Me fui a vivir con mi chica y ya no puedo mas

Dawidh

Por lo que cuentas parece bastante egoísta. Si pese a esto la quieres y crees que vale la pena tienes que confirmar si se comporta así porq está acostumbrada a vivir sola y se tiene que adaptar o si es así y no tiene solución.

Habla con ella a buenas y hazle entender que si vivís juntos es un proyecto 50/50% y que las cosas se tienen que consensuar. Tu tienes que ceder y ella también.
Si no está dispuesta, tendrás que decidir cortar y buscar una relación sana o ser un desgraciado.

Las relaciones serias en convivencia son un trabajo constante de comunicación y llegar a acuerdos. Si no está dispuesta a esto, que no tenga relaciones.

1
Jok3r

#1 Empodérate, está jugando contigo porque sabe que puede así que no debes de ser de carácter fuerte que digamos, tal vez bastante dependiente emocional, aunque solo tiro dados con poca info, necesita un estímulo si es que la quieres tanto.

Dile que o cambian las cosas o se acabó y te piras, pero de verdad, si no es para tanto ni estás tan colado, corre y no mires atrás, igual la vida te la ha puesto delante para que cambies cosas de tu conducta y madures en algunos aspectos como ser más asertivo, respetarte, valorarte más a ti mismo y que por ende lo hagan los demás ya sea tu novia, tu jefe o quien coño sea.

Ánimo.

3
joRdii16

Le ha faltado a la historia que al perro le dio por atacar a tu sobrina y cuando fuiste a apartarlo tu novia te dijo que lo dejaras, que tu sobrina ahora es el juguete del perro y que no tenías derecho a quitárselo.

Sal de allí ya.

M4A

#119 Lo dices como si en MediaPerros no ocurriera en el 90% se los casos xD

Aquí hay gente que prefiero ver morir a un ser humano que ver a su perro muerto.

Se han dado hilos de una falta de humanidad preocupante.

Vaya como te encuentres un mediavidero con su perro y estés en peligro date por muerto

5 3 respuestas
Vhsephi

#124 normal... muchos perros valen más que muchas personas...

JCab

Hostia puta, mira que al principio del post pensaba que #1 era un poco tiquismiquis, pero joder, sal de ahí.

  • Lo del perro no se puede permitir, tengo 1 perra y 2 gatos, y si viene alguien y se ponen agresivos se van a un cuarto a parte, son animales y tienen sus cosas (ya ha venido gente, incluso bebés, y todo genial siempre).

  • Tengo mi piso en propiedad, comprado, y tengo claro que en el momento que entre alguien habrán cambios. Siempre y cuando no tenga actitudes egoístas, me pida tirar muebles (son buenos y la vida es cara), gastarme un dineral o llenarme la casa de trastos que me compliquen la limpieza... Bueno, es la convivencia.

#1 tu novia es una zorra egoísta, búscate a una que piense en los demás y sea buena persona, no pierdas el tiempo.

#124 Me pones ante la muerte de 1000 desconocidos o pasar 1 día más con mi perra, y te aseguro que no dudo ni un segundo.

1 1 respuesta
itonny

#124 es que la gente se hipersensibiliza un huevo con sus mascotas. Es decir, mis perros son uno más de la familia pero como en todas las casas hay una jerarquía y unas normas.

Si mis perros son porculeros con los invitados (no es mi caso) los apartas hasta que se vayan los invitados, los educas o no invitas a nadie.

Y en el caso de #1 simplemente es mala educación por parte de la persona con la que convives, si ella es así imagínate la referencia y educación que habrá tenido el pobre perro xd. Y esto se aplica a los niños también, no puedes tener niños porculeros pululando libremente dejando que toquen los cojones a los demás.

Por lo tanto, el tema del perro es irrelevante, solo es una señal más de que algo no va muy bien por su azotea.

P.D: un perro no se va a morir de pena o traumatizar por estar apartado unas horas de los invitados, en todo caso es señal de que tienes que educarlo para que pueda convivir en un mismo espacio con otras personas sin incomodar a nadie. El apartarlo es una ñapa temporal.

1
bitelchuss

Si no es tu casa y no puedes tener tu espacio vete de allí. Si queréis seguir juntos, hacedlo separados. Seguramente así estaréis mejor. Hay gente que no sabe vivir juntos.

1 respuesta
Vhsephi

#126

Siempre y cuando no tenga actitudes egoístas, me pida tirar muebles

me imagino la conversación....

"Cariño, elige: La cómoda o yo"

Al segundo está en la puerta con las maletas

XD

1 respuesta
SikorZ

Los que decís lo de los 6 meses, yo me fui a vivir con una persona con la que solo habia tenido un rollo a distancia y nos habiamos visto 4 veces mal contadas, no es broma. 7 años despues aqui seguimos viviendo juntos, felices y apunto de casarnos. Porque somos personas maduras y sabemos lo que queremos, todo depende de las personas. Hay gente con 70 años que sigue teniendo la mente de un crio de 15

5 paginas y el OP solo ha puesto un post, vaya hilo fake

2 respuestas
JCab

#129 Escucha, me tiro 1 semana viendo reviews, mirando webs e investigando para cualquier gilipollez que quiero comprar, estoy viendo videos y webs de decoración... Me acabo de gastar 900 pavos entre mesa (viene de Italia) y sillas...

¡QUE NO TIRO LA CÓMODA! ¡Está a juego con las mesitas de noche! xD

Sólo falta que ahora reforme la cocina y me venga una diciendo que no le gusta el color, me sale más rentable encontrar a otra chica xD

1 respuesta
PocketAces

Jajaja a ver si vais a pagar todo a medias y todavía tiene la jeta de decirte que es su casa xdddd

Nah, pírate de ahí. Eres carne de 016, no va en coña

13
itonny

#130 la mejor opción siempre es una convivencia parcial, que viva en tu casa pero no mucho. Siempre es mucho mejor que un all-in y ver qué pasa xd

Aura-

Pues yo lo de los seis meses lo veo bien, mejor eso antes que lo que me pasó a mí que estuve 6 años con un chico y cuando nos fuimos a vivir juntos me di cuenta que pretendía que yo fuera su madre. Un año duramos viviendo juntos

1 2 respuestas
Vhsephi

#131 jajajaja... como te entiendo XD

#130 pero es que no siempre te acaba tocando la correcta a la primera... y no por nada, pero hay gente que vive de puta madre como novios, y tras casarse, vienen los problemas y se separan/divorcian...

#134 su apellido no serái Wollowitz no?

1 2 respuestas
JCab

#134 A ver, es que cuando dejas tu casa te das cuenta de lo duro que es el trabajo de una madre, no agradecemos tener el frigorífico siempre lleno, la ropa en el armario, la casa limpia...

Que ganas tengo de que los robots aspirador evolucionen a drones...

Aura-

#135 yo esto si que no lo entiendo.
Conozco gente que llevaba viviendo juntos mil años, todo correcto, se casan y al de un año o dos divorciados wtf
Que narices ha cambiado por firmar un papel?

3 respuestas
sagha
#137Aura-:

Que narices ha cambiado por firmar un papel?

te lo explico? pues que la tia ya le puede denunciar y robar todo lo que el tio tenia.

asi de simple

1 respuesta
Vhsephi

#138 siempre y cuando se hayan casado en gananciales... (que ya hay que ser idiota para no firmar la separación de vienes antes de casarse).

#137 del mismo modo conozco casos iguales... y algunos que llevaban juntos desde el Instituto.

¿Qué puede cambiar? El tedio, la monotonía... Y también el pensar que una vez casado ya no hay que esforzarse en la relación porque la otra parte ya no te va a exigir nada porque no tienes que competir con nadie. Vamos digo yo XD

pero también conozco casos que no te explicas como no se han divorciado aún cuando están todo el día tirándose los trastso a la cabeza.

SikorZ

#135 Nos casamos por los papeles, no por sueños de princesa/principe xD

1 respuesta
intelntl
#1infernus93:

Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

La gente suele decirte la verdad si les dejas hablar.

PD: El perro siempre con bozal.

#4 Yo hice algo mucho peor, pero estamos aquí para salvar a #1 xDDD

Vhsephi

#140 ah, entonces nada.

Esos matrimonios siempre funcionan.

CaNaRy_r00lz
#1infernus93:

Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

Te dice esto y no le dices nada? si pagas la mitad es tu casa tambien, si tanto es su casa, deja de pagar a ver que te dice ya que eres un invitado, vamos yo me piraba de ahi en cuanto pueda con semejante tia toxica de los cojones, el perro? lo meto en una habitacion y sino le gusta que se la mame para eso pago la mitad de la casa.

Largate de ahi, que vives con una cria mimada y consentida, solo va a ir a peor

MacCulkin

Te suelta eso de que eres un inquilino y vive con un pitbull? Vamos, me faltan patas para salir corriendo. En realidad la culpa es tuya por irte a vivir 1. tan pronto con alguien y 2. con alguien que elige Pitbull como mascota. Da gracias que no se merendó a tu sobrina ahí.

De verdad, o te pones firme o vas a tragar hasta que salga otro terrible caso de "violencia machista"

Mr-Carradine

Joder man te pone por debajo de su puto perro, no sé qué más necesitas. Nada va ir a mejor. Te ningunea a ti y a tu familia continuamente y es una persona con la que resulta imposible el diálogo. Cuanto antes salgas de eso mejor.

darkf1re
#1infernus93:

Ella recientemente me ha soltado que es su casa y yo solo soy un inquilino y me tengo que adaptar.

#1infernus93:

Llevo cerca de 6 meses con una chica, y nos hemos ido a vivir juntos

#1infernus93:

Que es su casa y que mi familia viene solo porque estoy con ella. Que es el territorio del perro.

Creo que está bastante claro. No se si estás trolleando. Pero puerta bien rápido.

ElChuache

Pero que papanatas eres amigo. A mí según me faltan al respeto y me tocan los cojones me doy el piro.

Hipnos

#62 Lo mejor es esperar 10 o 12 años para luego darte cuenta en el primer mes de convivencia que el otro es subnormal.

1 1 respuesta
brush

#16 O muy tarde , si fuera antes , antes se daba cuenta del error 😅

eXtreM3

Por una vez en la historia del foro estoy de acuerdo con Hipnos. Al final es algo que vas a tener que hacer, cuanto antes descubras cómo va a funcionar pues mejor.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • D10X
  • Aura-
  • Rintintin
  • anythere
  • JCab
  • Hipnos

Tags