tardando en mandarla a la mierda.

SasSeR_18

'Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.'
He leido hasta aquí, si te dice esto tu pareja es para hacer la maleta y decir que has encontrado un piso con mejores condiciones, podría ser también una metáfora, que piense en ello

5
ousean

Pirate, que se coma ella el alquiler y los gastos y ya veras como se le bajan los humos.

1
Whiplash

Denota un egoísmo muy tocho por su parte, e inmadurez por la tuya de no darte cuenta antes que es una barbaridad que te diga que no es tu casa y te monte pollos por esas cosas.

Si no lo quieres dejar prepara bien tus argumentos de por qué es también tu casa, de por qué tiene que cambiar la dinámica que lleváis, y saber que de esa conversación una de las salidas posibles es que te tienes que ir de allí.

B

Se está follando al perro, y tú eres su firulais

3
Hanure

Yo no creo que 6 meses sean poco tiempo para convivir con alguien.

Será mejor tirarse 5 años siendo novios, irte a vivir con ella a los 5 años y descubrir que no pegáis ni con cola y haber tirado 5 años a la basura en una relación que no iba a ninguna parte.

Hasta que no vives con alguien no le conoces por mucho que salgáis a tomar algo por las tardes y echéis un polvo de vez en cuando. Cuánta gente hay que se pasa la tira de años en una relación viviendo cada uno en casa de sus padres y cuando se mudan a vivir juntos no duran ni 2 meses porque no se aguantan.

3
Kaiserlau

Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

Theeeeeeeeee fuck... Lol. Tu novia es el clásico Morlock, y uno bien grande. En el fondo has tenido suerte de que revelará su auténtica naturaleza antes de ir mayores, 6 meses xd. Debe de ser el puto mal en persona para soltarte esas mierdas y tratarte así.

#1 Si no estás ya a km de ese ser y su puto perro, estás tardando. CORRE_y_no_mires_atras_puto_insensato.gif

Ekarus

No hay mejor forma de conocer a alguien que dándole poder.

Putadon ponerse a buscar piso ahora, pero te has librado de una buena.

LLoskka

Si no es todo un invent como una casa, creo que lo mejor sería salir a por tabaco.

Como te haga las 13 / 14 con un churumbel no deseado.. ufffff

3
Hemme

El mejor consejo.

Vete de ahí y déjala inmediatamente.

Sally1991

Parece ser que te ha tocado el muñeco feo en la bolsa de los cereales, será mejor que lo recicles cuanto antes o bien podrías arrepentirte de no hacerlo cuando tocaba, no veo posesion ni nada ahí por parte de ella, que vah, solo son imaginaciones mías.

1
NigthWolf

Follate al perro, seguro que os ve y se une

ArKan0iD

Como todo inquilino que se precie, si la estancia no es de su agrado hay que buscarse otro piso.

Hazlo.

Al menos te ha dicho claramente lo que piensa de ti, la gran mayoría no hacen eso.

1
Genesis1910

Yo no creo que te fueras demasiado pronto a vivir con ella. Lo que yo creo es que ella es subnormal.

16
BliNk_PoWa

Entonces cuando es el tiempo establecido de relación para irme a vivir con alguien?

Erterlo
#1infernus93:

la fianza y el contrato lo puso su padre

Es una mimada, no valorará nada, te va a ningunear hasta el último día de tu vida, un puto jarrón es más importante para ella que tu opinión.
Sal de ahí, ya tardas, no hay coño que valga un segundo de tu vida en esa situación.

3 1 respuesta
Contractor

Si eres simplemente un inquilino, hazte okupa y jodele la vida. Ah y por supuesto, di que te sientes mujer, y llama tu primero al 016.

Angiecandy

#4 pues yo hice lo mismo y 9 años llevamos.

1
1mP

Nada. Tonterías. Ya solo te queda preñarla para ser el típico marido saco de esperma que solo sirve para pagar la manutención.

Mucha suerte, la vas a necesitar.

1
PLeaSuReMaN

Míralo por el lado positivo: al menos te has dado cuenta rápido de que eso no va a ningún sitio.

Denix

Ella busca un perripapi para su perrihijo y de paso que le pagues parte de los gastos.
Espabila.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags