Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

Ayeah

A mi el fallo me parece mudarse definitivamente con alguien con quien no has convivido antes. El tiempo es relativo para cada pareja, pero esa clase de detalles en la forma de tratar a alguien se ven si ya has pasado periodos largos en casa de tu pareja o viceversa.

Piensa que si ya estás tan quemado de alguien cuando apenas llevas 6 meses, que estás en el momento de luna de miel total y se pasa casi todo por alto, ¿Cómo vas a estar cuando lleves aguantando ese trato durante años?

1
Hardy

Ya solo viendo que es una de esas zumbadas que su perro es el epicentro de su vida y es más importante que una niña de 3 años, ya sería razón mas que suficiente para darle puerta.

5
Sheraph

#24 opino igual, si buscas algo serio te vas a vivir juntos y ahí es cuando conoces de verdad a la otra persona y ves si sois compatibles. En este caso es obvio que no así que lo lógico es dejarlo, el OP se ha ahorrado perder varios años de marear la perdiz.

Todo lo demás es vivir una relación de adolescentes.

sagha
#1infernus93:

No sé, no puedo más, no sé que hacer

esa relacion esta mas que acabada, tanto por la actitud de ella como la tuya.

asi que mejor termina y vete

1
Rintintin

El piso es del perro y estáis en su territorio.

Fuera los dos.

S

Huye lo más rápido que puedas y no mires atrás. Si la dejas preñada será tu fin.

2
TDM2

sabes que hacer pero por alguna razon, no tomas la decision de mandarla a tomar por el culo a ella, a su casa y a su perro.

H

Los que os sorprende el poco tiempo pa mudarse estáis empanados o no habéis tenido relaciones serias de verdad. Lo más importante en la vida es tu tiempo y para darte cuenta de si merece la pena una relación hay que poner sobre la mesas 2 cosas. Proyectos de vida en común(hijos cuando, proyecciones laborales, espacio para tus aficiones, inquietudes en general...) y convivencia.

Si a pesar de lo enamorado que estés, estás no están en linea o no se pueden generar sinergias, mejor estar solo y follando con quien te apetezca, pq antes o después acabareis quemados.

No es que se ha ido pronto es que la chica es una inmadura de cojones.

Empieza a marcar a tu territorio que por lo que parece son cosas coherentes lo que demandas. Si no funciona, pues mira te has ahorrado tiempo pa irte con la siguiente.

1
Arnius-Fox

A mí me dice que no es mi casa, que soy un inquilino y ya estoy en proceso de buscarme otra casa y poner punto y final a esa relación.

Muy tipico ese juego psicológico, mi expareja intento un juego similar (uno de varios) en plenas vacaciones en Alicante y fue la gota que colmo el vaso. Acto seguido se quedó ahí poniendo yo punto final tanto a las vacaciones y a la relación, me viene a Madrid solo en el coche y ella tuvo que llamar a conocidos para que venga a buscarla ya que con el galgo que tenía no le dejaban subir a ningún transporte público.

Con ese tipo de relaciones, o eres fuerte y terminas de raíz o te comen.

3 1 respuesta
LucianESP

Me dice esas movidas y me piro rapidito y que la jodan, te está dejando MUY claro el escalón en el que estás en su vida.

A tomar por culo (y no por orgullo, sino por lo que dice), por mucho que te duela

2
Colgajo

A mí me parece bien que te hayas ido a vivir con ella a los 6 meses. No sois compatibles, en vez de haber perdido años mareando la perdiz has perdido unos meses, la dejas y a otra cosa.

Atrus

Cuanto antes te vayas a vivir con una persona, antes descubrirás si sois compatibles o no. De lo contrario te tiras unos años cogiendo cariño a alguien que realmente no conoces y luego es más complicado terminar con la relación.

El tiempo es lo único en la vida que nunca se recupera. Gastarlo con alguien que no te hace sentir bien es desperdiciarlo.

1
Ayeah

Tampoco entiendo muy bien por qué a la mayoría el invertir el tiempo en una historia que en ese momento te está haciendo feliz les parece perderlo.
Aunque luego no funcione yo no creo que sea perder el tiempo tampoco.

2
Nyulocka

Eso de que el perro no muerde... cuantas caras destrozadas de niños, incluso de sus propios perros se han visto ya.. Los perros con mandibula mas grande que el cuerpo de un niño mantenerlos alejados de los niños por favor, por temas de no estar acostumbrados y superioridad con los niños hacen muchísimos destrozos, es bastante común verlo en el hospital.

2
_LuZBeL_

#99 termino de disfrutar las vacaciones pagadas por ti la chica?

1 respuesta
spyro512

Caga en el felpudo y di que no sabes quién ha sido

3
Kalem0

Huye de ahì y no mires atràs.

Erethron

Corre y no mires atrás.

Has pecado de novato. 6 meses en una relación es muy poco tiempo para irte a vivir con ella.

Es que joder, no anteponer un nene de 3 años a un perro... Es una red flag.

Estás siendo manipulado y controlado por ella. Eso no es una relación sana. Vete picando billetes y hasta luego Maricarmen

VonRundstedt

Algunos os quereis muy poco

LiuM

Yo le diría: “si soy tu invitado, los invitados no pagan”

Espero que encima no le pasees el perro

1
DiSoRDeR

#14 dibuja una polla en cada lado del jarrón, para que no pueda solucionarlo dándole la vuelta

WaRdIx

#4 hice lo mismo 8 meses y a vivir juntos. 9 años y una hija. Hasta el momento todo todo correcto.

Por que? Pues por que me tire 5 años con una y sabia que en el momento que nos fuéramos a vivir juntos iba a ser una bomba. Al final lo dejamos antes.

Y si me plantaba con 30 años y la tía (mi mujer) me gustaba por que voy a perder el tiempo otra vez.

Con otras que he estado no he llegado ni al replantearme ni a avanzar más en una relación 3 meses.

La gente entrada una edad es como es y en el ejemplo de #1 si hubieran llevado 2 años juntos la tía sería igual seguramente. Pues de puta madre 2 años tirados, a ni me hace ese comentario y vendría una conversación de esas muuuuuy largas que son o lo dejamos o cambias y solo hay 1 oportunidad.

Vhsephi

bueno yo es algo que sufro a la inversa ya que en mi caso la casa es mía pero es ella la que muchas veces intenta "apropiarse de espacios".

Pero no veo nada bien las cosas que dices, es decir:

  • Como tal, tú necesitas tener tu espacio en la casa para tus cosas. ¿Qué coño importa la decoración? Sino se compra un pequeño mueble para guardar las cosas y listo.
  • Lo del jarrón en la mesita sí que no lo veo macho... Entre otras cosas, ¿quiién demonios pone un jarrón en la mesita de un dormitorio? Yo de ti lo quitaría y listo.
  • Que un perro gruña a los desconocidos cuando llegan a una casa es normal (también depende del perro, la mía saluda encantada a todo el mundo). Pero su respuesta tampoco la veo la más adecuada.

Yo el único consejo que te puedo dar es que te respondas a ti mismo esta pregunta: ¿Qué te compensa más: Seguir tragando sabiendo que no va a cambiar la cosa o cortar de raíz y largarte de allí?

DiSoRDeR

#1 Ahora en serio, suena a persona egoísta y poco empática, y con la gente así es imposible construir nada. Estás perdiendo el tiempo, cuanto antes mejor, y ya lo sabías: has abierto este hilo sabiendo lo que te vamos a decir.

Dredston

Conviviendo es cuando conoces realmente a la otra persona y te puede salvar de estar años con alguien creyendo que X y luego es Y

3
Albertsson

Me flipa la gente que no tiene ni puta idea de nada y se creen que saben de todo. Un poco de modestia os hace falta.

#1 Haz tu vida, comete los errores que tengas que cometer y aprende rapido de ellos. Anteponte como prioridad e iras por el buen camino.

Un abrazo y suerte.

2
MipoEntuan

Tio, haz tu vida sin ella. Si no tenéis hijos, no te puede echar ni a palos. Yo monto campamento militar y fuera. Y si me apuras y tienes otra habitación más en la casa, me subo a otra chica y me la zumbo alli mismo.

Sally1991

#85 Es tan triste como son algunas personas....además seguramente se aprovechará de que al chico está con ella para poder marcarle terreno a su antojo, eso con perdón de la palabra pero es ser una arpía por mucho que el piso sea suyo, lo tiene totalmente anulado como a persona, yo ya a la larga me la veo haciéndole él los recados constantemente, mientras ella se lo pasa pipa y vive la life padre...en fin.

oppressed

Trata mejor al perro que a ti ¿Y tú te preguntas que hacer?

1 respuesta
RomanAbrazos

Follate el jarron

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags